domingo, 25 de febrero de 2007

Susana Alexander y Blanca Sánchez nos enseñan “Cómo envejecer con gracia”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Susana Alexander y Blanca Sánchez estelarizan Cómo Envejecer con Gracia, donde recrean a unas mujeres que la casualidad convirtió en amigas en pleno otoño de sus vidas.

Con una historia de Mayo Simon, la actriz Susana Alexander es transformada en la señora Natalia Rodríguez y Blanca Guerra interpreta a Gracia Hernández, mujeres que ya superaron una vida de ocho décadas.
La primera observa el transcurrir de su vida encerrada en su hogar y padeciendo de su ceguera, mientras que la otra se divierte como si fuera una jovencita, baila y disfruta cada segundo.

Durante dos actos dejan en claro que la amistad es mucho más profunda que las casualidades de la vida y que el cariño se puede dar a cualquier edad. Alegre y conmovedora, resalta valores como la lealtad, la solidaridad y la tolerancia.
“Es la historia de dos seres humanos que sin importar la edad y la polaridad tan opuesta que tienen, finalmente llegan a ser como hermanas", explicó Alexander, quien también dirige la puesta en escena.

Por su parte, Blanca Guerra confiesa que la obra refleja en gran medida la amistad que tienen fuera del trabajo.

"Claro que se ve reflejada, a pesar de que a veces nos distanciamos. En nuestra juventud hicimos cine, teatro. Hay un amor profundo que seguirá aunque estemos en diferentes escenarios", aseguró.

Cómo Envejecer con Gracia, producida por Guillermo Wiechers y Juan Torres, ha sido muy cuidada, tanto, que la iluminación estuvo a cargo de Didier Alexander, hermano de la primera actriz, Susana Alexander.
En 1972 Alexander y Sánchez actuaron juntas al lado de Brígida Alexander en la obra "Aquelarre", y ahora coinciden 35 años después en el escenario del teatro Rafael Solana.

Por: Marisela Reyes

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: