lunes, 5 de febrero de 2007

Niurka en la portada Playboy

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Espectacular, así luce Niurka Marcos en las páginas de Playboy México. Sin duda laguna a sus 39 años, Niurka esta mejor que el buen vino; Gran expectación causo la portada de esta artista, desde muy temprana hora, gran cantidad de medios de comunicación, así como invitados especiales, estuvieron a las puertas de el lugar donde fue la presentación, Niurka platico con los medios: Agradezco mucho el que estén aquí hoy conmigo, siempre me han apoyado en mi carrera y estoy muy feliz porque Play Boy me consintió mucho, espero les guste la revista, a los que decían que Niurka ya lo había enseñado todo, les digo que no, Niurka todavía tiene mucho que enseñar.

Niurka comento que en Abril próximo estará listo su nuevo material discográfico, que se lo produjo Claudio Yarto, el ex Calo, y que será de Regaeton, que por el momento esta dedicada por completo a la promoción de la Revista en la cual posa, y de la cual en Marzo próximo habrá una edición especial, la que contiene, según Niurka, fotografías mas atrevidas.

La mujer escándalo como es conocida Niurka Marcos, dedica este trabajo a su madre, a su familia pero sobre todo a su público, que siempre lo ha apoyado en su carrera. Cabe destacar que el estudio fotográfico de la señora estuvo realizado con muy buen gusto, utilizando los cuatro elementos de la naturaleza, enmarcando con ello y resaltando la espectacular belleza física de esta mujer.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

La Obra de Juan Carlos Del Valle en San Antonio, Texas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

*** The eyes within (Mirada interior) es el nombre de la exposición que reúne 40 obras.
*** Del 15 de febrero al 8 de abril.

The eyes within (Mirada interior) es el nombre de la exposición que Juan Carlos del Valle presentará en el Instituto de México en San Antonio, Texas, del 15 de febrero al 8 de abril. El espacio donde será exhibida por primera vez la obra de Juan Carlos del Valle se dedica a mostrar lo mejor de la cultura mexicana, para darlo a conocer a nuestros connacionales en el país del norte. The eyes within (Mirada interior) fue seleccionada para este objetivo, porque en ella el dibujo es la piedra angular de la expresión artística.

La exposición –cuya curaduría fue hecha por Jorge Reynoso Pholenz, de México, e Isabel Rico, del Instituto de México en San Antonio, Texas-- está integrada por 40 obras y demuestra que el dibujo tiene un gran arraigo en nuestro país.

Esta es la primera muestra de Juan Carlos del Valle que sale de México y con ella el artista busca compartir la riqueza del legado del dibujo.

Fue en noviembre de 2002, cuando Juan Carlos del Valle presentó su libro Oscuridad Luminosa, en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. Este volumen se integra por parte de la obra que realizó entre 1997 y 2000. La crítica y el público pudieron conocer las influencias y las técnicas que aprendió de su maestro Demetrio Llordén, formado a su vez en el taller de José Bardasano, ambos de origen español.

A partir de ahí se inició una vertiginosa trayectoria, llevando su obra por algunos de los recintos culturales más importantes, no sólo de la ciudad de México, sino del país: Palacio de Minería, Museo de San Pedro, Puebla (junio de 2004); Museo Francisco Cossío (febrero de 2005), Polyforum Siqueiros (junio de 2005); y H. Congreso de la Unión (octubre de 2005).

El 2006 se caracterizó por una intensa labor de difusión, los espacios que dieron cabida a la obra de Juan Carlos del Valle fueron la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, con Rostros y gestos (enero de 2006); el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, Ciudad de México, con la exposición titulada Contrapunto (febrero de 2006); la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, UNAM, Estado de México, con Esencias, más allá de las formas y contenidos (marzo de 2006); y el Museo Felipe Santiago Gutiérrez, en Toluca Estado de México, con la muestra Tradición y modernidad (marzo de 2006).

Cabe destacar que en este mismo año, el INBA, a través de la Coordinación Nacional de Artes Plásticas seleccionó la obra de Juan Carlos del Valle para realizar una muestra itinerante a nivel nacional: El juicio de los ojos que ha estado en el Centro Cultural El Nigromante, de San Miguel Allende Guanajuato (junio), el Museo Casa Estudio D.A. Siquieros “La Tallera”, en Cuernavaca Morelos (agosto), el Museo de Aguascalientes (septiembre), el Museo Universitario de Puebla (septiembre) y el Museo Francisco Goitia en Zacatecas (octubre).

En todas estas ciudades la comunidad artística, la prensa y la crítica especializada han emitido comentarios positivos a la propuesta estética de Juan Carlos del Valle.

Por otra parte, cabe recordar que el Palacio de Bellas Artes fue escenario de la presentación de El juicio de los ojos, en junio de este año, libro que compila la obra de la exposición itinerante.

Este año, El juicio de los ojos será exhibido en Puebla, el 21 de febrero, en el Nuevo Museo Interactivo Casa de los Muñecos, en la benemérita Universidad Autónoma de Puebla y en el Museo de Arte Moderno de Sinaloa.

Por otra parte, El devenir de la luz, exposición de pintura y dibujo, que fue exhibida en el Museo de la Ciudad de México el año pasado, se mostrará en el Metro Chabacano.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet