martes, 23 de enero de 2007

Ex futbolistas profesionales ahora en el fútbol rápido

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Tres grandes estrellas del balompié nacional, el veracruzano Luís Hernández, el michoacano Adolfo Ríos, y Benjamín Galindo, quienes en su momento integraron la selección mexicana, reaparecen en la cancha invitados ahora a conformar el tricolor nacional de fútbol rápido, para la gira que realizará del 4 al 14 de febrero por Estados Unidos.

Así lo informó el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rapido, Alfredo Maccise Saade, e indicó que la selección sostendrá algunos partidos amistosos frente a los equipos estadounidenses, Chicago Store, Stockton Cougars y Milwaukee Wave. El objetivo principal de esta gira es para sentar las bases para que esta modalidad del balompié mexicano adquiera la internacionalización que ha buscado.

En las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Rápido, acompañado por Héctor Zarate, secretario general, así como por Francisco Martínez Yañez presidente de la Asociación del Distrito Federal, señaló asimismo que de regreso de la gira, continuarán los trabajos de organización de la nueva Liga Profesional de esta modalidad del balompié, y lograr mayor promoción por todo el país y conseguir el mayor número de jugadores afiliados.

El próximo 13 de febrero, Alfredo Maccise se reunirá con autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Rápido que preside Alfredo Burillo Azcarrága con la finalidad de presentar la propuesta de celebrar en México el campeonato mundial de la especialidad para el año 2008 y presentar a tres posibles sedes, El Deportivo Universitario de Pachuca, las Instalaciones de Alta Competencia de la Magdalena Míxhuca, en el D. F. y la Arena Monterrey. Será la tercera ocasión que México organizará el evento mundialista, antes fue en Pachuca 1994 y en México D. F. 1997.

En la reunión, los tres ex futbolistas profesionales se mostraron entusiasmados por su participación en la selección de fútbol rápido, “Será una experiencia importante, en lo personal tomare con mucha responsabilidad mi actuación, pues vamos a representar a nuestro país”, comentó el maestro Benjamín Galindo. Y el guardameta Adolfo Ríos por tele conferencia, dijo que, “Este es un reconocimiento a los ex jugadores que continuamos activos y en buena forma, para dar un buen espectáculo; para que la gente vea nuevamente a los jugadores que admiro hace algunos años. (GSF).

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El béisbol federado, en la magna cumbre 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>< TV

* En la Ibero.

La Federación Mexicana de Béisbol, (FEMEBE), realizará su LXIV Asamblea General Ordinaria de Asociaciones Estatales correspondiente al año 2007 para los días jueves 22 y viernes 23 de febrero, en el marco de la magna Cumbre del Béisbol mexicano que se llevará a cabo del 21 al 24 de febrero en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en la zona de Santa Fe al noroeste de la ciudad de México.

Así se confirmó, en la Liga Mexicana de Béisbol, (LMB), en donde los organizadores de la Cumbre, indicaron que el Teniente Coronel Alonso Pérez González Presidente de la FEMEBE aceptó con gusto la invitación para tomar parte en el magno evento, y que este organismo lleve a cabo su Asamblea Anual Ordinaria durante los días 22 y 23 del mes entrante, con la asistencia de los presidentes de las 39 asociaciones estatales afiliadas de todo el país, los dirigentes de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, y los directivos de la Corporación Internacional de Ligas Pequeñas de Béisbol Williamsport.

De esta manera, al igual que en el 2006 en Villahermosa, Tabasco, nuevamente la Liga y la Federación, Mexicanas de Béisbol, realizan simultáneamente su Convención y Asamblea anuales respectivamente, en un ambiente de camaradería, unificación, y optimismo.

Como cada año, durante la asamblea de la FEMEBE como puntos principales en la agenda destaca; el informe anual correspondiente a la actividad del 2006 que presentará el presidente Teniente Coronel Alonso Pérez González, así como la premiación a los ganadores en forma individual y por equipos, además que se ratificará el programa de campeonatos nacionales e internacionales del año 2007, entre otros asuntos de interés, los trabajos de los dirigentes del béisbal nacional se llevarán a cabo el jueves 22 y el viernes 23 a partir de las 9.00 horas. Además de participar en los principales eventos de la Cumbre del Béisbol –pero sigo siendo el rey-.

VINICIO CASTILLA, PRIMER INVITADO

Como el primer pelotero mexicano que confirma su asistencia a la Cumbre del Béisbol en la Ibero, el Oaxaqueño Vinicio Castilla Soria, recibirá un reconocimiento especial el viernes 23, por parte de la Liga Mexicana, por su brillante trayectoria como jugador activo que inicio de manera profesional con el club Saraperos de Saltillo de 1987 a 1989.

Vinny Castilla, considerado una insignia de México en las Grandes Ligas, en las dos últimas décadas, por su imponente actuación en las organizaciones de los Rockies de Colorado, Bravos de Atlanta, Mantarrayas de Tampa Bay, Astros de Houston, y Nacionales de Washintong, inicio su carrera en los diferentes campeonatos nacionales de la Federación Mexicana de Béisbol, como representante de su entidad Oaxaca, y en el año 1985 viajó a la Habana, Cuba como integrante del equipo campeón del torneo de Béisbol del PRI celebrado en la ciudad de México, que asistió a esa isla del Caribe para participar en el torneo de la amistad.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet

El tabaco agrava los problemas en articulaciones

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Investigaciones indican que las personas con artritis reumatoide y consumidoras frecuentes de tabaco, desarrollan una forma de enfermedad más agresiva. Pero no sólo existe un mayor riesgo de presentar artritis reumatoide (AR) cuando se fuma, si ya se padece, su gravedad aumentará.Un investigador y reumatólogo de Albany (Estados Unidos) llegó a esta conclusión tras revisar los datos de 7.500 pacientes, de los cuales casi 1.000 eran fumadores, otros 1,757 habían consumido tabaco con anterioridad y los 4.414 restantes nunca habían tenido esta adicción.

Los consumidores, actuales o pasados de cigarro, tenían las articulaciones más sensibles y presentaban otros factores asociados a una enfermedad más grave, como nódulos subcutáneos y la presencia de factor reumatoide en sangre.De igual forma, los fumadores tenían más probabilidades de estar bajo prescripción de un agente biológico para su tratamiento, hecho que se atribuye a una etapa más severa de la enfermedad.

A pesar de la gravedad del padecimiento, las terapias biológicas han representado uno de los avances más importantes de los últimos tiempos para la reumatología, ya que han logrado cambiar la perspectiva de vida de los pacientes con AR. Así sucede con Humira (Adalimumab), el primer anticuerpo monoclonal humano diseñado para bloquear específicamente el Factor de Necrosis Tumoral alfa (TNF-α), el mediador más importante en la inflamación subyacente en la AR.

Aunque dependerá de cada caso, la respuesta del paciente al tratamiento puede ser rápida, en cuestión de días o menos.La sangre no mienteA lo largo de los ensayos clínicos, también se realizó el análisis de las muestras sanguíneas de casi 300 pacientes, de esta forma se observó que el tabaco modifica los niveles de sustancias relacionadas con la inflamación. Esto sugiere que los efectos nocivos del cigarro sobre la artritis pueden estar mediados por los cambios en la expresión en sangre de las citoquinas y del factor reumatoide, un autoanticuerpo presente en la AR.

Aunque no hay que dejar de lado los aspectos genéticos, los cuales juegan un papel determinante.
La importancia de este trabajo es empezar a vislumbrar cómo el tabaquismopuede influir en la inflamación en la artritis. Esto podría ser un camino para aprender más acerca de cómo este hábito contribuye a diferentes procesos inflamatorios.
Dada la relación entre la AR y una mayor morbilidad y mortalidad cardiovascular y los hallazgos de que fumar está relacionado con un aumento en factores inflamatorios, es especialmente importante que los pacientes hagan lo posible para dejar su hábito con la ayuda de un profesional médico.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El perfume: Historia de un asesino

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Extraordinaria propuesta cinematográfica, que nos narra la angustiosa vida de un jovencito abandonado no solo por su familia, si no por la vida misma y que en busca de su propia esencia toma, la peor decisión, extraer de las jóvenes mas bellas, los aromas de su inocencia, para con ello preparar el perfume mas subyugante

Jean-Baptiste Grenouille, (Ben Whishsaw) se sitúa en el siglo XVIII, una época en la que cobra auge la elaboración de perfumes en Francia país que sufre diferencias económicas- sociales, abismales, es por ello que Jean es vendido en unos cuantos rublos, para servir como trabajador (esclavo) en un taller de curtido de pieles; Sobre vive hasta convertirse en un joven cuya única ambición es conocer y obtener el poder del mundo a través de sus aromas. Lo interesante de esta trama es ver como se desarrolla un asesino en serie, al igual que sus motivaciones.

Basada en la exitosa novela de Patrick Süskind, esta película narra la historia de, un joven que vive en Paris en el siglo dieciocho, y quien cuenta con el don de un superior sentido del olfato. Pero una vez que aprende a crear los perfumes más sublimes de la época, se obsesiona con la creación de un perfume para el cual necesita de jóvenes mujeres… a las que mata una por una. Director: Tom Tykwer.

Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El Lunario abre sus puertas al séptimo arte con el ciclo "Martes de Cine-Bar"

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** Una nueva manera de disfrutar el cine.

** 28 películas en 14 programas dobles.

El Lunario del Auditorio Nacional impulsa el séptimo arte con el ciclo Martes de Cine-Bar. A partir del 23 de enero, los cinéfilos disfrutaran estos clásicos contemporáneos en un ambiente íntimo y confortable.Este ciclo fortalece la gama de opciones que desde su apertura distinguen al Lunario, refrendando la diversa programación del Auditorio Nacional e impulsando una nueva forma de apreciar el séptimo arte que combina la experiencia individual y colectiva del cine con un espacio privilegiado por su sonido y atención al espectador.

Los martes de Cine-Bar Lunario iniciará el 23 de enero y el ciclo se extenderá hasta el 24 de abril, con funciones a las 19:00 y 21:30 horas. Para revivir la tradición de los programas dobles se exhibirán cintas con temas afines. En muchos casos, las películas incluidas en los 14 programas cuentan con notables reconocimientos en los más prestigiados festivales fílmicos.

Realizadores como Jim Jarmusch, Werner Herzog, David Cronenberg, François Ozon; películas como Venganza sexual, Tiresias, Cinema Paradiso: La versión del director, Nueve orgasmos, Adiós Lenin, La historia del camello que llora y Señora Venganza, y reconocimientos provenientes de los festivales de Cannes, Berlín, Venecia, San Sebastián, Huelva y Biarritz, así como de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, se reúnen en Martes de Cine-Bar, organizado por el Lunario del Auditorio Nacional, Cinemas Lumière y Servicios Cinematográficos Sotomayor, con la entusiasta participación de Alfhaville Cinema, Cinematográfica Macondo, Cinemas Nueva Era, Film House, Gussi Artecinema, Quality Films, Tarántula Films, Zima Entertainment y 90.9, Radio Ibero.

El Cine-Bar Lunario contará con un aforo para 350 espectadores. El costo del boleto por el programa doble será de 50 pesos y el consumo no será obligatorio. Además, se usará el equipo de sonido del recinto, lo que garantiza una excepcional calidad.Los boletos para disfrutar de los Martes de Cine-Bar están a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional, Sistema Ticketmaster, Liverpool, Fábricas de Francia, Mixup, el teléfono 5325 9000 y en el sitio web: www.ticketmaster.com.mx.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Collage musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Vicente Fernández

El señor Vicente Fernández presenta su más reciente álbum, “LA TRAGEDIA DEL VAQUERO”.
Un material hecho a la medida de don chente que contiene 11 temas inéditos compuestos por grandes autores como: Teodoro bello, Ferrusquilla, Martín Urrieta, Homero Aguilar, etc. y tres éxitos que en la voz de don Vicente toman otro color; Don Pedro Ramírez productor de cabecera de don Vicente, fue quien trabajo arduamente para lograr un producto a la altura de don chente.

Algunos temas: “la tragedia del vaquero, el coyote, al pie de un árbol, salud, borracho, se me olvida, etc.”.

Un disco que sale a la venta en México, Estados Unidos y Latino América.

Guadalupe Pineda

Guadalupe Pineda celebra 30 años de carrera artística, presentando un álbum que recopila sus grandes éxitos con nuevos arreglos siempre con esa maravillosa voz, además de 2 temas inéditos, canta corazón de la autoría de Reyli Barba y una canción de amor de Gian Marco además por primera vez un tema en portugués “corcovado”.

Así entonces, Guadalupe celebra con su disco “GRACIAS A LA VIDA” su fructífera carrera.
Algunos temas de este recorrido musical de la mano con la Pineda: “Yolanda, te amo, como fue, gracias a la vida, fina estampa, jacinto, cenovio, etc.

Paloma San Basilio

“Diva” es un material que contiene 2 CD y un DVD, que recopilan la trayectoria artística de una verdadera Diva, “Paloma San Basilio”.

Una española de éxito, así es Paloma San Basilio por ello su compañía disquera le hace este homenaje a través de un material digno de ella, que contiene los momentos mas importantes de estas mas tres décadas de carrera, todo un deleite para sus fans.

Kika

Joven, hermosa y talentosa, Kika Edgar, presenta el primer álbum en su carrera.

“Kika” un disco producido por Oscar López, que muestra su voz hecha sensibilidad; “tal vez” es el primer sencillo a promocionar en donde Kika da muestra de su potente y bien educada voz, su formación artística en el “CEA” sale a flote en cada una de sus presentaciones. Algunos temas: “te extraño mas, tal vez, dos mas, sola, y tu te vas”, etc.

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet

Catedrático cubano vendrá a la Cumbre de Béisbol 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* En la Ibero.

El especialista de Béisbol, doctor Roberto González Echeverría de Cuba, es el primer catedrático internacional, que confirma su asistencia a la Cumbre del Béisbol Mexicano que se realizará del 21 al 24 de febrero en la Universidad Iberoamericana en la zona de Santa Fe.

Al informar lo anterior, en la Liga Mexicana de Béisbol, se indicó que el doctor y catedrático cubano, impartirá la conferencia magistral, “El Béisbol y La Nación Cubana” tan significativo y prioritario deporte en esa Isla del Caribe, el viernes 23 de febrero de las 12.00 a las 13.30 horas en el aula Sanchez Villaseñor de la Universidad Iberoamericana.

Originario de la población de Sagua, La Grande, en la antigua provincia de Las Villas, el doctor Roberto González Echeverría, ocupa actualmente la cátedra Sterling de literaturas hispánicas y compartidas, en la Universidad de Yale, donde también es director de Estudios Hispanoamericanos.

Dentro de su trayectoria, destaca el doctorado que obtuvo en la Universidad de Yale en 1970, además de varios doctorados Honoris Causa recibidos, el más reciente de la Universidad de Columbia, en Nueva Cork. Desde 1999 es miembro de la American Academy Of Arts and Sciences. The Pride of Havana: A History of Cuban Baseball (Oxford 1999) versión inglesa de Gloria de Cuba.

Con su obra, “Historia del Béisbol en la Isla de Cuba, ganó el primer Dave Moore Award (mejor libro de Béisbol del año 2000). Fue co-coordinador de los tres volúmenes de la Cambridge History of Latin American Literatura (1996) y coordinador del Oxford Book of Latin American Short Stories (1997).

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Presenta Luis Téllez a Humberto Treviño Landois como nuevo Director de CAPUFE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** El mejoramiento de las carreteras, fundamental para el desarrollo del país.
** CAPUFE, administra hoy la gran mayoría de las carreteras del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas.


El secretario de Comunicaciones y Transportes, doctor Luis Téllez K., presentó al ingeniero Humberto Treviño Landois, como nuevo director general de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), en sustitución del licenciado Manuel Zubiría Maqueo.

En la sala de Usos Múltiples de la SCT, el doctor Téllez señaló que este organismo descentralizado, administra hoy la gran mayoría de las carreteras del Fideicomiso de Apoyo para el Rescate de Autopistas Concesionadas (FARAC), por lo que su carga de trabajo es mucho mayor a la que se tenía antes de 2000.

El ingeniero Treviño Landois, por su parte, recordó que el Presidente Felipe Calderón estableció la necesidad de hacer de esta administración el sexenio de la infraestructura, la cual es un elemento clave para impulsar el crecimiento, generar empleo y distribuir el ingreso, lo que permitirá a México competir ventajosamente en este sector.

Ante funcionarios de la SCT, el nuevo director general de CAPUFE subrayó la importancia de conjuntar esfuerzos para que el país cuente con mejores carreteras, mediante una inversión sin precedente, con visión de largo plazo y atendiendo las necesidades de las regiones.

Resaltó la importancia de mejorar las condiciones físicas de la red de autopistas, su actualización y nuevos modelos de conservación para que esta infraestructura sea suficientemente apropiada para el transporte seguro y eficiente de personas y de bienes.

Por su parte, el licenciado Zubiría Maqueo agradeció la oportunidad que tuvo de dirigir CAPUFE durante seis años, en los cuales se consolidaron importantes logros en la red de autopistas y puentes internacionales.

TREVIÑO LANDOIS, TRAYECTORIA

El ingeniero Treviño Landois estudió la maestría en ingeniería industrial con especialidad en investigación de operaciones en la University of Lancaster, Inglaterra; maestría en administración con especialidad en investigación de operaciones por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), entre otros logros académicos.

Tiene una amplia experiencia tanto en el sector privado como en el público: ha sido consejero de empresas del Grupo Proeza, director de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León, consejero de Grupo Gamesa, miembro del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas de León; Regidor del Ayuntamiento de Nuevo León y Diputado Federal, entre otras actividades.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Bienvenido paisano

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** En DVD y VHS

Esta cinta aborda la historia de Epifanio, un jardinero que junto a su familia vive en Estados Unidos. Él y su mujer son mexicanos, pero sus dos hijos nacieron del otro lado. A raíz de que Isidro, el hermano de Epifanio, enferma de gravedad, deciden regresar a su país para verlo y aprovechar para que sus hijos conozcan sus raíces.

El viaje, lleno de situaciones simpáticas, se convierte en una reflexión para toda la familia. Los jóvenes logran descubrir en México un espacio de encuentro y libertad que jamás se habían imaginado. Mientras que sus padres redescubren el amor por su tierra.

Protagonizada por dos de los actores más consagrados en nuestro país, Rafael Inclán y María Sorté.

Polémica de principio a fin, representando una severa crítica al programa del gobierno federal creado para “ayudar” a los mexicanos residentes de los Estados Unidos que vienen a vacacionar a su patria, pero con un toque de humor único, en medio de la polémica desatada con la marcha de los hispanos en Estados Unidos y la construcción del llamado “muro de la vergüenza”.

Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

América, inicia como líder en el Clausura 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< TV

* No superlíder, ni único

Como el último equipo que tuvo en la primera jornada, las Águilas del América se impusieron en primer lugar del grupo 3 y en la clasificación general, luego de golear por 4 a 1 a los tuneros de san Luis que a su vez quedaron en último, al iniciar el Torneo Clausura 2007 de la Primera División Nacional de fútbol, y al cumplirse en este deporte la conocida frase de, -Los últimos serán los primeros-, entre tantos brincos de gusto de los comentaristas de Televisa.

De acuerdo al orden en que se desarrollaron los partidos en la jornada 1, el sábado 20, Monarcas Morelia fue el primer líder con sus primeros tres puntos al golear 3 – 1 a los Potros del Atlante en el grupo tres, y dos horas después, los Hidro rayos del Necaxa derrotaron con igual marcador 3-1 a los jaguares de Chiapas y aunque un día antes, los Tecos de la U. Autónoma de Guadalajara se imponen 2 a 1 a los Tigres del Universitario de Nuevo León, pero fueron superados en el liderato por diferencia de goles.

Los cementeros de Cruz Azul se colocaron en el liderato general tras su victoria sobre los Tuzos del Pachuca por 3 a 2, pero también enseguida fueron superados por Morelia y Necaxa. En tanto que los rayados de Monterrey, ganaron 1 - 0 a Santos de Torreón, para integrarse entre los cinco líderes iniciales.

Los finalistas del torneo anterior, chivas rayadas de Guadalajara y diablos rojos de Toluca, actuales campeón y sub campeón respectivamente, lograron su primer punto en el nuevo torneo tras empatar a un gol, al igual que los equipos Querétaro, Veracruz, los Pumas de la UNAM y rojí negros del Atlas que empataron sin goles.

En la primera jornada se anotaron un total de 24 goles en los nueve partidos celebrados, ganaron todos los equipos “de casa” y actuales líderes, ninguno como visitantes, y se registraron tres empates.

Cabe destacar, la novedosa y acertada idea de Televisa de incluir en sus transmisiones de fútbol, -AL Aficionado Distinguido, de entre las estrellas de medio artístico, como escuchamos al actor de cine y televisión Sergio Goyri y al cantautor de Aguascalientes José María Napoleón quienes comentaron en los partidos de; Chivas y Toluca, y de Necaxa - Jaguares respectivamente.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet