martes, 2 de enero de 2007

Felicidad y bienestar para los mexicanos deseo del Presidente Felipe Calderón H

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* En su mensaje de año nuevo

“En el Gobierno federal trabajamos para que tu y tu familia vivan mejor, para que juntos construyamos un México con igualdad de oportunidades”, así lo aseguro este martes de 3 de enero el presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa en su mensaje de año nuevo desde la Residencia Oficial de Los Pinos para todo el país, en el que expreso sus felicitaciones y buenos deseos para todos los mexicanos.

En su mensaje, el Jefe del Ejecutivo afirmó que sólo con el trabajo y el esfuerzo de todos, en este año los mexicanos podremos alcanzar las metas que nos planteamos, y manifestó su agradecimiento público a los señores legisladores por la responsabilidad que mostraron al discutir y aprobar finalmente el paquete Económico 2007, con el cual, tenemos ya una nueva Ley de ingresos y un presupuesto de egresos que han sido enriquecidos con la aportación de todos los partidos políticos, y que permitirán atender las demandas más justas y más urgentes de los mexicanos.

El presupuesto para el 2007 atiende las prioridades básicas de los mexicanos que son, seguridad pública, combate a la pobreza y generación de empleos, y Mi gobierno está comprometido con la estabilidad y el crecimiento de la economía, así como con la promoción de la inversión necesaria para generar los empleos que ustedes demandan insistentemente para el beneficio de sus familias, subrayó el presidente Felipe Calderón.

Al explicar cada uno de esos tres puntos prioritarios, indicó que los recursos para la seguridad pública, han tenido un incremento considerable; con lo cual vamos a intensificar la lucha frontal contra la delincuencia, contra el narco menudeo, vamos a equipar y a capacitar mejor a nuestros policías e iniciaremos un programa para prevenir las adicciones. Desde luego seguiremos con los operativos para reestablecer condiciones mínimas de seguridad en distintos puntos de la República Mexicana y así lograr la recuperación de nuestras calles, nuestros parques, nuestras escuelas.

El gasto social también creció para este año; y con ello invertiremos más en educación, en salud y en vivienda, para aumentar las oportunidades de desarrollo, y especialmente, de quienes menos tienen.

Vamos a establecer un seguro que cuide la salud de todos los niños que nazcan durante este Gobierno, mejoraremos el abasto de medicamentos y fortaleceremos también el Seguro Popular, anuncio el Jefe del Ejecutivo en su mensaje de año nuevo.

Asimismo, en este año 2007 se van aumentar los apoyos a las micro, pequeñas y medianas empresas, que son las principales generadoras de empleo. Como también se creará el Programa de Primer Empleo con apoyo del Seguro Social, y un programa para que las mamás que trabajan empiecen a contar con guarderías para sus hijos, y más aún, apoyaremos a los campesinos de áreas forestales para que cuiden sus selvas, sus bosques, sus áreas de cultivo y las incrementen en beneficio de todos.

Mi administración al frente de la Nación tendrá siempre la mejor voluntad de dialogar y de trabajar con el Poder Legislativo, para alcanzar los acuerdos que tanto necesitamos en beneficio de México, enfatizó Felipe Calderón Hinojosa, y afirmó que los recursos públicos son fruto del esfuerzo de todos los mexicanos; los vamos a aplicar con eficiencia, con austeridad y con transparencia, e invito a todos a trabajar con pasión, unidos por el presente y futuro de México.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Todo listo para el New Years Revolution

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

México DF a 2 de enero del 2007.- Este día se llevo a cabo en la ciudad de Kansas City , la conferencia de prensa con motivo de la celebración del primer evento del año de Pague por Ver New Years Revolution presentado por la marca RAW.

Este espectacular evento se llevará acabo el próximo Domingo 7 de enero del presente año a través de PPV.

A continuación el cartel de peleas de este espectacular evento:

WWE CHAMPION John Cena vs. Umaga.
DX vs. WORLD TAG TEAM CHAMPIONS Rated – RKO.
INTERCONTINETAL CHAMPION Jeff Hardy vs. Johnny Nitro (STEEL CAGE MATCH).
WOMENS CHAMPION Mickie James vs. Victoria.
Ric Flair vs. Kenny Dykstra
Carlito vs. Chris Masters.

<<<regresar/home

Pequeños Angeles

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Había sido un mal año, así que Taylor McShane les advirtió a sus tres hijos que no esperaran muchos regalos de Navidad. Con tal de conseguir un poco de dinero, Taylor se fue al molino en busca de un trabajo. Cansado de ocuparse de los demás, Daniel llevó a su hermanito Jimmy a jugar en trineo, con desastrosos resultados, enfrentando un peligroso viaje para traer a un doctor que curara al niño lastimado.

“Little Angels” cuidaron de Jimmy y Amelia, quienes esperaban en casa, guiando a Daniel hacia Zeke, un amable hombre viejo que los cuidó mientras su padre se ausentó. Mientras la familia McShane se vuelve a reunir, Daniel aprenderá una importante lección de no pensar nada más en él, -con la valiosa ayuda de muchos nuevos amigos.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

La Piratería

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Hoy más que nunca la piratería esta invadiendo todos los ámbitos de la vida, Recientemente Warner Home Video (Cine) informo a la prensa de un hecho vergonzoso. La Señora Berhta Navarro productora de “EL LAVERINTO DEL FAUNO”, junto con el Lic. Juan Manuel Borbolla, Director General de Warner BROS Pictures dieron a conocer, que en Derechos de Autor les habían pirateado “EL LABERINTO DEL FAUNO”.

LA Productora asistió a Derechos de Autor a solicitar un Certificado de Autoras para complementar la documentación que “LA ACADEMIA DEL OSCAR”, solicita para dar inscripción a cualquier película que reúnan las características para competir por el oscar. Para lograr el certificado Derechos de Autor solicita a la productora dos copias fieles del film, cabe señalar que estas dos copias son las únicas que Warner a entregado a ente alguno, es por ello que sin temor a equivocarsion tanto productora como directivos de Warner, señalan directamente como responsables de la distribución pirata que esta sufriendo “EL LABERINTO DEL FAUNO” a derechos de Autor y por ende a la gente que ahí labora.

Warner ya realiza los trámites pertinentes para demandar, se esclarezca quien de Derechos de Autor se dedica a la piratería.
No solo resulta preocupante si no vergonzoso que la institución dedicada al cuidado y protección de las obras emanadas del talento Mexicano, este siendo señalado directamente como responsable del hecho, Gobernación tiene la obligación de aclarar esto ya que Derechos de Autor es una Institución Gubernamental y publica perteneciente a Gobernación.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Nuevamente Fox Sports cierra el año en la cima de audiencia de la televisión de paga en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* El Prime Time de Fox Sports incrementó 41% de ratings en Noviembre del 2006 vs. 2005 para el auditorio de hombres de entre 18 y 49 años.

* Fox Sports fue el canal de televisión de paga de más altos ratings durante Prime Time de Lunes a Viernes.

Fox Sports Latín América, el canal deportivo que transmite 24 horas al día los 365 días del año confirmó hoy un incremento importante en su nivel de audiencia en México de acuerdo con las mediciones registradas por IBOPE, que lo confirman como líder indiscutible en ratings gracias a su oferta televisiva y su esfuerzo permanente de transmitir los mejores eventos deportivos.

De acuerdo a las mediciones de IBOPE de Noviembre, Fox Sports destacó contundentemente de entre todos los géneros televisivos en México, obteniendo con su señal deportiva la posición de mayor audiencia en Prime Time (7pm a 12pm de Lunes a Viernes) (1), y el segundo mejor rankeado en el mismo horario estelar pero de Lunes a Domingo (2).

En el ranking de los 50 programas con mayor audiencia dentro de la Televisión Deportiva de Paga en México, Fox Sports continuó en Noviembre como líder indiscutible con un total de 33 transmisiones, o sea 66% de los programas deportivos con mayor audiencia en México durante ese mes estuvieron en la pantalla de Fox Sports.

Las mediciones promedio diario (Total Day) de Noviembre para Fox Sports (3) registraron un promedio de .16% rating lo que significa un incremento del 14.3% de incremento respecto del año anterior en su target masculino de 18 – 49 años con TV de paga y lo coloca en una posición muy superior al respecto de sus competidores directos más cercanos. De igual manera, al hablar del promedio anual de audiencia durante Prime Time, Fox Sports logró un contundente incremento de 40% en ratings (4) dentro del mismo target durante todo el 2006.

Al observar las mediciones de IBOPE y analizar las 50 transmisiones de TV deportiva en TV de paga, una vez más, los programas que más alto porcentaje tuvieron fueron los eventos que Fox Sports transmite en vivo y en exclusiva para toda Latinoamérica, en específico la semifinal y final de la Copa Nissan Sudmericana (5). Permitiéndole incluso superar en ratings a canales de televisión abierta su transmisión del mismo horario y rebasando además los dos rankeados como los tradicionalmente más altos en televisión de paga (6).

David Sternberg, Director General de Fox Sports International opinó: “Nuestras transmisiones iniciaron el 2006 alcanzando un nivel máximo histórico, superando los logros del año pasado y este cierre es simplemente extraordinario. Estamos muy agradecidos con la audiencia en México y en Latinoamérica, así como con nuestros anunciantes. Esto sólo nos impulsa a seguir superando nuestros propios límites para el año entrante y continuar mejorando nuestra oferta deportiva”.

Fox Sports cierra el año de su décimo aniversario llevando lo mejor y más relevante del deporte mundial a toda América Latina y en este 2006 incluye entre sus propiedades mas destacadas eventos de gran importancia como: la Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana, Copa de Campeones de CONCACAF, Fútbol Inglés de la Liga Premier y Fútbol Argentino, Fútbol Americano de la NFL, Béisbol de las Grandes Ligas, y la más completa oferta de automovilismo de la televisión con la Fórmula Uno, la Champ Car World Series, NASCAR Busch Series, Panam GP Series y Desafío Corona; además de las producciones originales, que se consagran cada vez más como las favoritas de la audiencia: Diario Fox Sports, La Ultima Palabra, Palabra del Deporte, A Primera Vista, Tuzoccer, Fox Gol México, y Motor Review.

Acerca de Fox Sports Latin Amércia
Fox Sports Latin América es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS. Información adicional sobre Fox Sports Latin America puede ser adquirida visitando la página del web: http://www.foxsportsla.msn.com/

(1) Fuente: IBOPE México Database / Nov 06 Lun – Vie / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Primetime (19:00 a 24:00 hrs)

(2) Fuente: IBOPE México Database / Nov 06 Lun – Dom / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Primetime (19:00 a 24:00 hrs)

(3) Fuente: IBOPE México Database / Ene - Nov 06 vs Ene – Nov 05/ Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Total Day

(4) Fuente: IBOPE México Database / Ene - Nov 06 vs Ene – Nov 05/ Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Prime Time

(5) Fuente: IBOPE México Database / Martes 21 Noviembre 06 / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / 19:00 a 21:30 hrs.

(6) Fuente: IBOPE México Database / Martes 21 Noviembre 06 / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Martes 21 Noviembre 2006 (Total Day)

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El nuevo mundo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

El aclamado cineasta Terrence Malick nos presenta su original interpretación de la clásica historia de Pocahontas y su relación con el aventurero John Smith (Colin Farell) y el aristócrata John Rolfe (Christian Bale). Esta mujer hará un extraordinario viaje de la inexplorada belleza salvaje de Virginia hasta la crema y nata de la sociedad inglesa. Su corazón se encontrará dividido entre el amor por sus orígenes y la pasión que siente por el capitán Smith, al mismo tiempo que somos testigos del nacimiento de una nueva América.

En una conquista no hay peor pecado que enamorarse del enemigo.
Una vez descubierto, cambió para siempre.


Cell Phones
Informanet

Vuelan boletos para Summer Slam

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

En 40 minutos los boletos para la celebración número 20 de Summerslam 2007 fueron vendidos, recordemos que este majestuoso evento será el próximo 26 de Agosto del 2007 en el Continental Airlines Arena de East Rutheford N.J.

El pasado show de la marca RAW que fue en el mismo lugar se había anunciado el regreso de este espectacular regreso de la fiesta más impresionante del verano en la cual están las tres marcas de la WWE (RAW, SMACK DOWN, ECW).



La WWE anuncio a los fanáticos esperar más noticias sobre posibles desbloqueos de más entradas para este evento.






Cell Phones
Informanet