Radio<<< >>>TV
Durante más de tres décadas, la leyenda de La Masacre de Texas ha sido una de las historias más aterrorizantes llevadas a la pantalla grande. Desde que la película original debutó en 1974, los fanáticos han debatido sobre los orígenes de la historia.
Los productores detrás de la exitosa versión de 2003 de La Masacre de Texas regresan para entregarnos esta sorprendente y nueva versión, que detalla el incio del clan Hewitt y expone su psicótica idea de diversión familiar. Por primera vez, el público se enterará del origen de Leatherface, tal vez el personaje de terror más icónico de todos los tiempos.
Es el año 1969. El conflicto en Vietnam explotó. El número de víctimas Estado Unidenses es catastrófico, las bajas incontables y el reclutamiento de soldados es feroz. Dean Hill (Taylor Handley) de 18 años de edad es llamado para sumarse a las filas militares. Pero antes de que Dean pueda reportarse al centro local de reclusión, su hermano, Eric (Matt Bomer), quien recientemente ha regresado de una gira obligatoria en Vietnam, decide sorprender a Dean. A pesar de la preocupación de su devota prometida, Chrissie (Jordana Brewster), Eric planea enlistarse junto a Dean en su amada Marina esperando cuidar a su desorientado hermano. Desafortunadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. La simple estrategia de Dean es eludir el llamado e irse al sur hacia México, idea que comparte con su novia, Bailey (Diora Baird). Pero antes de que cada pareja se de cuenta de en qué batalla se está metiendo, los chicos junto a sus novias se van a Texas para divertirse a lo grande por última vez.
Antes de que comience su viaje, los cuatro jóvenes son atacados por un par de amenazantes ciclistas, Holden (Lee Tergesen) y su novia, Alex (Cyia Batten). Cuando Alex persigue el jeep de los chicos, los hace caer en un serio accidente, Chrissie es despedida por el vehículo. Mientras Alex intenta robar al herido trío, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) entra en escena y cambia las cosas. Mientras Chrissie se esconde en un arbusto cercano, ve cómo el alguacil de manera inexplicable los ridiculiza antes de ordenarles que suban a la parte trasera de la patrulla. Sin que Chrissie sepa, Hoyt los lleva de regreso a la casa de la familia Hewitt, donde su sobrino, Thomas – quien se convertirá en el monstruo más terrible que jamás se haya visto, conocido como Leatherface (Andrew Bryniarski) – y el resto del clan Hewitt esperan. Mientras Chrissie es testigo de los horrores que inflige la familia Hewitt a la gente que ella ama, se da cuenta que ella es la única esperanza de salvación.
Director: Jonathan Liebesman
<<<regresar/home
Informanet |