domingo, 25 de febrero de 2007

Los amores ausentes llegaron la noche del viernes a Animal Nocturno

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

 La compañía inició representaciones el pasado 6 de febrero en el Foro Shakespeare.
 En el programa se presentó un cuadro plástico y un texto del espectáculo.
 Al igual que muchos de sus espectadores, los conductores se mostraron identificados con el tema del show.

La noche del viernes 23 de febrero el estudio de televisión donde se realiza la revista televisiva Animal nocturno, conducido por Ricardo Rocha y Patricia Llaca, recibió al elenco y equipo creativo y de producción del espectáculo de teatro del cuerpo Los amores ausentes para dar a conocer su propuesta escénica, la cual ha sido bien recibida por el público en el Foro Shakespeare, ubicado en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

Además de ofrecer un texto del espectáculo creado y dirigido por Roberto Manzano y producido por Hugo Marrokín, durante la participación de Bruce Chang, Alicia González, Jorge Ranzón, Carlos Valencia y Mariana Wenses en Animal nocturno, se representó el cuadro plástico La segunda respuesta, que fue aplaudido por el público que se dio cita en la televisora ubicada en el rumbo del Ajusco.

Los grandes amores de cualquier tipo que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, en la vida y que ya se han ido. Los amores que más hemos odiado, los que más hemos amado; los amores que más extrañamos y los que esperamos que vengan y el amor mismo son los ejes principales del espectáculo Los amores ausentes que, con la intención de dar la posibilidad a estudiantes y profesores de conocerlo, realizan la promoción de ofrecer dos boletos por el precio de uno.

“El objetivo que tenemos pensado al momento de iniciar una función es el de contar una historia y un poco darle una catarsis al público y que se sienta identificado y que recuerde. El mensaje principal es dejar claro que el amor mueve montañas, crea conciencias, puede ser el motor de muchas cosas y también usarlo para construir y no para destruir.
“Los amores ausentes es un proyecto de mucha sensitividad. No se necesita pensar mucho ni ser muy inteligente para percibir. Lo que se tiene es estar muy abierto a la percepción. No se tiene que entender una historia, sino más bien la serie de sensaciones que llegan al momento de ver el espectáculo”, mencionaron sus intérpretes.

Los amores ausentes se presentan todos los martes a las 20:00 horas en el Foro Shakespeare ubicado en Zamora num. 7 colonia Condesa, muy cerca del metro Chapultepec de la Línea 1. Localidades: $110.00 (Ciento diez pesos). Promoción: 2 x 1 aplicado a estudiantes y profesores con credencial vigente.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: