miércoles, 13 de diciembre de 2006

Transamérica, Un Íntimo Secreto

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

En DVD y VHS

Stanley Osbourne, Felicity Huffman está a punto de someterse a una operación con la que espera convertirse en Bree, la mujer que siempre ha querido ser. Sus planes y su vida se ven trastocados al recibir una llamada de un tal Toby, un joven de diecisiete años aparentemente producto de una relación sexual que Stanley tuvo años atrás. Bree decide embarcarse a su lado en un viaje por carretera que los llevará no sólo de un extremo del país a otro, sino a cambiar radicalmente sus vidas para siempre.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

MasterCard y Afirme Grupo Financiero lanzan Blanc: La tarjeta con beneficios de “primera clase” en México

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)


TV

* MasterCard® Blanc cuenta con un programa completo de beneficios respaldados por la plataforma global de MasterCard: una serie de privilegios exclusivos que la posicionan en un segmento élite.

* Este programa ofrece atractivos servicios locales e internacionales, el más completo paquete de seguros de viaje y promociones en lugares de primera categoría.


México D.F., 13 de diciembre de 2006.- MasterCard y Afirme Grupo Financiero anunciaron hoy el lanzamiento de un nuevo programa de tarjetas capaz de satisfacer las necesidades de los tarjetahabientes más exigentes: MasterCard Blanc; una tarjeta de crédito que ofrece una serie de beneficios y privilegios exclusivos dirigida a un segmento de mercado élite.

Además de brindar a los tarjetahabientes ventajas y condiciones financieras preferenciales, MasterCard Blanc ofrece atractivos servicios locales e internacionales, el más completo paquete de seguros de viaje y promociones en lugares de primera categoría. De igual manera, cuenta con la tasa de interés más baja del mercado: 16% anual, y es la primera tarjeta en México en otorgar su emisión sin pago de anualidad en los primeros tres años.

“En MasterCard reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes y tarjetahabientes al ofrecer nuevos productos que cumplan con las expectativas y necesidades del mercado, por ello, nos enorgullecemos en presentar el día de hoy, en conjunto con Afirme, a MasterCard Blanc, una tarjeta de crédito diseñada para cumplir las más elevadas expectativas”, afirmó Victor Carpizo, Vicepresidente de Productos de MasterCard México.

A su vez, Jesús Eduardo Muguerza, Director Ejecutivo de Estrategia Comercial de Afirme Grupo Financiero, declaró: “Desde su fundación en 1995, Afirme Grupo Financiero, banco local en México, tiene como objetivo preservar un sistema personalizado acorde a las necesidades de sus diversos públicos, destacándose por ser una institución que ofrece servicios financieros integrales con tasas de interés competitivas”.

Algunos de los beneficios exclusivos con los que cuenta MasterCard Blanc son:

La tasa anual más baja del mercado: 16% anual.
Priority Pass™, que brinda acceso preferencial a más de 500 salas de espera VIP en diversos aeropuertos alrededor del mundo, sin importar el país, aerolínea o tipo de boleto.
MasterTravel® Insurance, Cobertura por un millón de dólares contra muerte accidental.
Servicio de concierge local e internacional con atención personalizada
MasterRental®: Un seguro de auto de 75 mil dólares, con cobertura por daños físicos o robo total de auto, incluyendo vehículos de lujo.
A través de MasterDelivery® el tarjetahabiente obtiene un domicilio en Miami donde podrá recibir pedidos en los Estados Unidos para después ser enviados a su domicilio en México o cualquier parte del mundo.
MasterAssist®: Seguro de asistencia médica por hasta 30 mil euros, al viajar más de 160 kilómetros del lugar de residencia.

Cabe mencionar que a través del servicio MasterAssist el viajero también cuenta con coberturas especiales como seguro por pérdida de equipaje, cancelación de viajes, demora de vuelos por 200 dólares y demás privilegios al pagar con MasterCard Blanc.

Asimismo, MasterCard Blanc ofrece un completo programa de servicios respaldados por la plataforma MasterCard, que incluye una gran red de aceptación en mas de 24 millones de comercios en el mundo, seguro de vida, reservaciones especiales y atención 24 horas al día durante todo el año, entre otros.

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa más de 14.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. A través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro® y Cirrus®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite http://www.mastercardworldwide.com/.

Acerca de Afirme

Grupo Financiero Afirme es una de las instituciones financieras más dinámicas dentro del ámbito bancario mexicano, por su preocupación constante por preservar un sistema de servicio acorde a las necesidades específicas de sus diversos públicos y clientes, así como por la continua expansión en puntos estratégicos y polos de desarrollo económico del país.

La estrategia de crecimiento de Afirme se consolidó en la Ciudad de Monterrey, gracias al apoyo de pequeñas y medianas empresas, a través de Arrendadora, Factoraje, Almacenadora y Seguros Afirme. Así como Afore Afirme-Bajío.

A partir del 2 de Enero del 2005 inicia operaciones bajo el nombre de Grupo Financiero Afirme, y desde ese momento se ha caracterizado por ser una institución financiera de servicios integrales bancarios y financieros dentro de un mismo centro de negocios, con un manejo de tasas de interés competitivas y las sedes bancarias más seguras del país. Actualmente, Grupo Financiero Afirme cuenta con 56 centros de negocios distribuidos en el territorio Mexicano.

Desde su formación las pequeñas y medianas empresas han conformado uno de los públicos más importantes para Afirme, hoy en día en conjunto con Nacional Financiera y la Secretaría de Economía se han creado programas específicos para apoyar este importante sector. Uno de los más significativos es el denominado “cadenas productivas”.

Grupo Financiero Afirme es una institución de crecimiento consolidado, a través de programas de calidad que contribuyan al desarrollo de sus clientes, por esta razón, está trabajando para obtener la certificación de Standar & Poor´s ofreciendo así un respaldo calificado internacionalmente.

Grupo Financiero Afirme es una institución 100% mexicana dedicada a ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros, con los más atractivos beneficios para sus clientes.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Eragon

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Una aventura de fantasía para jóvenes, basada en la novela de éxito fenomenal escrita por Christopher Paolini.

El personaje mas fantástico de esta historia es un dragón volador llamado Aspira, llega a las pantallas y la magia de alta tecnología digital de la empresa de efectos especiales de la industria: WETA Digital creó la masiva y climática escena de batalla de ERAGON en la cual las fuerzas del bien, conducidas por el joven Jinete de Dragones y Saphira, luchan contra los ejércitos del malvado Rey Galbatorix.

Durante dos milenios, los dragones han sido de acuerdo con la cultura y la era amados, temidos y aún venerados. Hoy las míticas criaturas son un tema recurrente de la cultura popular. La Saphira de ERAGON está inspirada por la rica tradición narrativa en torno a estas criaturas aladas, pero por primera vez, la fuerza de las mas avanzadas de las imágenes creadas por computadora le da vida al mito a través de una presentación emotiva y de un realismo de calidad fotográfica.

ERAGON presenta una mitología en la cual los Jinetes de Dragones, en algún tiempo, llevaron la paz y la prosperidad a la tierra de Alegaesia. Los dragones conferían a sus jinetes poderes mágicos, y aún inmortalidad. Ningún enemigo los podía derrotar hasta que uno de sus propios miembros Galbatorix, decidió tomar todo el poder para sí mismo y acabó con los Jinetes de Dragones. Pero, con el descubrimiento por parte de Eragon del reluciente huevo de zafiro del cual nace un dragón que él llama Saphira, la era de los Jinetes de Dragones vuelve a la existencia.

Habiendo descubierto su verdadero pasado como un Jinete de Dragones, y con la ayuda de su mentor Brom, Eragon está resuelto a hacer renacer la dorada era de justicia que antes existía en todo el reino; si es que logra sobrevivir a las maquinaciones del Rey Galbatorix.

Eragon es lanzado a un mundo de magia y poder, convirtiéndose en un verdadero héroe y la última esperanza para la gente de Alagaesia.

Director: Stefen Fangmeier

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Casino Royal

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Acción al mas alto nivel. La historia continua, el Bond de esta época aporta mas presencia física y fuerza bruta a la serie de los 007; Guapo, inteligente, pero irreverente, este James Bond integra nuevas posibilidades a la saga.

James Bond (Daniel Craig). Su primera misión como “007” le lleva hasta Le Chiffre (Mads Mikkelsen), banquero de terroristas de todo el mundo. Para detenerlo, y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotar a Le Chiffre en una partida de poker con apuestas altas en el Casino Royale.

Bond está molesto cuando asignan a una hermosa oficial del Tesoro, Vesper Lynd (Eva Green), para entregar la apuesta para la partida y vigilar el dinero del gobierno. Mientras en Bond y Vesper, se desarrolla una atracción mutua que les conduce a peligros mayores y acontecimientos que marcarán la vida de Bond para siempre.

Director: Martín Campbell

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Este lunes 3hrs de RAW

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Este lunes 18 de Diciembre habrá una emisión especial de Monday Nigth RAW, será una edición de 3 horas donde una de las súper estrellas tenga la oportunidad de retar por el campeonato de la WWE a John Cena.

El retador saldrá de una gigantesca batalla real en la historia de la marca RAW, recordemos que Cena a tenido en las ultimas semanas grandes batallas, y esta ansioso de enfrentar a K-Fed el 1 de enero y a Umaga dentro del l primer evento de PPV del año llamado New Years Revolution. ¿Pero habrá un nuevo campeón previo a estas dos peleas?

Vea esta acción en la edición especial de 3 horas de RAW este lunes por la noche a las 8/7 CT en USA Network.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Dan a conocer los ganadores de los certámenes convocados por el Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

*** Mario Basilio en Fotografía Periodística; Alan Hernández Roa en Fotografía Artística, Oswaldo Enrique Escalona y Salvador García en Video Documental, y José Lara en Crónica Periodística, son los premiados.

*** El 14 de diciembre, a las 19:00 horas, será inaugurada, en el Centro Cultural El Juglar, la muestra fotográfica Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006, la cual reúne 65 imágenes de las 120 que fueron inscritas y participan 50 profesionales de la lente.


Inteligencia y sensibilidad definen la práctica y pasión por el ajedrez, cotidianamente centenas de personas juegan lo que Iván Turgueniev definió como “una necesidad tan imperiosa como la literatura”. El Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006, organizado por el Gobierno del Distrito Federal y el Centro Cultural El Juglar, constituyó no solamente un punto de reunión, también demostró la enorme convocatoria que el juego ciencia tiene en nuestra ciudad. Más de 23 mil personas inscritas y alrededor de 13 500 que impusieron una nueva marca en partidas simultáneas, lo demostraron el pasado 22 de octubre, en el Zócalo capitalino.

El ajedrez fue el personaje principal de uno de los eventos más importantes de la ciudad de México y logró convocar a todas las disciplinas artísticas para tomar parte en esta celebración. Como resultado de esta suma de esfuerzos y perspectivas, se abrieron cuatro certámenes: Fotografía Periodística, Video Documental, Crónica Periodística y Fotografía Artística, todos en torno al tema de la gran fiesta del ajedrez, que convirtió al Zócalo capitalino en el tablero más grande del mundo.

Los ganadores de los certámenes convocados en el marco del Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006 se dieron a conocer el día de hoy por el Comité Organizador, encabezado por Hiquíngari Carranza, director del festival. De esta manera, en Fotografía Artística, el primer lugar correspondió a Alan Hernández Roa, con “Chess horses”, quien se hizo acreedor a un premio de 15 mil pesos.

De acuerdo con el jurado –integrado por Patricia Aridjis, Cannon Bernáldez y Andrés Garay--, la participación fue numerosa y notable, por ello, aunque se trata de un premio único, decidió que el segundo lugar fuera para Francisco Manuel Palma Lagunas con “El ajedrez en mi mente”, quien recibirá diploma y placa; y el tercero para Alfredo Coria García, con “Sombras de la reina blanca 01”, de la serie: Alexandra Kosteniuk, quien recibirá diploma de participación. Así mismo, Elsa Uribe Nieves, R. Evelyn Pérez Baleón, José Rivera Pallán, Hugo Raúl Rosales Estrada y Fernando Luna Galindo obtuvieron mención honorífica en este certamen.

En Fotografía Periodística –certamen cuyo monto es de 20 mil pesos--, el ganador fue Mario Basilio del diario La Crónica. En opinión del jurado, la fotografía ganadora no sólo cumplía con la función informativa, sino que lograba un notable equilibrio al arriesgarse con una propuesta estética.

El próximo jueves 14 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural El Juglar (Manuel M. Ponce 233, colonia Guadalupe Inn) se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006, la cual reúne 65 imágenes de las 120 que fueron inscritas en ambos concursos. El jurado las seleccionó especialmente para integrarla y participan en ella 50 fotógrafos.

En Crónica Periodística el primer lugar fue para José Lara Aguilar de Prensa de Conaculta, quien ganó el premio de 20 mil pesos y Miryam Audiffred del periódico Excelsior obtuvo mención honorífica.

Fueron Oswaldo Enrique Escalona Ramos y Salvador García Alejandro, los ganadores del premio único de 10 mil pesos del certamen de Video Documental, con el trabajo “Enfoque en corto”, documental de 18 minutos de duración, que será exhibido el jueves 14 de diciembre en el marco de la inauguración de la muestra fotográfica Festival de Ajedrez Ciudad de México 2006.

Los jurados de Crónica Periodística fueron Emiliano Pérez Cruz y Jorge Pantoja, y de Video Documental Laura Castañeda y Maricruz Jiménez.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet