miércoles, 3 de enero de 2007

Lo que el Agua se Llevó

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Roddy St. James, es un consentido ratoncito doméstico que piensa que tiene la vida resuelta. Pero cuando un ratón de las cloacas llamado Sid aparece en el desagüe y decide que ahora le toca a él disfrutar esta vida de lujo, Roddy planea como deshacerse de esta peste haciéndole creer que la tasa del inodoro es un jacuzzi.

El plan de Roddy falla cuando inadvertidamente termina siendo él quien es arrastrado por el agua hacia un bullicioso mundo subterráneo. Allá debajo, Roddy descubre una enorme metrópolis donde conoce a Rita, una despabilada ratoncita que tiene su propia misión. Si Roddy va a regresar a casa, él y Rita tienen que escapar de las garras del malvado Sapo, quien odia con frenesí a todos los ratones y ha enviado a dos de sus torpes matones, Marcial y Pálido, lo mismo que a su primo – ese aterrador mercenario, La Rana – para eliminar a Roddy y a Rita.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Los clientes respaldan con fuerza el nuevo acuerdo entre Microsoft y Novell

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* Se acaba de publicar una encuesta que devela que más del 90% de los vendedores están a favor de la cooperación para la interoperabilidad.

México DF, Enero 03 de 2007.- Una encuesta realizada a los principales encargados de las decisiones tecnológicas ha demostrado la existencia de un importante apoyo a los clientes para un reciente acuerdo entre Microsoft Corp y Novell Inc, diseñado para mejorar la interoperabilidad entre Windows Server(R) y SUSE Linux Enterprise. Casi todos los encuestados estaban de acuerdo en mejorar la interoperabilidad, disponer de productos que se pudieran utilizar juntos y contar con las herramientas que hicieran que se pudiera facilitar la utilización de los entornos Windows(R) y Linux. La encuesta, comisionada conjuntamente por Novell y Microsoft, fue realizada por Penn, Schoen & Berland Associates Inc, una destacada firma independiente de investigación de mercado.

"Microsoft y Novell llegaron a este acuerdo para facilitar a los clientes el despliegue de Windows Server y de Linux", comentó Susan Heystee, vicepresidenta de alianzas estratégicas globales de Novell. "Los resultados de esta investigación independiente han demostrado la mayoría de los números de aprobaciones por un margen de entre el 80% y el 90%. Estas elevadas cifras no me sorprenden, ya que encajan perfectamente con la recepción positiva que hemos recibido de los clientes. Esta encuesta apoya nuestros sentimientos mostrados cuando llegamos a un acuerdo con Microsoft: la colaboración en nombre de los clientes es una proposición ganadora para todas las partes implicadas".

"Esta encuesta nos ha confirmado lo que llevamos tiempo escuchando a través de los clientes. Desean disponer de vendedores tecnológicos que trabajen juntos para promover la interoperabilidad y permanecer detrás de los productos que venden y utilizan", comentó Susan Hauser, responsable general de la abogacía de clientes de Microsoft. "Los clientes que disponen de entornos de fuentes cruzadas desean que sus proveedores de plataformas trabajen mejor para hacer frente a la complejidad e integración de costes. Gracias a nuestro trabajo con Novell, estamos consiguiendo justo eso".

Penn, Schoen & Berland realizaron 201 entrevistas del 17 al 20 de noviembre a ejecutivos IT, responsables de plantilla cuyos trabajos se basaban en la formalización de los departamentos IT o que realizaban funciones IT en departamentos no IT pero que tenían la tecnología suficiente para las adquisiciones autoritarias. Las organizaciones necesitaban disponer de al menos 500 PC para participar en esta encuesta. La encuesta no tiene un objetivo intencional, sino que se basa en los resultados conseguidos de los encuestados cuyas compañías despliegan los productos Microsoft(R) Windows y SUSE Linux de Novell, además de Red Hat Linux. Entre los principales descubrimientos hay que destacar los siguientes:


· El 95% aprueba la colaboración entre Novell y Microsoft. Microsoft, Novell y los clientes se beneficiarán de esta colaboración. Más del 90% de los encuestados aprobaron la colaboración entre Microsoft y Novell, creyendo que beneficiará a los clientes IT y mejorará la interoperabilidad de los sistemas IT.

· El 87% afirmaron que los clientes se beneficiarán si los principales distribuidores de Linux y Microsoft trabajaran más cerca entre ellos. Cuatro de cada cinco piensan que su organización considerará poner en marcha más negocios con los distribuidores de Linux si los proveedores de Linux crearan una nueva alianza con Microsoft.

· El 67% afirmó que estaban más dispuestos a considerar el despliegue de SUSE Linux de Novell. La colaboración Microsoft-Novell aumentó la consideración con los clientes de SUSE Linux. Más de las dos terceras partes de todos los encuestados, y el 79% de los encuestados que actualmente utilizan Red Hat, afirmaron que el acuerdo era propicio para conseguir que eligieran SUSE Linux para sus centros de datos.

· El 97% de los encuestados comentó que deseaba que los proveedores de la plataforma mejoraran la interoperabilidad de sus sistemas. La interoperabilidad es el área en el que los encuestados desean que más se centren. Los clientes desean que los proveedores de plataformas trabajen de forma conjunta para mejorar la interoperabilidad de sus sistemas, y proporcionen herramientas que faciliten a los usuarios finales la navegación en los entornos Linux y Windows.

· El 89% desean que las compañías tecnológicas se hagan responsables de la propiedad intelectual de los productos que envían. Además, más de 7 de cada 10 está dispuesto a desplegar Linux con los derechos de la propiedad intelectual, que podría limitar la exposición de los riesgos de la compañía. Estos clientes piensan que es responsabilidad de los vendedores el hecho de trabajar sobre los temas de la propiedad intelectual antes del despliegue de los servicios.


Cell Phones
Informanet

Continúa el operativo de seguridad en las carreteras del país

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

· Hasta el momento más de 77 mil conductores en el país han sido sometidos a examen médico

· Con este operativo la SCT coadyuva a la seguridad de los paseantes en el presente periodo vacacional


En los primeros 14 días del operativo extraordinario de seguridad “30 Delta”, que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) aplica en las carreteras del país, 77 mil 40 conductores han sido sometidos a examen médico, a fin de garantizar que manejen en óptimas condiciones de salud y, con ello, coadyuvar a la seguridad de los millones de paseantes en este periodo vacacional.

El operativo a cargo la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT), de la SCT, inició el pasado 21 de diciembre y concluirá el próximo 7 de enero; tiene como objetivo incrementar la seguridad en el transportes carretero, aéreo, ferroviario y marítimo.

De 77 mil 40 exámenes médicos aplicados hasta el momento, 22 mil 421 se efectuaron en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, en tanto que 54 mil 619 correspondieron al interior del país. Del total nacional examinados hasta esta fecha, únicamente 169 conductores, es decir el 0.2% fueron declarados no aptos para continuar sus actividades.

Las causas más frecuentes por las que el personal involucrado en la operación del transporte fue declarado como no apto, fue por presentar síntomas de gripe e hipertensión arterial alta, fatiga, faringitis aguda, diarrea, gastroenteritis, efectos tóxicos de alcohol, entre otros.

El examen que aplica el personal médico y paramédico de la DGPMPT consiste en: inspección general, interrogatorio intencionado, valoración de presión arterial, de equilibrio, de reflejos oculares y osteotendinosos, exploración cardiaca y detección de bebidas alcohólicas, entre otros.

Este tipo de operativos, además de coadyuvar a la seguridad de los vacacionistas, crea conciencia de prevención, ya que paulatinamente se registra un decremento en el número de accidentes, especialmente de los operadores encargados del transporte carretero de pasaje, turismo y carga que circulan por las carreteras federales del país.

Durante los siguientes días del presente período de vacaciones, la DGPMPT continuará con este operativo extraordinario de seguridad en las centrales camioneras, estaciones ferroviarias y marítimas, así como en las terminales aéreas y carreteras del país, a fin de incrementar la seguridad en el transporte y con ello disminuir el índice de accidentes.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet