jueves, 22 de febrero de 2007

Mr. Perfect se une a Dusty Rhodes en la clase 2007 del salón de la fama de WWE

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El luchador norteamericano Curt Henning “Mr. Perfect”, se unió a Dusty Rodees para formar parte de la clase 2007 del salón de la fama de la WWE, que se dará a conocer una noche antes del evento Wrestlemania 23 a celebrarse en Detroit el próximo 1 de abril del presente año.

El originario de Robbinsdale Minnesota, debuto con la WWE en al año de 1981, sus palmares fueron: Campeón Mundial de AWA, Campeón Intercontinental, Campeón de los Estados Unidos, Campeón en pareja de la WCW, Campeón Mundial de Parejas de la AWA.

Fue asociado con: Larry “The Axe” Henning, Scott Hall, Rick Rude, The Genius, Bobby Heenan, Ric Flair, The New World Order, The West Texas Rednecks. Sus entrenadores fueron Verne Gagne, Larry Henning.

<<<regresar/home

Alejandra Llaneza, se une al grupo de mexicanas que jugarán el MasterCard Classic 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

MasterCard Worldwide, en su compromiso por apoyar el desarrollo y la promoción del golf mexicano, anunció el día de hoy que Alejandra Llaneza se integra al grupo de mexicanas que jugarán en la tercera edición del torneo de golf MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta 2007.

“El objetivo primordial de llevar a cabo un torneo de nivel mundial avalado por la LPGA en nuestro país, ha sido desde su inicio, apoyar a las futuras promesas del golf mexicano, al ofrecerles un escenario que las ayude en su proyección internacional y que les de la oportunidad de foguearse y probarse con las mejores del mundo. Para MasterCard es motivo de orgullo brindar la oportunidad a otra gran jugadora capitalina. Alejandra tiene un futuro muy prometedor y nos sentimos muy contentos de que haya aceptado nuestra invitación”, afirmó Pablo Correa, Vicepresidente de Marketing de MasterCard Worlwide en México.

Llaneza es la octava jugadora mexicana en integrarse al field del torneo de golf profesional más importante de México. Ella ha participado en las dos ediciones pasadas del certámen, se convirtió en la jugadora mexicana más joven en participar en un torneo de la LPGA al debutar en el Abierto Mexicano Femenil MasterCard Classic 2005 Honoring Alejo Peralta.

“Estoy muy emocionada y muy agradecida con MasterCard por esta invitación, he podido participar en el MasterCard Classic en años anteriores y la verdad es una gran oportunidad el poder competir con las mejores jugadoras del mundo; es algo que me motiva mucho a trabajar muy duro para seguir mejorando mi juego. Competir en un torneo de la LPGA es algo que no tiene comparación, el ambiente, la organización, convivir con las jugadoras fuera del campo de golf y sobre todo la adrenalina que se siente al estar jugando, es algo increíble. Me da mucho gusto que cada vez se nos estén dando más apoyo a los niños y jóvenes mexicanos para seguir mejorando y compitiendo a un mejor nivel”, declaró Alejandra Llaneza al conocer su invitación al torneo.

Alejandra se une de esta manera al grupo de mexicanas conformado por Alejandra Martín del Campo, Ana Alicia Malagón, Liliana Álvarez, Tanya Dergal y Violeta Retamoza, las cuales obtuvieron su pase al MasterCard Classic 2007 a través del Torneo Nacional de Aficionadas MasterCard, y a Sophia Sheridan que este año ya es miembro oficial de la LPGA al terminar en el lugar 35 en la Escuela de Calificación, razón por la cual MasterCard decidió otorgarle un sponsor exemption.

Dentro de los logros de Alejandra durante el 2006 destacan haber obtenido el primer lugar en Gira Infantil-Juvenil del Valle de México, Nacional Interzonas, Nacional Infantil-Juvenil, Optimist International Junior Golf Championship y el séptimo lugar en la Gira AJGA: Heather Farr Classic en Phoenix, Arizona.

El MasterCard Classic 2007 se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en el Club de Golf Bosque Real: Contará con una bolsa de un millón doscientos mil dólares y, además de recibir a las mejores exponentes del golf mundial, apoya a los nuevos talentos mexicanos.

<<<regresar/home