lunes, 4 de diciembre de 2006

Chihuahua inicia bien en el Nacional de Béisbol

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

* De 1ª Fuerza.

El campeón Chihuahua inició bien la defensa de su título y se apuntó su primera victoria al derrotar a la selección del estado de México por 4 carreras a 3 en un atractivo y reñido duelo, en la primera jornada del campeonato nacional de Béisbol de Primera Fuerza (19 a 30 años de edad) que se inició el sábado 2 de diciembre en las ciudades de Monterrey, Cadereyta y Cerralvo del estado de Nuevo León, con la participación de 15 selecciones de diferentes entidades.

Con información del profesor Jesús Cabrera Soto gerente de la Federación Mexicana de Béisbol, las selecciones de Chihuahua y del Estado de México, se encuentran en el grupo C que tiene como sede Cerralvo en donde la selección de Sonora blanqueó 3 a 0 a Zacatecas. Solo el equipo de Coahuila no tuvo acción en la primera jornada.

Asimismo informó Jesús Cabrera, que en el grupo B, que juega en Cadereyta, el seleccionado de Baja California se impuso al representativo del estado de Morelos por blanqueada de 3 carreras a 0; En tanto que la novena de Oaxaca se impuso al seleccionado del Distrito Federal por paliza contundente de 13 carreras a 2. En este sector descanso el equipo de Tamaulipas.

Mientras que en el grupo A, que se encuentra en la ciudad de Monterrey, el seleccionado anfitrión Nuevo León derrotó por 5 carreras a 4 a la selección del Instituto Politécnico Nacional en otro reñido duelo, sobre todo por que se muestra que esa principal Casa de estudios del país cuenta con experimentados peloteros con buen nivel competitivo para dar la pelea en el béisbol de primera fuerza. En otro partido de este grupo Durango se impuso a La Laguna por 5 a 1. La selección de Veracruz no jugó el sábado.

La competencia continua este lunes 4 con interesantes partidos y en los tres grupos y sedes en medio de gran entusiasmo en la numerosa afición regiomontana que gusta del rey de los deportes.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

BSI Realizará el primer seminario internacional de sistemas de gestión de la calidad

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

* Conferencias magistrales, con ponentes Nacionales e Internacionales hablando de Sistemas de Gestión y los nuevos horizontes hacia la Certificación.

BSI (Bristish Standards Institution) El organismo certificador de estándares globales, anunció este día la celebración del Primer Seminario Internacional de Sistemas de Gestión de la Calidad, a llevarse a cabo los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre del presente año, en el Hotel Maria Isabel Sheraton, Reforma, donde en estas jornadas los asistentes podrán asistir a conferencias magistrales,impartidos por profesionales de la industria nacionales e internacionales.

“En lo que constituye a esta primera versión del Seminario de Desarrollo y Gestión de la Calidad, se contempla para este, la impartición de interesantes materias a cargo de importantes actores relacionados con el sector de la certificación de la calidad mundial”. Aseguró Carlos Pitanga, Presidente de BSI México.

Este seminario, divido en dos días, expondrá por una parte el Business Performance de las tendencias mundiales generadas hasta el momento del certificado de gestión de calidad ISO 9001, AS 9100, ISO 20000:2005 y la aplicación de las normas en beneficio de las organizaciones. Por otro lado se organizarán conferencias magistrales para la administración del riesgo de los negocios, señalando las ventajas de la aplicación de la norma ISO 27001: 2005, con la exposición de un caso practico, finalizando el seminario con la impartición del modulo Business Sustentability, BS 8900:2006 demostrando por que el contar con adecuados certificados de calidad trae rentabilidad a los negocios y reduce los riesgos.

“Para la organización de este primer seminario, BSI, traerá únicamente a exponentes quienes ya han tenido la experiencia y los beneficios de contar con certificados de calidad, para así poder otorgar opinión valida sobre sus resultados, al mismo tiempo se pretende conjuntar las experiencias del merado mexicano con los expertos de este buroe de calidad británica.” Finalizo Pitanga.

Este seminario organizado por BSI, pretende atender a fenómenos propios de un sector compenetrado de manera sustancial con los procesos de la globalización y otras materias a presentar, que guardan relación con la implicancia de las políticas gubernamentales en el desarrollo y la gestión de la calidad industrial y de servicios.

El Seminario será impartido por especialistas de BSI , más panelistas mexicanos, y otorgará a los asistentes constancia de participación, así como los materiales necesarios de apoyo.

Para mayores informes sobre las inscripciones a este seminario, contacte a Juan Carlos Gomez, al teléfono +52 55 52 41 13 70, y al correo electrónico: informacion.msamericas@bsi-global.com

Acerca de BSI Management Systems

BSI Management Systems. Es la compañía líder mundial en inspecciones y certificaciones. Como el primer cuerpo nacional de normas de Reino Unido y uno de los miembros fundadores de la Organización Internacional para la Estandarización (International Organization for Standardization ISO), BSI facilitó y publicó las primeras normas comerciales para dirigir sistemas administrativos de calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, y administración de proyectos en otros. Desde entonces más de 112 compañías de las 500 compañías más importantes del mundo (Global 500) han escogido a BSI como su auditor del ISO-9000, QS-9000, ISO-14000, etc. Además de la certificación y evaluación, los otros servicios que ofrece BSI incluyen proporcionar normas, capacitación, certificación de productos, pruebas e inspecciones de productos y Certificación CE.Para poder cumplir con la creciente demanda del mercado de América del Norte, se estableció BSI, Inc. en Reston, Virginia en 1991. BSI, Inc. ofrece una amplia gama de servicios de certificación de estándares que cubre cada sector industrial y comercial incluyendo automotriz, aeroespacial, software/TI, químico y procedimientos asociados. En México BSI tiene Representantes de Ventas localizados en distintas ciudades y que cubren todo el país. Contamos con una oficina en Avenida Paseo de la Reforma 90, 4to piso, en la Colonia Juárez, Ciudad de México.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

"Deja Vu" en la pantalla grande

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Para los amantes al cine de acciòn y de suspenso llega a la pantalla grande la interesante cinta titulada, "Deja Vu" para beneplàcito de los cinèfilos.
En esta cinta participan experimentados actores como, Denzell Washintong, Valquilmar Kulmer, Paula Patton, rentre otros, es una historia dirigida por el talentoso cineasta Tonny Scott.

Es esta pelìcula se trata de lo que inesperadamente guia al agente Doug Casting (Denzell Washintong) hacia una investigaciòn en torno a un terrible atentado.
Lo demàs, no deje de verla en su cine preferido. Es una interesante pelìcula apta para adolescentes y adultos.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Los secretos de la pasión

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio


TV

Tilo es una bella joven formada en el antiguo y mágico arte de las especias. Ordenada con poderes especiales para ayudar a los que acuden a ella, Tilo tiene una habilidad sorprendente para sentir los problemas de los demás y visualizar su futuro y su pasado.

Tilo trabaja en San Francisco, en una pequeña tienda llamada El Bazar de las Especias donde, guiada por los consejos de sus especias, encuentra el remedio perfecto para todo el que cruza su puerta. Para que sus poderes funcionen, debe obedecer siempre tres simples, aunque estrictas, reglas: sólo debe utilizar las especias para ayudar a los demás, no debe tocar nunca la piel de otra persona y nunca debe abandonar la tienda.

Cuando Doug, un guapo y enigmático arquitecto, estrella su Harley Davison fuera de su tienda de San Francisco, Tilo tiene que curarle las heridas y su vida cambia para siempre. Por primera vez en su vida, los deseos de Tilo se despiertan y comienza a cuestionar su existencia: ¿la vida constará de algo que no sea ayudar a los demás?

Director: Paul Mayeda Berges

Por: Fernando Galicia L/Grasc34


Cell Phones
Informanet

El día del crimen

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Joey Gazelle (Paul Walker) es un asesino a sueldo que trabaja para la mafia de forma sumamente discreta, su trabajo se basa en desaparecer armas utilizadas en asesinatos, lo que en el bajo mundo es conocido como armas “calientes”.
Si bien para Joey sería simple tirarlas a cualquier río, considera que lo más conveniente es guardarlas, esto sin saber que Joy, su hijo de apenas 10 años de edad, ha descubierto el escondite de su padre.

Joey en compañía de su mejor amigo Oleg decide robar una pistola calibre .38 con silenciador, misma que fue utilizada para asesinar a un policía corrupto. Instantáneamente Oleg ve en el arma la solución a sus problemas, pues con ella ha decidido acabar con los constantes abusos de su padrastro.

Director: Wayne Kramer

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet

Destino final 3

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

* Ahora en DVD y VHS

Previniendo un aparatoso accidente en una montaña rusa, Wendy logra convencer a algunos de sus amigos de bajarse antes de iniciar el juego, logrando con ello salvar sus vidas. Sin embargo, los extraños “accidentes” lejos de terminar comienzan a provocar la sangrienta e inesperada muerte de varios de los sobrevivientes. Wendy se une a Kevin, Erin y Ian, en una desesperada lucha por salvar sus vidas, antes de que les toque su turno de perecer.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet