jueves, 14 de diciembre de 2006

Bruno Bichir agradeció a la prensa su apoyo

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

El conocido actor Bruno Bichir, y director general del Foro Schackespeare ofreció un convivió de fin de año a los diferentes medios de comunicación, en el que agradeció las muestras de apoyo que le brindaron, y al mismo tiempo les expreso sus deseos para esta navidad, y que las metas que no se realizaron en este año el próximo 2007 se cumplan.

En la reunión, entusiasmado comentó que, "Prácticamente todos los objetivos trazados se han logrado y eso nos tiene muy contentos y muy confiados".

Hace tres años que el actor mencionado comanda el citado Foro teatral, en el que se han presentado diversas obras, como: "Ydeos Feda" espectáculo escrito por Marisol, "Julio sin Agosto", escrita y dirigida por Carmina Narro, "Tu Oráculo esta en conflictos" escrita y dirigida por Nora Huerta y Vanesa Cianguerotti, "La dama de Negro" la cual cuenta con 12 años de funciones con las actuaciones estelares de Alejandro Tommasi, Rafael Perrín, Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Benjamín Rivero, con la dirección de Rafael Perrín, entre muchas comedias más.

Por Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

SITE, la asociación más prestigiada del mundo en el segmento de programas y viajes de incentivo cambia de mesa directiva

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios. Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales.

Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.

El capítulo SITE MEXICO ha estado trabajando activamente en los últimos años no solamente para el crecimiento de éste, sino también para incrementar el reconocimiento profesional que ha beneficiado tanto a sus socios como al país en general.

El día de hoy en conferencia de prensa la aún presidenta de SITE Capítulo México, la Sra. Ella Messerli, anunció el cambio de Mesa Directiva de la Asociación, presentando a la nueva cabeza de ésta, la Sra. Kitzia Morales y conformando el resto del equipo están:
Diana Domínguez vicepresidente ejecutivo, Patricia Capetillo vicepresidente de educación, Diana Domínguez vicepresidente tesorero, Jorge Cadena vicepresidente de Relaciones Públicas y Michael Freedman vicepresidente membresía.

<<<regresar/home

Sinaloa, gran tri campeón de Béisbol Nacional

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

El estado de Sinaloa se afirmó como el tri campeón nacional de Béisbol al haber conquistado los títulos en las categorías, “Pre junior” (13 y 14 años de edad), “Junior” (15 y 16) y en Master (mayores de 40 años) durante de la competencia de este año 2006 de la Federación Mexicana de Béisbol que preside acertadamente el Teniente Coronel Alonso Pérez González.

La entidad sinaloense, beisbolera por excelencia y cuna de grandes valores a nivel nacional e internacional, dominó en la competencia de los campeonatos nacionales de las divisiones, pre junior y junior, que se realizaron en la región turística de Ixtapa Zihuatanejo, del estado de Guerrero, en el marco de la Olimpiada Nacional 2006 que se ha consolidado como todo un magno evento deportivo del año y el auténtico semillero de los grandes valores del deporte en México.

En ambos campeonatos, Sinaloa enfrentó en la final al seleccionado de Baja California al que derrotó doblemente, por 4 carreras a 3 en la división Pre junior, en la que se coronó invicto, y por 6 - 2 en junior, en la conquistó el título con una sola derrota ante Nuevo León , 4 - 5 en la primera fase, para proclamarse Bi campeón nacional de la Olimpiada, creada y organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE) y Baja California quedó como doble sub campeón en el 2006. El tercer lugar de la categoría pre junior fue para Yucatán que se impuso a Sonora por 5 a 2 carreras, y en junior, Coahuila se quedo con la medalla de bronce tras vencer a Sonora, 3 – 1.

La tercera corona para Sinaloa fue en la categoría mayor -master- de peloteros mayores de 40 años, al conquistar el campeonato nacional de la especialidad que tuvo lugar en el estado de Sonora y en donde derrotó en la final a Baja California nuevamente en este año y en esta ocasión la pizarra final fue de contundente 11 a 4 carreras. En tercer lugar quedó Chihuahua luego de imponerse en el duelo correspondiente a Sonora.

El Estado de Chihuahua, el más grande del país, y otra región potencia del béisbol, se impuso como Bi campeón del 2006, al dominar y conquistar el título en las categorías, Infantil (11 y 12 años) campeonato celebrado en Ixtapa Zihuatanejo dentro de la Olimpiada nacional, donde venció a Coahuila por 6 – 5 en el duelo final. Así como en Primera Fuerza (19 a 30 años), campeonato realizado del 2 al 11 de diciembre en el estado de Nuevo León, donde Chihuahua derrotó a la novena anfitriona por 11 a 6 carreras en la gran final. Además Chihuahua se afirmó como el tri campeón nacional al refrendar así el título que ostenta desde el año 2004, y se impuso como el máximo campeón en esta división estelar del béisbol nacional.

Asimismo, como Bi campeón nacional, se afirmó el estado de Sonora, otra fuerte región en el béisbol, que en el 2006 consiguió el título en la categoría pre infantil (de los 9 y 10 años de edad), tras derrotar a Coahuila por blanqueada de 9 – 0 en la final del campeonato de la especialidad celebrado en la población de Tepeaca, Puebla. Y refrendó la corona que obtuvo en el 2005 aunque no de manera invicta como en ese año. El tercer lugar fue para Tamaulipas y el 4º para Baja California.

Cabe destacar, que en la historia del béisbol en la Olimpiada nacional, Sinaloa se coloca como otra entidad que conquista dos títulos nacionales en diferentes categorías, junto con Nuevo León que tambien fue doble campeón, y Veracruz que además dos títulos, también es el único estado que ha obtenido la triple corona al dominar en los tres campeonatos en infantil, pre junior y junior en 1996 en el inicio del magno evento deportivo.

El siguiente campeón nacional del 2006, es el estado de Baja California que conquistó el título en la división más pequeña, “De Iniciación” (7 y 8 años) luego de imponerse en la final al seleccionado de Chihuahua. En tercer sitio de la clasificación quedo la novena de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal (A.B.I.J.D.F) Y EN 4º Yucatán.

Entre las revelaciones del 2006, se distinguieron como fuertes prospectos del béisbol de México, Josué Rivera de Chihuahua quien en la final Infantil, conectó el grand slam en el triunfo de su entidad sobre Yucatán, además de otro cuadrangular de Miguel Rodríguez; Tres magníficos lanzadores, Angel Mendoza de Sinaloa que lanzó sin ni hit de carrera en el triunfo sobre Chihuahua de 12 – 0 en la división pre junior; Rubén Tinoco de Sonora en la blaqueada de 10 – 0 a Guerrero en Infantil, y Christian Castro de Baja California para el triunfo de 10 – 0 sobre Coahuila en pre junior.

Así como Jaime González 2ª base de la selección de Aguascalientes que realizó el triple play sin asistencia en el juego ante Sinaloa en la pre junior, Como también Henry Nuñez Arce, 3ª base de la selección de Yucatán ganador de la triple corona en la división infantil dentro de la Olimpiada nacional, al imponerse como campeón de bateo, con .444, De carreras producidas con 12, aunque empatado con su s compañeros Enrique Licona y Bryan Pech, Wilfrano González de Sinaloa fue el segundo productor de carreras, entre muchos más niños y jóvenes sobresalientes.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Adriana Barraza, es nominada a los Globos de Oro

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

La Primera Actriz Mexicana Adriana Barraza, es nominada a los Globos de Oro, que otorga la prensa internacional en Hollywood, por su interpretación de Amelia en Babel de Alejandro González Iñarritu.

Adriana Barraza ha trabajado con anterioridad con González Iñarritu en Amores Perros como la mamá de Gael García Bernal. Ha participado en Películas como La Paloma de Marsella, La Primera Noche y la Segunda noche entre otras. Ha participado y dirigido telenovelas como Locura de Amor, El Manantial y Cómplices al Rescate por mencionar algunas, así como en “Mujer Casos de la Vida Real”.

Ha sido maestra del grupo especial de actuación en Televisa, teniendo a alumnos a actores como: Thalia, Ariel López Padilla, Dalilah Polanco, Carlos Torres, Ninel Conde y muchos más. Ha sido Maestra de acentos neutros a nivel internacional, como por ejemplo siendo la Coach de Paz Vega en Spanglish. Actualmente compagina su carrera como actriz con el puesto de Vicepresidenta de Neutralización de Acentos y Desarrollo Actoral, para la Cadena Telemundo.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Por tres años consecutivos México será sede del torneo de Golf MasterCard Classic 2007 Honoring Alejo Peralta

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

En conferencia de prensa se dio a conocer por los organizadores la confirmación de la tercera edición del Torneo de Golf MasterCard Classic 2007 Honoring Alejo Peralta, el torneo con mas prestigio en la Republica Mexicana que forma parte del Tour de la LPGA. Por tercer año consecutivo México será sede de este torneo con la participación de golfistas de la talla de Annika Sorenstam y Lorena Ochoa, entre otras. Torneo que se llevara a cabo del 5 al 11 de marzo en las instalaciones de Bosque Real Country Club.

Como en las anteriores ediciones, se apoyara a los nuevos talentos mexicanos del golf dando participación a cuatro golfistas mexicanas que serán elegidas a través del LXXXII Torneo Nacional de Aficionadas MasterCard que se llevara a cabo del 15 al 18 de enero en el Club de Golf Vallescondido.

“MasterCard ha dado muestras de su compromiso por promover el desarrollo del golf en el país y la realización del MasterCard Classic 2007 es una prueba de esto” aseguro Pablo Correa, Vicepresidente de Mercadotecnia de MasterCard en México”. “Por tercer año consecutivo, este torneo de golf representa una importante plataforma para el talento golfistico en México, ya que permite a jugadoras amateurs mexicanas una proyección a nivel internacional, mayor experiencia y una ocasión única en el país y medirse junto a las mejores del mundo”, agrego.

El apoyo a estas futuras estrellas del golf mexicano es por el patrocinio de MasterCard, Bosque Real, la Federación Mexicana de Golf y la Asociación Mexicana de Femenil de Golf; esta ultima, organizadora del Torneo Nacional de Aficionadas MasterCard.

“Me siento muy contenta de que las mejores exponentes del golf femenil amateur puedan participar en el MasterCard Classic como el año pasado lo hicieron y espero el mismo éxito y aprovechen la oportunidad que MasterCard, y Bosque Real les brindan para competir con las mejores del mundo”, comento Marisa Franco, nueva presidenta de la Asociación Mexicana Femenil de Golf.

Gustavo Stieglitz, Director del Torneo por parte de Bosque Real, aseguro “estoy seguro de que el field de este año será tan bueno como el de los años pasados, principalmente porque es muy probable que Annika Sorenstam campeona defensora de las pasadas ediciones del MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta nos acompañe nuevamente, además de Lorena la mejor jugadora de la LPGA en 2006.

Así mismo, Álvaro Escobar, Director del torneo; anuncio que el torneo tendrá una bolsa de un millón doscientos mil dólares, y se jugara como en los últimos años bajo la modalidad Stroke play (juego por golpes) a 54 hoyos con corte a los 36. Además comento que el MasterCard Classic 2007 será uno de los eventos deportivos mas importantes a celebrarse en México este año, se esta negociando con las empresas televisivas en México que tienen cobertura nacional para que una de estas transmita por señal abierta este torneo para beneplácito de los miles de aficionados de todo México.

Por: Erasmo Martínez C.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

LXXXII Torneo Nacional de Aficionadas Mastercard

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

* Las mejores jugadoras del Nacional irán al MasterCard Classic

México, D.F.- El LXXXII Torneo Nacional de Aficionadas MasterCard, que en el 2007 se jugará en el Club de Golf Vallescondido, tendrá un atractivo especial. En primer lugar, la campeona absoluta del torneo podrá participar en el torneo de golf profesional que celebrará la LPGA en México en marzo, el MasterCard Classic Honoring Alejo Peralta, que se celebrará en Bosque Real en la primera semana de ese mes.

Pero eso no es todo. El Comité Organizador del MasterCard, encabezado por Carlos Peralta, Pablo Funtanet y Pablo Correa, ha decidido ceder cuatro lugares más para las mejores mexicanas del torneo.

Por el éxito que se tuvo el año pasado con las representantes de la Asociación Mexicana Femenil de Golf, se decidió repetir la fórmula y ceder unos lugares en el torneo de golf más importante de México.

“Aunque esto es algo que inició Alma Rosa Lepe, la presidenta saliente, yo he querido retomarlo como una de las prioridades de nuestra nueva Mesa Directiva”, declaró Marisa Méndez, quien será la nueva presidenta de la Asociación a partir del 1° de enero de 2007.

“El año pasado tuvimos a siete amateurs en el field del MasterCard; de ellas, tres pasaron el corte y una, Sophia Sheridan, terminó en el lugar 27 y muy cerca de un Top 15, ya que en el último hoyo de su recorrido cometió un doble bogey que la alejó hasta ese sitio”, recordó Marisa.

El Nacional de Aficionadas MasterCard se jugará del 15 al 18 de enero, en el Club de Golf Vallescondido, ubicado en Atizapán de Zaragoza, Edo. de Méx. Este club cuenta con una importante tradición golfística y ha visto nacer a muy buenas jugadoras de golf.

El torneo se jugará en seis categorías: Campeonato, AA, A, B, C y D. Se espera que se inscriban un total de 160 jugadoras, las que competirán durante tres días, con excepción de las golfistas de la categoría Campeonato, que jugarán 72 hoyos para definir a la ganadora.

En el torneo se dará oportunidad a las jugadoras profesionales que se quieran inscribir, buscando un boleto para el MasterCard. A diferencia del 2006, en esta edición competirán al parejo que las amateurs por uno de los cuatro espacios disponibles. Ellas no tendrán derecho a trofeo, sólo al lugar en el MasterCard Classic, en caso de ser una de las mejores cuatro mexicanas.

La Vicepresidenta de la Asociación, Rebeca Lagos, informó que el cierre de inscripciones está previsto para el 10 de enero. “Hemos tenido una muy buena respuesta. Por ello, es posible que algunas categorías las cerremos antes de esa fecha”, explicó Rebeca. “Las golfistas que quieran jugar el torneo deberían llamar ya para pagar su inscripción y quedar registradas y confirmadas”, dijo la jugadora que tomará la vicepresidencia el 1° de enero.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Ratifica titular de SCT a César Patricio Reyes en la Coordinación de Puertos Y Marina Mercante

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

El doctor Luis Téllez K., titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ratificó en la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante (CGPMM) al ingeniero César Patricio Reyes Roel.

“El nuevo reto para los puertos mexicanos y para la institución que represento, es mantener el paso que se ha dado en estos años y, de este modo, generar la confianza en las empresas que han invertido y trabajado junto con el actual proyecto portuario mexicano”, afirmó Reyes Roel.

El principal objetivo en la administración de Puertos y Marina Mercante, ha sido modernización en la infraestructura, lo que permitió que el número en el manejo de contenedores creciera 50% en 2003 al movilizarse 1.6 millones; se espera que para el cierre de 2006 se alcancen los dos millones 330 mil TEUS (unidad de medida equivalente a un contenedor de 20 pies de largo, por sus siglas en inglés), mientras que la inversión publica y privada durante el periodo 2004-2006 fue de 32 mil millones de pesos.

Asimismo, se logró crear el Fondo para el Desarrollo de la Marina Mercante Mexicana, que pretende, con recursos garantizados de 60 millones de pesos, buscar los mecanismos para que la competencia no sea desigual y se establezcan las condiciones necesarias para la reactivación del sector marítimo mexicano.

Bajo esta misma directriz, de 2004 a 2006 se invirtieron 70 millones de pesos para la actualización de los centros del Fideicomiso de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Nacional (FIDENA).

Durante los años citados se logró que el 58% del comercio internacional que arriba a México entrara por las terminales portuarias nacionales. Al cierre de 2006 se sostendrá conexión con 104 países, contabilizando un total de 315 destinos, enlazados por la disposición de 74 líneas navieras de los cinco continentes.

Por último, la derrama económica que dejarán los turistas que viajan en cruceros, transbordadores y costeros, será de 732 millones de dólares, es decir, por las terminales portuarias mexicanas se desplazarán al finalizar el año un total de 12.2 millones de pasajeros y, con este número de desplazamientos, de 2004 a 2006 pisarán puertos mexicanos 35.4 millones de visitantes.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet