martes, 6 de febrero de 2007

Tres lideres y tres sub lideres en el fútbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Luego de jugarse la tercera jornada, tres equipos comparten el liderato general, los roji negros del Atlas, Monarcas Morelia y los Hidro rayos del Necaxa, con siete puntos cada uno, y tres más están juntos como sub líderes, Tuzos del Pachuca, cementeros de Cruz Azul y Tecolotes de la U. Autónoma de Guadalajara, con seis puntos cada uno, dentro del actual torneo Clausura 2007 de la Primera División del fútbol nacional.

Los mismos líderes, Atlas, Morelia y Necaxa, se imponen como únicos invictos en la competencia, junto con los diablos rojos de Toluca que tampoco ha perdido, ni ha ganado, solo lleva tres empates, en tanto que el equipo Santos Laguna tiene tres derrotas consecutivas, los Pumas de la UNAM y el equipo San Luis apenas consiguieron su primera victoria.

En la fecha tres, apenas se anotaron 14 goles en los nueve partidos celebrados, ganaron cuatro equipos en calidad de Locales, San Luís 3-0 sobre Atlante, Necaxa 1-0 sobre Santos, Pumas 2-0 ante los jaguares en el gran duelo felino, y los Tecos de la UAG 3-0 sobre los Tiburones rojos de Veracruz; Dos equipos se impusieron como visitantes, Atlas 1-0 sobre América, y Cruz Azul 2-1 sobre Monterrey, y se registraron dos aburridos empates sin goles, entre Querétaro y Toluca, y Morelia y Tigres del U. Nuevo León.

Luego de tres jornadas la clasificación general de los 18 equipos participantes en el torneo Clausura 2007 es la siguiente:

1º ATLAS, 2º Morelia, 3º Necaxa, con 7 puntos cada uno; 4º Pachuca, 5º U. A. G. 6º Cruz Azul, CON 6 cada uno; 7º Guadalajara, 8º U. Nuevo León, 9º Veracruz, 10º UNAM, con 4 cada uno; 11º América, 12º Toluca, 13º Chiapas, 14º Atlante, 15º Monterrey, 16º San Luís, con 3 cada uno; 17º Querétaro con dos puntos, y 18º Santos-Laguna, con 0.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El TRI de fútbol a todo lujo frente a Estados Unidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Con un plantel a todo lujo, por la presencia de los cinco jugadores que son protagonistas en Europa, México se enfrenta este miércoles 7 de febrero a Estados Unidos allá en la ciudad de Phoenix Arizona, en otro interesante duelo de fútbol y en el inicio de la nueva etapa de nuestra balompié nacional, con la dirección del astro internacional Hugo Sánchez Márquez.

Luego de jugarse la tercera jornada, los 26 nuevos integrantes de la selección mexicana quedaron concentrados desde el domingo 4 en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol, al sur de la capital del país, para realizar sus entrenamientos este lunes 5 y viajan este martes 6 rumbo a la mencionada localidad estadounidense, todos muy motivados por representar dignamente a México con una satisfactoria actuación en la cancha.

El técnico Hugo Sánchez ha manifestado en diversas ocasiones, que desde ahora se busca imponer la nueva fisonomía a nuestro equipo tricolor de alto nivel competitivo, poderío, experiencia y con clase de equipo grande a nivel internacional, de ahí la razón de integrar desde ahora a las grandes figuras internacionales, como Ricardo Osorio y Pavel Pardo que juegan en el Club Sttutgart de Alemania; Carlos Arnoldo Salcido del PSV Eindoven de Holanda, Rafael Marquez del Barcelona, y el nuevo seleccionado por fin Nery Castillo del equipo Olimpiakos de Grecia.

En esta primera selección nacional destacan seis jugadores del actual campeón Chivas rayadas de Guadalajara, Francisco Javier Rodríguez y José Ramón Morales (defensas), Alberto Medina Briceño, y Gonzalo Pineda (medios), así como Omar Bravo y Adolfo Bautista (delanteros), además los experimentados delanteros ex mundialista de Alemania 2006, Francisco Fonseca y Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo destacan en el TRI los guardametas, Osvaldo Sánchez ahora de Santos- Laguna y titular absoluto, Guillermo Ocho de América, también ex mundialista de Alemania 2006, junto con José de Jesús Corona de los Tecos de la UAG quien sustituye al Puma Sergio Bernal.

Otros seleccionados son, Israel Castro Macias defensa de los Pumas, Jaime Arturo Lozano de Tigres U. N. León, Joaquín Beltrán del Necaxa, Gerardo Torrado de Cruz Azul también con experiencia europea y ex mundialista, José Andres Guardado de Atlas, Gerardo Galindo de Necaxa, el goleador sinaloense Jared Borguetti de Cruz Azul ex mundialista. En fin todo un equipo de plena experiencia que promete un mejor resultado.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Vladimir Putin, Hielo en las venas

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Ø Niurka Marcos te invita a desnudarla, conoce su belleza y la magia que contienen los cuatro elementos.
Ø Vladimir Putin, Hielo en las venas.
Ø Alejandro Sanz desnuda su alma para Playboy.

La portada de Playboy México, de este mes trae para ti a Niurka Marcos y junto con los cuatro elementos descubrirás la belleza de esta mujer. Además, Playboy consiente a sus lectores, quienes podrán desnudar a Niurka con sólo frotar la portada; la tinta será sensible al calor de las manos de todo aquél que quiera descubrir qué hay abajo del bikini.

Así en la tierra como en el cielo, Niurka Marcos nos muestra su belleza en 13 fotografías extraídas de la lente de Ricardo Suárez e inspiradas en los cuatro elementos naturales: aire, fuego, tierra y agua. También, Playboy México te da la posibilidad de que Niurka firme tu revista, así como conocer de cerca toda la naturaleza de esta mujer; la cita es el martes 20 de febrero de 4:30 a 7:00 de la tarde, en La Bodeguita del Medio ubicada en Cozumel No. 37, Col. Roma (casi esquina con Durango).

En entrevista exclusiva, Mónica Maristain, nuestra editora, charla con Alan Pauls, escritor y pensador argentino autor de la novela El pasado, ganadora del Premio Herralde de Novela del 2003, historia que será llevada al cine por Héctor Babenco, director del Pixote y El beso de la mujer araña. La novela El pasado tiene una potencia de afirmación literaria con una vocación casi suicida, casi anacrónica y será protagonizada en la pantalla grande por Gael García Bernal.

En las 20 PREGUNTAS, Alejandro Sanz nos muestra su romanticismo y gusto por la pintura; además nos habla de su reciente obra discográfica, El tren de los Momentos, aclarando que la llama "obra" porque invierte más de 14 horas diarias. Afirma que no escribe con melancolía, pues no le gusta la autocompasión sino el coraje para enfrentar las cosas. Descubre más sobre las pasiones de Sanz en Playboy México, el placer de vivir.

En deportes, Michael Schumacher, el rey del Ferrari se despide para disfrutar de los millones que ganó durante sus 34 años de carrera; describe sus momentos más memorables y muestra las premisas casi utópicas en carreras de autos: disminuir la velocidad máxima del coche lo menos posible en las curvas y hacerlo sin perder consistencia, una vuelta tras otra; no por nada es ganador de cinco títulos mundiales.

En perfil Playboy encontrarás a Vladimir Putin con mirada y ojos fríos claros, vacíos; será que a través de estos ojos se escapa parte de su alma, o bien nos muestra que tiene hielo en las venas. Ex agente secreto de la KGB y ahora presidente de Rusia su lema preferido es: “El que no lamenta la caída de la Unión Soviética no tiene corazón, pero el que quiere restaurarlo no tiene cerebro”. Una frase pragmática que hace un retrato del cuerpo entero del primer hombre pragmático en el gran país de los eternos idiotas, demonios, jugadores y adolescentes.

En instinto básico la chica que pone de nervios a los hombres. Maya Zapata es una de las actrices jóvenes más respetadas del cine mexicano, quien no para de trabajar, pues pasa de rodaje de Border tow, dirigido por Gregory Nava, a la filmación de Morirse en domingo, de Daniel Gruener; conoce más sobre esta prometedora actriz en Playboy México de este mes.

Además en informe especial, una historia sangrienta, retratada en el filme Blood Diamon, protagonizada por Leonardo DiCaprio, en donde se denuncia el contrabando y la guerra por las joyas. Esta historia es la realidad que se vive en el Líbano y Siberia, donde los diamantes, la guerra, el contrabando y la pobreza conviven diariamente.
En el tercer Pictorial verás a Tiffany Fallon la Playmate del año 2005; esta chica estadounidense con cabello negro, electrizantes ojos azules y curvas de pista de carrera, quien gusta de las fiestas, pero también de la calidad de su casa donde dice está en calma.

Y sí de deseo se trata, el Mini Cooper 2007, es un automóvil que sin duda es deseado por más de uno; ahora el dilema es escoger la versión cotidiana o bien la que acentúa lo deportivo; ambas mantienen el poder de la atracción a las miradas del sexo opuesto; descubre a detalle las diferencias de los modelos del pequeño británico en Playboy México el Placer de vivir.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Ambulante, gira de documentales

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>> TV

Entre “gritos y sombrerazos”, la noche de este jueves se llevó a cabo la premier de la cinta Ambulante. En un complejo cinematográfico del sur de la ciudad, los actores, Gael García Bernal y Diego Luna se presentaron para promocionar esta serie de documentales que esperan sea un éxito:

"Cuando sepamos que todas las salas están llenas y los distribuidores se den cuenta que los documentales pueden ser un buen negocio, ahí habremos ganado la batalla."Ahorita es un buen intento y falta que se cristalice y podamos ver resultados, que es lo que le interesa a los distribuidores, saber que puede ser un negocio y creo que Ambulante, poco a poco, lo va demostrando", dijo Luna.

Gael García advirtió que Ambulante es, antes que nada, un proyecto que lo entusiasma a él tanto como a su amigo."Es un esfuerzo que nos divierte y nos entusiasma mucho porque son películas que nos gustan. Somos espectadores de esto y nos apasionan los documentales, por eso queremos crear un público".

La gira de documentales Ambulante surge por iniciativa de CANANA, la casa productora internacional con sede en la ciudad de México, cuyos socios, Gael García Bernal, Diego Luna y Pablo Cruz, concibieron Ambulante como una muestra de cine documental sin precedentes en México, ya que la selección de películas dará la vuelta alrededor de 15 ciudades de la República Mexicana. El motor de este movimiento social es el diálogo que se genera tras la proyección de las películas, un diálogo interno y externo, con la película, con el público y con el realizador, que inevitablemente llevará a una toma de conciencia de la realidad y a un cambio en la manera de percibirla.

Ambulante 2007 podrá llegar a 15 ciudades durante dos meses, del 2 de febrero al 29 de marzo del 2007. Las sedes en la segunda edición de la gira de documentales serán: D. F., Monterrey, Metepec, Puebla, Morelia, Chihuahua, Cancún, Ciudad Juárez, Guadalajara, San Luís Potosí, León, Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y Oaxaca.

Al llevar el cine documental a otras ciudades de México, Ambulante cumple con uno de sus objetivos principales: descentralizar la exhibición del género documental y llevarlo más allá de las fronteras del Valle de México.

Ambulante quiere compartir su visión, tal vez provocar la acción. Fomentar la solidaridad entre los seres humanos, sin sentimentalismos, mostrando la realidad tal como se ve.

Texto: Marisela Reyes
Fotos: Rosy Guerrero

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet