sábado, 2 de diciembre de 2006

Vince McMahon propuesto para Deportista del Año

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV



* Por la revista Sports Illustrades.

El dueño de la World Wrestling Enterteinment (WWE) Vince McMahon fue propuesto por el escritor Andy Gray como deportista del año 2006, premio que otorga la revista deportiva Sports Illustrades.

Gray se baso en lo que el dueño de la empresa de lucha libre más importante del mundo, logro con el Tour de la WWE con las Tropas de los Estados Unidos, destacando lo importante que fue Vince realizando este viaje a Irak y demostrar el apoyo hacia los militares.

Recordemos que este viaje se hace cada año a Medio Oriente con los luchadores, con todo un gran equipo de empleados que van a entretener.

“LAS SONRISAS EN LAS CARAS DE ESOS HOMBRES Y MUJERES QUE ESTAN EN IRAQ ES ALGO INCREIBLE Y TE PEGA DE LLENO EN EL CORAZÓN”, comento Vince McMahon.

Otros deportistas propuestos por escritores son Peyton Manning mariscal de campo de los Potros de Indianápolis; el corredor de los Gigantes de Nueva York Tiki Barber, el piloto de la serie NASCAR Mark Martin, y el manager de los Tigres de Detroit Jim Leyland.

El ganador de este prestigioso certamen se dará a conocer este lunes 4 de diciembre.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: