sábado, 2 de diciembre de 2006

En Monterrey, el Nacional de Béisbol de Primera Fuerza

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Como parte del programa nacional del año 2006, la Federación Mexicana de Béisbol, realiza el campeonato nacional de Primera fuerza (19 a 30 años) a partir de este sábado 2 de diciembre y hasta el día 10, en la ciudad de Monterrey y sub sedes de Cadereyta y Cerralvo del estado de Nuevo León, y con esta categoría estelar del béisbol nacional se cierra la competencia del presente año.

Al informar lo anterior, el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente de la Federación Mexicana de Béisbol señaló que en esta competencia de primera fuerza, participan selecciones de 15 entidades y asociaciones de la república, que competirán divididas en tres grupos y en las tres sedes de la siguiente manera:

GRUPO A), El anfitrión Nuevo León, junto con Veracruz, el Instituto Politécnico Nacional, Durango y La Laguna.

GRUPO B), Baja California, Morelos, el Distrito Federal, Tamaulipas, y Oaxaca.

GRUPO C), Chihuahua, actual campeón, Sonora, Coahuila, Zacatecas, y el Estado de México.

La acostumbrada junta previa de rigor entre los miembos del cuepor técnico de la Federación y los representantes de cada selección participante tiene lugar este viernes 1ode diciembre en el hotel sede de la capital regiomontana, en la que se definirán los horarios, sedes, sistema y reglamento de competencia, y al día siguiente desde las 9.00 horas se inician los diferentes partidos programados.

Para la primera jornada del sábado se anuncian los siguientes partidos:

Durango ante La Laguna, I. P. N. Frente a Nuevo León; Baja California contra Morelos; Oaxaca – D. F.; Zacatecas – Sonora; y el estado de México ante Chihuahua.

CONGRESO TECNICO

En otro orden, también aquí en la ciudad de Monterrey, la Federación Mexicana de Béisbol, realizará su Congreso Técnico el viernes 8 de diciembre, con la asistencia de los presidentes de las 36 asociaciones afiliadas, así como de directivos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana, y los dirigentes de la Corporación Internacional de Ligas Pequeñas de Béisbol de Williamsport. Todos encabezados por el Teniente Coronel Alonso Pérez González.

En esta reunión se realizará la programación de campeonatos y torneos nacionales e internacionales para el año 2007.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: