sábado, 2 de diciembre de 2006

Collage Musical

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)


TV

Belanova

A mas de un año de su lanzamiento, “DULCE BEAT”, sigue dando de que hablar, ahora presentan, “DULCE BEAT LIVE”, una edición especial video grabada en vivo en Guadalajara con la intención de que este material continué en los primeros lugares de ventas; Por ello Belanova recibe doble disco de platino por 200 mil copias vendidas. “DULCE BEAT LIVE” se presenta en disco doble CD+DVD, participaron como invitados Jay Amadeus (Moderatto), Joselo (Café Tacuba) y Coti.

Moenia

NUEVA DISQUERA, Nuevo disco y una evolución musical, es lo que trae MOENIA bajo el brazo para beneplácito de sus fans; “SOLAR” su mas reciente material del que promocionan como primer sencillo “LO QUE TU DIGAS” suena fuerte ya en la radio. Después de diez años de carrera, esta es una etapa nueva de MOENIA mas evolucionada que conjuga el sentir musical de sus tres integrantes, dicho por ellos, de alguna forma sí es un MOENIA diferente, con el cambio de disquera buscaron internacionalizarse. La frescura en sonidos que se notan, son el evolucionado estilo MOENIA; “SOLAR” significa energía. Este es un Álbum totalmente inédito que contó con invitados especiales, Denis (Belanova), Luís Ledesma (Café Tacuba). La presentación del disco al público será el 24 de Noviembre y 1 de Diciembre en el teatro METROPOLITAN. MOENIA el grupo de Electro Pop mas representativo del ámbito musical en plena renovación.

Scissor Sisters

Scissor Sisters es una banda de Nueva York que hace Pop/Rock bailable, sus influencias van desde David Bowie, Roxy Music hasta Elton John y Giorgio Moroder. El álbum homónimo de la banda fue lanzado a principios del año en Europa y ha cautivado a la prensa y al público en general del viejo continente. El sencillo con el que se dieron a conocer fue un brillante cover a la canción "Comfortably Numb" original de Pink Floyd, al cual le dieron un toque orientado a la música disco con un estilo muy marcado por la influencia de Bee Gees en lo que a vocal se refiere.

Los Tres

Nacen en los noventas, en el año dos mil, se paran y resurgen en este dos mil seis, ellos son, Rockeros Chilenos, “LOS TRES” quienes recientemente y para un masivo estuvieron en México, aprovechando el momento para platicarnos de su nuevo material; Gravado en Nueva York, Productor musical Joe Blaney, invitados Emmanuel del Real (Tacubo), primer sencillo “CAMINO nombre del álbum “CAMINO” se comento que vendrán a vivir a México para desde aquí impulsar su carrera.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: