viernes, 19 de enero de 2007

Más de 14 mil asistencias mecánicas atendidas en las autopistas de cuota

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** Las atenciones fueron a conductores cuyos automóviles quedaron varados debido a fallas mecánicas.
** El porcentaje de efectividad como promedio de los tres últimos meses se colocó en 98.48%.

De octubre al 31 de diciembre del año pasado, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), a través de sus Servicios de Arrastre de Vehículos y/o Apoyo, proporcionó atención a un total de 14 mil 41 usuarios cuyos automóviles quedaron varados en las autopistas que opera debido a fallas mecánicas.

De ese total, 5 mil 941 fueron en el último mes de 2006, en plena temporada vacacional de invierno.

De los más de 14 mil servicios registrados en el último trimestre del año pasado, 12 mil 891 se efectuaron conforme a la Carta Compromiso al Ciudadano que sobre este rubro le fue acreditada al Organismo; es decir, las grúas arribaron a los lugares de atención en un lapso no mayor de 90 minutos después de recibir el aviso de auxilio.

En diciembre pasado la eficiencia fue de 5 mil 395 atenciones en tiempo y forma.

De acuerdo con las mediciones externas de CAPUFE, obtenidas mediante la aplicación de cuestionarios a los usuarios, del total de servicios de grúa en el trimestre pasado el 99.79% fue oportuno; el 99.93% honesto y en el 99.72% los automovilistas fueron atendidos con amabilidad y cortesía, conforme a la Carta Compromiso. Así, el porcentaje de efectividad como promedio de los tres últimos meses de 2006 de esa Carta Compromiso se colocó en 98.48%.

Este tipo de servicio se proporciona en todas las autopistas que opera CAPUFE, con excepción de las que integran la Red Contratada, que son: México-Tizayuca, Guadalajara-Colima, Atlacomulco-Maravatio y Asunción-Tejocotal. Las atenciones se ofrecen sólo a conductores de automóviles o de transportes de hasta una y media toneladas.

Para cualquier queja sobre este rubro, CAPUFE pone a disposición de los usuarios el número telefónico 01 800 99 02 900 y su página electrónica http://www.capufe.gob.mx/

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: