viernes, 19 de enero de 2007

Bruno Echagaray avanza en el Future de Miami

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** Se impuso al mexicano Antonio Ruiz por 6-2, 6-0.
** En octavos enfrentará al ruso Dimitri Vlasov.

El mexicano Bruno Echagaray avanzó a los octavos de final en el torneo future F-2 USA que se disputa en North Miami Beach, Florida, y reparte una bolsa de 10,000 dólares, luego que impuso a su compatriota Antonio Ruiz al son de 6-2, 6-0.

Echagaray, quien ocupa la posición 259 en las listas mundiales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no tuvo problemas ante el campeón nacional mexicano, quien llegó procedente del torneo de calificación, a quien superó en cada sector de la cancha imponiendo las condiciones en todo el partido.

Bruno, quien forma parte del equipo de profesional de Club Casablanca, está empeñado recuperar el lugar de honor entre las raquetas de México, sitio que dejó en manos del veracruzano Santiago González luego que tuvo una lesión en la espalda a finales de año.

Cabe resaltar que el mexiquense tuvo una etapa de recuperación en Sudamérica y su pretemporada la realizó en Argentina pues todas sus baterías están enfocadas en colocarse este año cerca del top 100 del mundo.

Echagaray inició con el pie derecho en este torneo que le sirve para recuperar el match play que necesita para buscar mejores logros en el año, es decir en la búsqueda de torneos de mayores bolsas y puntuaciones, así como para integrar el equipo mexicano de Copa Davis que en abril enfrentará al ganador de la serie entre Perú y Venezuela, dentro del grupo I de la Zona Americana.

Bruno Echagaray, segundo en la siembra del Future F-2 USA, enfrentará en los octavos de final al ruso Dmitri Vlasov un jugador que viene de la calificación, y quien por su parte dio cuenta del estadounidense Lesley Joseph por 7-5, 4-6, 6-2.

La próxima semana Echagaray viajará a Hawai para participar en el challenger de Waikoloa que repartirá una bolsa de 50,000 dólares.
Por: Marisela Reyes

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: