miércoles, 24 de enero de 2007

Música Escandinava ciclo: Sibelius y Grieg

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Ø Inicia 1era. Temporada Orquesta Sinfónica Carlos Chávez.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) a cargo de su Presidente Sergio Vela; a través del Sistema Nacional de Fomento Musical, dirigido por el Maestro Sergio Ramírez; anuncian el inicio de la 1era. Temporada 2007 de la Orquesta Sinfónica Carlos Chávez (del 27 de enero al 18 de marzo), titulada Música Escandinava, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes.

Con la presentación del disco de opera de La Mulata de Córdoba y con motivo del aniversario luctuoso de la muerte de los compositores Edward Grieg y Jean Sibelius, esta gran Orquesta Sinfónica engalanará su primer temporada.

El talento artístico y musical correrá a cargo del Maestro Juan Carlos Lomónaco, quién será el director de este ciclo.

LA MULATA DE CÓRDOBA

La Mulata de Córdoba, es la única ópera del compositor mexicano José Pablo Moncayo, y constituye una grabación histórica.

La producción de este material estuvo a cargo de la disquera independiente Urtext Digital Classics. El CD de la ópera ya se encuentra a la venta en librerías y tiendas de discos.

Por: Graciela Morán M.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: