viernes, 8 de diciembre de 2006

Playboy cierra con broche de oro la edición 50

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

* Playboy México en su edición 50

Amor en portada, es lo que emana de esta pareja exitosa, llegada de argentina a México, con el fin de crecer sus triunfos; Diego Olivera protagonista de la telenovela mexicana “Monte Cristo” que se transmite por televisión Azteca, acompaña a su esposa en este numero (50) de Playboy mostrando la moda del hombre.

La sencillez, jovialidad, y felicidad que en todo momento ambos actores se mostraban en la conferencia de prensa, demuestra el gran amor de la pareja . Mónica Ayos, sierra con broche de oro el año en la portada de diciembre en la revista del conejito Playboy México; Mónica actriz Argentina, Vedette, Modelo, acepta posar en Playboy México, porque hace cuatro años lo hizo en Argentina y le fue muy bien y ella quiere compartir con los mexicanos su belleza.

Mónica el verdadero Amor de Montecristo comenta: En México no soy conocida así que puedo caminar tranquila por sus calles.

Estoy próximo a estrenar una película “DOÑA FLOR Y SUS DOS MARIDOS”.

Ya no trabajo como Vedette ahora mi trabajo es actuar y modelar.

Diego se pone más celoso cuando trabajo como actriz que cuando poso.

El actrativo actor Diego Olivera nos da el punto de vista de un marido al ver a su esposa desnuda mostrando su Belleza en plenitud.

Aseguro Diego: “No podría portarme machista y no permitirle a Mónica posar; Yo la conocí como Vedette, más expuesta que ahora. Mónica en Argentina es un Sex Símbolo muy deseada y con todo ello me case. Entiendo, que haya hombres que la vean con otra intención”.

Esta pareja promete venirse a radicar a México, para trabajar y conocernos mejor, el próximo año.

Así festeja Playboy México su numero 50, aportando a su lector diversión e información de actualidad; Este numero contiene interesante entrevista con el cineasta ALFONSO CUARON creador de EL LABERINTO DEL FAUNO coproducíon MÈXICO / ESPAÑA, FILM que representara a México en los próximos premios Oscar, así como sus acostumbradas secciones, que hacen a la revista del conejito la mas importante en Latinoamérica.



El Editor de "Playboy México" Raúl Sayrols y grupo de amigos.

Celebración de Playboy México.



<<<regresar/home


W Las Vegas

Informanet

No hay comentarios.: