martes, 6 de febrero de 2007

El TRI de fútbol a todo lujo frente a Estados Unidos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Con un plantel a todo lujo, por la presencia de los cinco jugadores que son protagonistas en Europa, México se enfrenta este miércoles 7 de febrero a Estados Unidos allá en la ciudad de Phoenix Arizona, en otro interesante duelo de fútbol y en el inicio de la nueva etapa de nuestra balompié nacional, con la dirección del astro internacional Hugo Sánchez Márquez.

Luego de jugarse la tercera jornada, los 26 nuevos integrantes de la selección mexicana quedaron concentrados desde el domingo 4 en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol, al sur de la capital del país, para realizar sus entrenamientos este lunes 5 y viajan este martes 6 rumbo a la mencionada localidad estadounidense, todos muy motivados por representar dignamente a México con una satisfactoria actuación en la cancha.

El técnico Hugo Sánchez ha manifestado en diversas ocasiones, que desde ahora se busca imponer la nueva fisonomía a nuestro equipo tricolor de alto nivel competitivo, poderío, experiencia y con clase de equipo grande a nivel internacional, de ahí la razón de integrar desde ahora a las grandes figuras internacionales, como Ricardo Osorio y Pavel Pardo que juegan en el Club Sttutgart de Alemania; Carlos Arnoldo Salcido del PSV Eindoven de Holanda, Rafael Marquez del Barcelona, y el nuevo seleccionado por fin Nery Castillo del equipo Olimpiakos de Grecia.

En esta primera selección nacional destacan seis jugadores del actual campeón Chivas rayadas de Guadalajara, Francisco Javier Rodríguez y José Ramón Morales (defensas), Alberto Medina Briceño, y Gonzalo Pineda (medios), así como Omar Bravo y Adolfo Bautista (delanteros), además los experimentados delanteros ex mundialista de Alemania 2006, Francisco Fonseca y Cuauhtémoc Blanco.

Asimismo destacan en el TRI los guardametas, Osvaldo Sánchez ahora de Santos- Laguna y titular absoluto, Guillermo Ocho de América, también ex mundialista de Alemania 2006, junto con José de Jesús Corona de los Tecos de la UAG quien sustituye al Puma Sergio Bernal.

Otros seleccionados son, Israel Castro Macias defensa de los Pumas, Jaime Arturo Lozano de Tigres U. N. León, Joaquín Beltrán del Necaxa, Gerardo Torrado de Cruz Azul también con experiencia europea y ex mundialista, José Andres Guardado de Atlas, Gerardo Galindo de Necaxa, el goleador sinaloense Jared Borguetti de Cruz Azul ex mundialista. En fin todo un equipo de plena experiencia que promete un mejor resultado.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: