miércoles, 13 de diciembre de 2006

Eragon

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Una aventura de fantasía para jóvenes, basada en la novela de éxito fenomenal escrita por Christopher Paolini.

El personaje mas fantástico de esta historia es un dragón volador llamado Aspira, llega a las pantallas y la magia de alta tecnología digital de la empresa de efectos especiales de la industria: WETA Digital creó la masiva y climática escena de batalla de ERAGON en la cual las fuerzas del bien, conducidas por el joven Jinete de Dragones y Saphira, luchan contra los ejércitos del malvado Rey Galbatorix.

Durante dos milenios, los dragones han sido de acuerdo con la cultura y la era amados, temidos y aún venerados. Hoy las míticas criaturas son un tema recurrente de la cultura popular. La Saphira de ERAGON está inspirada por la rica tradición narrativa en torno a estas criaturas aladas, pero por primera vez, la fuerza de las mas avanzadas de las imágenes creadas por computadora le da vida al mito a través de una presentación emotiva y de un realismo de calidad fotográfica.

ERAGON presenta una mitología en la cual los Jinetes de Dragones, en algún tiempo, llevaron la paz y la prosperidad a la tierra de Alegaesia. Los dragones conferían a sus jinetes poderes mágicos, y aún inmortalidad. Ningún enemigo los podía derrotar hasta que uno de sus propios miembros Galbatorix, decidió tomar todo el poder para sí mismo y acabó con los Jinetes de Dragones. Pero, con el descubrimiento por parte de Eragon del reluciente huevo de zafiro del cual nace un dragón que él llama Saphira, la era de los Jinetes de Dragones vuelve a la existencia.

Habiendo descubierto su verdadero pasado como un Jinete de Dragones, y con la ayuda de su mentor Brom, Eragon está resuelto a hacer renacer la dorada era de justicia que antes existía en todo el reino; si es que logra sobrevivir a las maquinaciones del Rey Galbatorix.

Eragon es lanzado a un mundo de magia y poder, convirtiéndose en un verdadero héroe y la última esperanza para la gente de Alagaesia.

Director: Stefen Fangmeier

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: