sábado, 9 de diciembre de 2006

Los locutores reconocen a Manuel Esperon y a Cornelio Reyna jr

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

La Asociación Nacional de Locutores de México que preside Rosalia Buaun Sánchez reconoció el talento musical de Manuel Esperon y de Cornelio Reyna jr.
Manuel Esperon, nació en la ciudad de México y estudio la carrera de música en la Escuela Superior de Bellas Artes. A la edad de 23 años realizó su primer trabajo artístico al musicalizar la película "La Mujer del Puerto", éxito que le trajo mucho trabajo y con ello inicio un largo camino en donde ha compuesto música para más de 600 películas, entre las que podemos mencionar; "Allá en el rancho grande" y "El peñón de las ánimas", entre otras.

Además de compositor ha sido el director musical de dos de los grandes de la canción mexicana, sin duda, Jorge Negrete y Pedro Infante, máximas figuras de México.
También participó como director musical para las compañías cinematográficas MGM y Walt Disney, respectivamente.

Por su parte, Cornelio Reyna jr, es originario de Reynosa Tamaulipas, inició su carrera discográfica en el año 1997, En 1999 el compositor Ramón Ayala le produce el disco titulado "La Leyenda Continua", y en el 2001 lanzan nueva producción musical con el disco "Con los pies en la tierra".

Cornelio Reyna, hijo, cuenta en su haber con varios trabajos importantes entre los que destacan, el homenaje a su padre, el desaparecido Cornelio Reyna.

Actualmente Reyna jr realiza una gira por la República Mexicana y los Estados Unidos.
También se festejo en la sede de los Locutores de México a los compañeros que cumplieron un año más de vida en el mes.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: