Radio<<< >>>TV
* El Prime Time de Fox Sports incrementó 41% de ratings en Noviembre del 2006 vs. 2005 para el auditorio de hombres de entre 18 y 49 años.
* Fox Sports fue el canal de televisión de paga de más altos ratings durante Prime Time de Lunes a Viernes.
Fox Sports Latín América, el canal deportivo que transmite 24 horas al día los 365 días del año confirmó hoy un incremento importante en su nivel de audiencia en México de acuerdo con las mediciones registradas por IBOPE, que lo confirman como líder indiscutible en ratings gracias a su oferta televisiva y su esfuerzo permanente de transmitir los mejores eventos deportivos.
De acuerdo a las mediciones de IBOPE de Noviembre, Fox Sports destacó contundentemente de entre todos los géneros televisivos en México, obteniendo con su señal deportiva la posición de mayor audiencia en Prime Time (7pm a 12pm de Lunes a Viernes) (1), y el segundo mejor rankeado en el mismo horario estelar pero de Lunes a Domingo (2).
En el ranking de los 50 programas con mayor audiencia dentro de la Televisión Deportiva de Paga en México, Fox Sports continuó en Noviembre como líder indiscutible con un total de 33 transmisiones, o sea 66% de los programas deportivos con mayor audiencia en México durante ese mes estuvieron en la pantalla de Fox Sports.
Las mediciones promedio diario (Total Day) de Noviembre para Fox Sports (3) registraron un promedio de .16% rating lo que significa un incremento del 14.3% de incremento respecto del año anterior en su target masculino de 18 – 49 años con TV de paga y lo coloca en una posición muy superior al respecto de sus competidores directos más cercanos. De igual manera, al hablar del promedio anual de audiencia durante Prime Time, Fox Sports logró un contundente incremento de 40% en ratings (4) dentro del mismo target durante todo el 2006.
Al observar las mediciones de IBOPE y analizar las 50 transmisiones de TV deportiva en TV de paga, una vez más, los programas que más alto porcentaje tuvieron fueron los eventos que Fox Sports transmite en vivo y en exclusiva para toda Latinoamérica, en específico la semifinal y final de la Copa Nissan Sudmericana (5). Permitiéndole incluso superar en ratings a canales de televisión abierta su transmisión del mismo horario y rebasando además los dos rankeados como los tradicionalmente más altos en televisión de paga (6).
David Sternberg, Director General de Fox Sports International opinó: “Nuestras transmisiones iniciaron el 2006 alcanzando un nivel máximo histórico, superando los logros del año pasado y este cierre es simplemente extraordinario. Estamos muy agradecidos con la audiencia en México y en Latinoamérica, así como con nuestros anunciantes. Esto sólo nos impulsa a seguir superando nuestros propios límites para el año entrante y continuar mejorando nuestra oferta deportiva”.
Fox Sports cierra el año de su décimo aniversario llevando lo mejor y más relevante del deporte mundial a toda América Latina y en este 2006 incluye entre sus propiedades mas destacadas eventos de gran importancia como: la Copa Toyota Libertadores, Copa Nissan Sudamericana, Copa de Campeones de CONCACAF, Fútbol Inglés de la Liga Premier y Fútbol Argentino, Fútbol Americano de la NFL, Béisbol de las Grandes Ligas, y la más completa oferta de automovilismo de la televisión con la Fórmula Uno, la Champ Car World Series, NASCAR Busch Series, Panam GP Series y Desafío Corona; además de las producciones originales, que se consagran cada vez más como las favoritas de la audiencia: Diario Fox Sports, La Ultima Palabra, Palabra del Deporte, A Primera Vista, Tuzoccer, Fox Gol México, y Motor Review.
Acerca de Fox Sports Latin Amércia
Fox Sports Latin América es operada por Fox Pan American Sports LLC, una entidad internacional de programación y producción deportiva propiedad de Hicks, Muse, Tate & Furst; Fox Entertainment Group (NYSE: FOX) y Fox Sports International de News Corporation (NYSE: NWS. Información adicional sobre Fox Sports Latin America puede ser adquirida visitando la página del web: http://www.foxsportsla.msn.com/
(1) Fuente: IBOPE México Database / Nov 06 Lun – Vie / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Primetime (19:00 a 24:00 hrs)
(2) Fuente: IBOPE México Database / Nov 06 Lun – Dom / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Primetime (19:00 a 24:00 hrs)
(3) Fuente: IBOPE México Database / Ene - Nov 06 vs Ene – Nov 05/ Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Total Day
(4) Fuente: IBOPE México Database / Ene - Nov 06 vs Ene – Nov 05/ Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Prime Time
(5) Fuente: IBOPE México Database / Martes 21 Noviembre 06 / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / 19:00 a 21:30 hrs.
(6) Fuente: IBOPE México Database / Martes 21 Noviembre 06 / Demo: Hombres de 18 – 49 con TV de paga / Martes 21 Noviembre 2006 (Total Day)
<<<regresar/home
Informanet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario