Radio<<< >>>TV
** Air Madrid canceló operaciones desde el 15 de diciembre de 2006.
** Se han presentado cerca de 400 quejas ante PROFECO.
Ante la falta de respuesta por parte de la empresa Air Madrid, respecto a la notificación de sanción que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) –y que tenía como fecha límite de respuesta el día de ayer-, la autoridad aeronáutica mexicana informa que continuará con el procedimiento legal y que, de acuerdo con la Ley, en breve plazo se podrá resolver acerca de las multas que serán impuestas a esa empresa española que canceló operaciones desde el 15 de diciembre de 2006.
A la fecha, se han presentado cerca de 400 quejas de pasajeros afectados y se espera que los viajeros que aún cuentan con boletos programados para fechas posteriores presenten su denuncia o inconformidad ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o en cualquier oficina de los centros SCT del país.
Asimismo, para la atención a los pasajeros, los números telefónicos del call-center son proporcionados a los afectados tanto en México como en España que ya habían cubierto la primera etapa del viaje. Teléfonos 902 360 138 (llamadas desde España) y 34 954 589 641 (llamadas desde el extranjero).
Cabe recordar que Air Madrid operaba desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con dos frecuencias a la semana, martes y sábado.
<<<regresar/home
Informanet |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario