martes, 16 de enero de 2007

La SCT continuará con el procedimiento legal contra Air Madrid

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

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** Air Madrid canceló operaciones desde el 15 de diciembre de 2006.
** Se han presentado cerca de 400 quejas ante PROFECO.

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa Air Madrid, respecto a la notificación de sanción que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) –y que tenía como fecha límite de respuesta el día de ayer-, la autoridad aeronáutica mexicana informa que continuará con el procedimiento legal y que, de acuerdo con la Ley, en breve plazo se podrá resolver acerca de las multas que serán impuestas a esa empresa española que canceló operaciones desde el 15 de diciembre de 2006.

A la fecha, se han presentado cerca de 400 quejas de pasajeros afectados y se espera que los viajeros que aún cuentan con boletos programados para fechas posteriores presenten su denuncia o inconformidad ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o en cualquier oficina de los centros SCT del país.

Asimismo, para la atención a los pasajeros, los números telefónicos del call-center son proporcionados a los afectados tanto en México como en España que ya habían cubierto la primera etapa del viaje. Teléfonos 902 360 138 (llamadas desde España) y 34 954 589 641 (llamadas desde el extranjero).

Cabe recordar que Air Madrid operaba desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con dos frecuencias a la semana, martes y sábado.

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