lunes, 29 de enero de 2007

La oscuridad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

En DVD y VHS

En un último intento por unir a su familia, Adelle (Maria Bello) viaja con su joven hija Sarah (Sophie Stuckey) a Gales para ver a su ex marido James (Sean Bean) e intentar recomponer sus vidas en el entorno de una vieja granja. Sin embargo todo se convierte en una pesadilla cuando Sarah es trágicamente arrastrada por el mar y tragada por las oscuras profundidades a pesar de los desesperados intentos de su madre por salvarla.

Adelle atormentada por la culpa se ve acechada por visiones y rastros de su hija. Muy pronto Adelle se enterará de una antigua leyenda local sobre un lugar llamado The Dark -un mundo etéreo de los muertos que es un reflejo distorsionado del mundo real- con lo que se convence de que Sarah está tratando de comunicarse con ella desde un universo paralelo, sin imaginar que se trata de otra persona.

Director: John Fawcett

Con las mejores y más impactantes actuaciones de Maria Bello (nominada al Globo de Oro por “Una Historia Violenta”), Sean Bean (“Silent Hill”, “La Isla”), y una de las mejores promesas infantiles cinematográficas, Abigail Stone.
Basada en una leyenda escocesa, la cinta nos guiará por el peor terror psicológico.

Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: