miércoles, 6 de diciembre de 2006

Al fin, gano el D. F. en el Nacional de Béisbol

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

* De primera fuerza.
* Baja California, Nuevo León y Chihuahua, dominan invictos.

Por fin, la selección del Distrito Federal obtuvo su primera victoria en el campeonato nacional de Béisbol, “Edmundo “Búfalo” Coronado” de primera fuerza (19 a 30 años de edad), al derrotar a la novena del estado de Morelos por 10 carreras 4 al jugarse la 4ª jornada, y penúltima de la primera fase eliminatoria y dentro del grupo B.

En este nacional de primera fuerza, que se realiza desde el sábado 2 de diciembre, en las ciudades de Monterrey, Cadereyta y Cerralvo del estado de Nuevo León, las selecciones de Nuevo León, Baja California, y Chihuahua dominan la competencia como líderes invictos en 3 – 0 en los tres grupos, luego de que en la 4ª jornada sumaron un triunfo más, como se informa en el reporte del gerente de la Federación Mexicana de Béisbol, Jesús Cabrera Soto.

En el grupo B, que juega en Cadereyta, con la victoria el D. F. asciende un lugar con marca de 1 juego ganado y 3 derrotas, y deja a Morelos en último con tres derrotas sin victoria. El seleccionado de Baja California se impuso a Tamaulipas por 3 a 0 carreras y se afirmó en el liderato.

En el grupo A, con sede en Monterrey, el anfitrión Nuevo León derrotó a La Laguna por 10 carreras a 7 para conservar así el liderato, el seleccionado de Veracruz se impuso a Durango por 8 a 2 y empató en el sub liderato al Politécnico Nacional con marca de ganados un perdido.

Mientras que en el grupo C, que juega en Cerralvo, los líderes dorados de Chihuahua derrotaron a Coahuila por 4 a 2, y la selección de Zacatecas obtuvo su primera victoria al derrotar a la novena del estado de México por 2 – 0.

Luego de cuatro jornada de la primera fase eliminatoria, las 15 selecciones estatales que iniciaron la competencia marchan clasificadas de la siguiente manera en los tres grupos:

GRUPO A), 1º Nuevo León con 3 ganados 0 perdidos, 2º I. P. N. 2 – 1,
3º Veracruz 2 – 1, 4º Durango 1 – 2 y 5º La Laguna 0 – 4.

GRUPO B) 1º BAJA CALIFORNIA, en 3 – 0, 2º Tamaulipas 2 – 1,
3º Oaxaca 2 – 1, 4º D. F. 1 - 3, y 5º Morelos 0 - 3.

GRUPO C), 1º Chihuahua 3 - 0, 2º Coahuila 2 - 1,
3º Estado de México 1 - 3, 4º Sonora 1 - 2, y 5º Zacatecas 1 - 2.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: