martes, 27 de febrero de 2007

Paula Creamer busca el triunfo en el MasterCard Classic 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

· Paula Creamer confirmó su asistencia al MasterCard Classic 2007 y su determinación por repetir su actuación en Hawai.

México D.F. a 26 de febrero de 2007.- El día de hoy, la sembrada número 10 de la Lista de Dinero Ganado de la LPGA en el 2006 dijo que está preparada para Bosque Real y que la experiencia de años anteriores le ayudará para esta edición del torneo.

Durante una llamada telefónica con miembros del Comité Organizador, la estadounidense Paula Creamer, de sólo 20 años de edad, confirmó su participación en el Torneo de Golf Profesional más importante de México. En dicha llamada dijo sentirse muy contenta con el título de Hawai: “Estoy muy contenta de haber ganado en Hawai. Esto me da confianza para volver a jugar esta semana aquí, ir a México y después al primer Major del año,” dijo Creamer.

Es la primera vez en su carrera profesional que Paula inicia el año con un triunfo. En el SBS Open tiró un total de 207, nueve bajo par, torneo en el cual Lorena Ochoa obtuvo el cuarto lugar con un total de 211, cinco bajo par. La paraguaya Julieta Granada quedó en segundo sitio, a un golpe de la campeona.

En cuanto a las características del MasterCard Classic, Paula expresó: “Me gusta mucho el campo; siempre nos lo ponen en perfectas condiciones para jugar al golf. Es un recorrido complicado, pero con la experiencia de años pasados me siento más segura de tener un buen resultado en Bosque Real”.

Dentro de los logros de Paula en el 2006 destacan: dos terceros lugares en el Jamie Farr Owens Corning Classic y en el Corona Morelia Championship; cuarto lugar en el MasterCard Classic 2006, Michelob Ultra Open at Kingsmill y HSBC Women's World Match Play Championship; y un quinto lugar en el Samsung World Championship. Aunque no ganó ningún torneo ese año, logró por su regularidad colarse en el Top10 de lista de ganancias de la LPGA.

“Estoy muy contenta de participar en el MasterCard Classic 2007. Me siento muy segura después de ganar en Hawai, y me encanta el público mexicano. Veo que cada día hay más seguidores del golf en ese país. Son muy entusiastas y cariñosos, lo que nos motiva para dar lo mejor de nosotras”, finalizó Creamer.

Cabe destacar que MasterCard Worldwide es el patrocinador y medio de pago oficial de la LPGA (Ladies Professional Golf Association), del PGA Champions Tour y de la Professional Golf Association (PGA) en los Estados Unidos, en México es patrocinador central del MasterCard Classic 2007, que se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en el Club de Golf Bosque Real. Contará con una bolsa de un millón doscientos mil dólares y recibirá a las mejores exponentes del golf mundial.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: