martes, 16 de enero de 2007

La primera vez de José María Yázpik

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§ Yázpik describe en exclusiva para Playboy cómo fue su primera vez.
§ Nos habla del por qué no volverá a hacer telenovelas.
§ Y de su percepción en cuanto a Televisa.


Este joven actor de 36 años, se caracteriza en el escenario por la gran energía que desborda en sus actuaciones, que son comparadas con un huracán; actualmente se encuentra haciendo Festen (La celebración) al lado de Diego Luna y Mónica Dionne.

José María Yázpik, confiesa en exclusiva para Playboy México cómo fue su primera vez en el escenario; describiéndola como algo maravilloso, aunque confiesa que se encontraba muerto de nervios y que hasta llegó a preguntarse por qué estaba haciendo eso, si no pertenecía a ese lugar; pero cuando comenzó se sintió libre, lo que hizo de esta experiencia en algo divertido e imprescindible.

Para Yázpik, la actuación fue en primer lugar como una puertita para decir lo que quisiera y, posteriormente, pasó a formar parte de su vida; Yázpik reconoce que sus padres son las personas que más lo apoyaron en su profesión y que ahora es un actor buscando trabajo como actor.

También habló de su infancia y nos dijo que fue educado en una escuela religiosa asegura que nada le quedó de esa educación y comentó que no se ha vuelto a meter a una iglesia y que para él era muy “chistoso” que la clase de historia y religión se contradijeran todo el tiempo.

Quien participó en la habitación azul asegura que realmente nunca estuvo cómodo dentro de Televisa; aunque dice estar agradecido con esta empresa por apoyarlo al principio y por supuesto con los maestros que contribuyeron con su formación, pero lo que no le pareció es que en los ejercicios de la clase tuviera que realizarlos con chicos que apenas sabían leer y que sólo se encontraba en la escuela como mero trámite para protagonizar una telenovela.

Además comentó para Playboy México que la última telenovela que hizo fue a Cara o Cruz , y lo único que le dejó fue depresión, ya que asegura que tener la bolsa llena no te asegura satisfacción profesional. Pues estar 14 horas metido en un foro haciendo la misma pinche escena con diferente traje con una historia sosa y aburrida, no te deja satisfacciones. Por eso dice que no volverá hacer telenovelas.

Yázpik está muy entusiasmado por el proyecto de Beto Gómez, Salvando al soldado Pérez –uno de sus planes de trabajo- y comenta que el guión le parece simpático. Por otro lado, dijo que su cuenta anda muy baja, pero que le apasiona ser actor y que le gusta que su cuenta esté llena y a veces baja; ser dueño de su tiemp, aunque lo único que le falta es encontrar el amor.

Si quieres conocer más sobre la primera vez de Yázpik y sus proyectos lo puedes hacer en la revista Playboy México de enero de 2007.

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Peligro… Hombres trabajando

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Chantal Letellier es una “mujer admirable” y excelente abogada que nunca pierde un caso. Salvaje trabajando y tierna en su vida privada. Divorciada, vive con sus dos hijos adolescentes. No tiene tiempo para el amor. Pero el cuerpo tiene sus necesidades y se entrega a los coqueteos de uno de sus clientes.

Desafortunadamente, el se enamora perdidamente y se muda con ella. Para deshacerse de él, empieza a remodelar su departamento haciéndolo inhabitable. Para cerrar con broche de oro, contrata a un joven arquitecto colombiano sin documentos, al cual le acaba de conseguir su permiso de residencia. Agradecido y aprovechando la oportunidad para crear su portafolios de clientes, acepta el trabajo, con la ayuda de un equipo de “trabajadores mil usos”. ¡Ella no se esperaba tanto!

Director: Brigitte Roüan

Por: Fernando Galicia L/GRASC34

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Vulnerabilidades detectadas por Internet Security Systems

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Nuestro sistema de detección de vulnerabilidades y amenazas “AlertCon” esta localizado en el nivel numero 2, en razón de las siguientes amenazas potenciales que existen actualmente en la red y que pueden causar daños considerables en la red.

Nombre:

Vulnerabilidad en Adobe Acrobat and Reader, capaz de ocultar comandos dañinos de auto ejecución.

Sinopsis:

Los detalles de esta vulnerabilidad se encuentran en el boletín de alerta MS07-004 del departamento de seguridad de Microsoft, y mencionar que esta vulnerabilidad afecta el menú de ayuda del idioma del vector (VML) en Windows.

Según lo observado ISS una compañía de IBM, había descubierto una vulnerabilidad similar contra esa misma biblioteca el año pasado. Como análisis de ese entonces y actual nuestros analistas habían recomendado que los usuarios sin registro “unregister” ó bien con licencias gratuitas, adquirir licencias autenticas y de suscripción. Esta falla de tipo VML, arroja dos vulnerabilidades de ejecución de código principal y afecto no solo al programa mencionado sino que también inicia un motor de ataque en Microsoft Outlook.

La vulnerabilidad detectada en Adobe Acrobat and Reader es referente al manejo y manipulación de archivos tipo PNG. La falla detectada se encuentra en la librería DLL y VML y da la posibilidad al atacante de ejecutar arbitrariamente archivos incorrectos con códigos maliciosos en prejuicio del usuario en sesión.

Impacto de la vulnerabilidad:

Aunque la aplicación no es capaz de proporcionar servicios de audio remoto, el impacto si es considerado serio. La manera en que permite a los hackers aprovechar una vulnerabilidad de este tipo, es que estos pueden hospedar archivos deformados y potencialmente agresivos tipo PNG, en servidores de web, donde así mismo puedan ser enviados a los usuarios que usen y administren funciones de audio con Adobe Acrobat and Reader, y contagiarse al hacer clic en esos archivos, logrando una descarga maliciosa del archivo.

Una vez contagiada la maquina del usuario, los hackers aprovechan la vulnerabilidad para ingresar ilegalmente a sitios no autorizados y les da la posibilidad de navegar dentro de la red local, con la posibilidad de obtener información de las pc´s en red, información privilegiada y confidencial al mismo tiempo que demerita el desempeño del equipo y disminuye la productividad, comprometiendo la seguridad del entorno de red.

Este descubrimiento fue generado por el servicio de análisis de amenazas del X-Force. Para mayor información sobre esta vulnerabilidad por favor visite

Por ISS IBM.
https://portal.mss.iss.net/mss/xftas/alertAdvisory/details.mss?alertAdvisoryId=3159
Por Adobe Systems.
http://www.adobe.com/support/security/advisories/apsa07-01.html

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Genesys líder según Gartner

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Ø La compañía fue posicionada nuevamente como líder en el cuadrante mágico de Portales de Voz Corporativos y Respuesta de voz Interactiva (IVRs)

Ø El informe plantea además que para el 2008 el 80% de las iniciativas de IVRs serán sobre plataformas de portales de voz basadas en estándares y el 80% de las nuevas aplicaciones automatizadas serán parte de una estrategia de autoservicio basadas en la Web.


Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel-Lucent y proveedora de soluciones para contact centres, fue posicionada como líder en el nuevo cuadrante mágico de IVRs y Portales de Voz corporativos, 2006[1][1].

Gartner define a los proveedores que ubica en su cuadrante mágico por tener una “oferta sólida de soluciones de respuesta de voz, una participación de mercado significativa, una cobertura geográfica amplia y una clara visión de las necesidades reales de los servicios automatizados de voz, así como una oferta comprobable de estos servicios interactivos. Deben estar además bien posicionados con su cartera actual de productos, continuar desarrollando productos líderes y contar con un ecosistema de partners que provea aplicaciones de voz, herramientas y servicios para su plataformas. Estas empresas tienen adicionalmente una sólida oferta de soluciones para contact centres bien integrada con la plataforma de respuesta de voz.” El reporte destaca también que: “Los líderes no siempre proveen la mejor solución para todas las necesidades de sus clientes, no obstante se destaca que sus productos son sólidos y con capacidades excepcionales. Finalmente, proveen soluciones que tienen un bajo nivel de riesgo”.

De acuerdo a Gartner, “las Organizaciones están incrementando la adopción de soluciones de respuesta de voz basadas en estándares de Internet y aquellas orientadas hacia una arquitectura de portales de voz. Los proveedores líderes están mejorando la integración entre las plataformas de autoservicios y las funciones de los agentes de atención, reduciendo significativamente la complejidad para desarrollar y manejar las soluciones”.

A medida que las compañías avanzan desde sus plataformas propietarias hacia plataformas abiertas y basadas en estándares, Genesys incrementa su participación de mercado gracias al éxito de sus soluciones de software abiertas: Genesys Voice Portal.

Durante 2006 Genesys fue además destacado en otro reporte de Gartner que demuestra su liderazgo en el mercado de portales de voz a partir de la adquisición de la compañía VoiceGenie con lo que alcanzó un 22.7% de participación de mercado[2][2].

Genesys, una empresa de Lucent-Alcatel, es la única compañía enfocada 100 por ciento en software para gestionar interacciones sobre teléfono, voz y correo electrónico. El software de Genesys permite conectar en forma dinámica a los clientes con los recursos correctos –tanto con autoservicios como con atención personalizada de los agentes-, para responder sus requerimientos, optimizar los objetivos de atención al cliente y eficientizar el uso de los recursos.

[1][1] Autores: Steve Cramoysan, Bern Elliot y Drew Kraus
[2][2] Market Share: Voice Response Systems, Worldwide 2004, S. Cramoysan y D. Kraus, Enero de 2006.

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El equipo de investigación de IBM ISS, X-Force, hace públicas sus predicciones sobre las tendencias de seguridad para 2007

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· Los ataques relacionados con el robo de identidad a los consumidores se incrementarán de forma significativa

Internet Security Systems, Inc. (ISS) (Nasdaq: ISSX) el proveedor mundial líder de soluciones preventivas de seguridad empresarial, anunció que su equipo de investigación IBM X-Force, ha realizado diversas predicciones en relación a las tendencias más destacadas en materia de seguridad de cara a 2007. Así, en el terreno de las amenazas a los servidores, X-Force prevé que los ataques relacionados con el robo de identidad se incrementen y estén, sobre todo, más dirigidos a los consumidores.

También augura un incremento en las vulnerabilidades críticas y de alto riesgo en las redes de corporaciones y delegaciones gubernamentales. El aumento de los incidentes de hacking focalizado y de los robos de ID vendrá acompañado por un descenso en los eventos de expansión descontrolada en Internet de gusanos y virus. Adicionalmente, aunque en 2006 se apreció una reducción del porcentaje anual de las vulnerabilidades críticas y de alto riesgo, se espera que ocurra exactamente lo contrario en 2007 con el lanzamiento de Microsoft Vista que, según prevé X-Force, liderará a las vulnerabilidades más críticas.

El equipo de investigación de X-Force también espera y se está preparando para lo siguiente:

• “Phishing Spear” (ataques dirigidos a consumidores online), fenómeno que evolucionará más allá de los simples usuarios de banca online, dirigiéndose a otras muchas fuentes como 401K sites, portafolios de inversión y páginas web relacionadas con la salud. La próxima generación de estos tipos de malvare de robo ID serán cada vez más inteligentes y construirán perfiles de usuarios con objeto de atacar cuentas en un intento de poner automáticamente logs en múltiples sitios con la mismas credenciales robadas.

• Las corporaciones empezarán a comprobar por sí mismas que la autenticación multifactor es incómoda y poco efectiva contra las amenazas que están presentes antes y durante las transacciones seguras de banca online, y jugarán un papel activo en la seguridad de las transacciones web de los empleados.

• Con el crecimiento de los motores de comportamiento, los motores antivirus del PC no serán ya categorizados como servicios autónomos, sino como una parte más de un sistema de seguridad complementario.

• La frecuencia de los exploits a través de los navegadores web aumentarán, estimuladas por distribuidores de malware comerciales como el Spyware.

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Don Omar se confiesa

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§ A Don Omar le encanta el concepto de la mafia y si el bienestar de su familia hubiese dependido de que fuera narcotraficante, es lo que hubiera hecho.
§ William Omar ha recibido arrestos desde los 16 años

Sin duda Don Omar es un icono del reggaetón por las elevadísimas ventas de sus discos y los seguidores que se identifican con el contenido de sus letras; en las 20 Preguntas de enero, Don Omar (William Omar) abre la puerta del confesionario y nos habla de religión, drogas y claro, sobre el reggaetón.

Don Omar confiesa que desde los 16 años ha sido asediado por la policía y nos cuenta una experiencia en donde lo arrestaron por posesión de armas y drogas. Y agrega que si el bienestar de su familia dependiera de que fuera narcotraficante, es lo que hubiera hecho.

William Omar dice ser el alter ego de Don Omar pues asegura que cuándo comienza a tocar se convierte en Don Omar y ataca a la audiencia con la metralleta de las palabras sintiéndose siempre responsable del efecto que puedan causar, pues bien dice saber que puede sembrar una semilla de bien o cultivar un árbol del mal.

Al cuestionar a Don Omar cómo es que concilia a Dios con el “te mato o me matas” que aparece en su repertorio, dice que son frases que corresponden a algún momento de su vida y retrata las cosas que suceden en su barrio.

Este personaje nos habla de su tipo de música que si bien no se encuentra en el estilo de Daddy Yankee o el de Tego Calderón, dice buscar su propio estilo introduciendo un sentido social y religioso, además de que le gustaría hacer reggaetón con bolero, rock y dance hall.

Don Omar define al reggetón como sexo, siendo lo que se deriva de la cintura de las mujeres, del orgullo de una sed de que otros te respeten; es baile, competencia y risa, si quieres conocer más sobre Don Omar lo puedes hacer en la Revista de Playboy México de enero del 2007.

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Calles peligrosas

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En DVD y VHS

Mezclando con imaginación distintos géneros en un relato hecho de atmósferas, Vinterberg narra la historia de amor entre Dick, un joven de un pueblo minero en Estados Unidos y su pistola. Una alegoría sobre el potencial corruptor de un letal invento humano.

Dick (Jamie Bell), es un chico de 18 años que vive en un pueblo y a quien los habitantes consideran un bicho raro. Un día compra un pequeño revólver por el que se siente muy atraído y al que decide llamar Wendy.

Pronto Dick se unirá con otros jóvenes inadaptados para formar un club en el que todos tienen un arma que han jurado jamás sacarán. Sin embargo, cuando uno de ellos se mete en problemas, todos faltarán a su propia regla.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

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Aumentó 41% afluencia de pasajeros en el AICM durante la temporada de fin de año

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· En 23 días del pasado periodo vacacional, atendió a más de 1 millón 750 mil viajeros

· Superó por 510 mil a lo registrado en invierno de 2005


El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México atendió un millón 750 mil 243 pasajeros nacionales e internacionales durante las pasadas vacaciones de fin de año, lo que representa un incremento de 41% respecto al número de viajeros registrados en el periodo vacacional de invierno del 2005.

Cabe destacar que la pasada temporada vacacional fue mayor en cinco días, en comparación a la de 2005, lo que se refleja en el número final de pasajeros atendidos.

De acuerdo con la evaluación final del movimiento operacional del 16 de diciembre de 2006 al 7 de enero de 2007, utilizaron la terminal aérea un millón 34 mil 830 pasajeros nacionales y 715 mil 413 internacionales.

En los 23 días de ese periodo de asueto, el aeropuerto registró 21 mil 670 aterrizajes y despegues de aeronaves, de los cuales 15 mil 550 fueron vuelos nacionales y 6 mil 120 internacionales.

En tanto que durante las vacaciones del 22 de diciembre de 2005 al 8 de enero de 2006, es decir 18 días, el aeropuerto atendió a un millón 240 mil 142 pasajeros, de los cuales 720 mil 861 realizaron viajes nacionales y 519 mil 281 personas tuvieron como origen o destino el extranjero.

También en las vacaciones de invierno de 2005, el aeropuerto capitalino registró 16 mil 153 operaciones aéreas, de ellas 11 mil 743 correspondieron a vuelos nacionales y 4 mil 410 fueron internacionales.

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La SCT continuará con el procedimiento legal contra Air Madrid

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** Air Madrid canceló operaciones desde el 15 de diciembre de 2006.
** Se han presentado cerca de 400 quejas ante PROFECO.

Ante la falta de respuesta por parte de la empresa Air Madrid, respecto a la notificación de sanción que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) –y que tenía como fecha límite de respuesta el día de ayer-, la autoridad aeronáutica mexicana informa que continuará con el procedimiento legal y que, de acuerdo con la Ley, en breve plazo se podrá resolver acerca de las multas que serán impuestas a esa empresa española que canceló operaciones desde el 15 de diciembre de 2006.

A la fecha, se han presentado cerca de 400 quejas de pasajeros afectados y se espera que los viajeros que aún cuentan con boletos programados para fechas posteriores presenten su denuncia o inconformidad ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o en cualquier oficina de los centros SCT del país.

Asimismo, para la atención a los pasajeros, los números telefónicos del call-center son proporcionados a los afectados tanto en México como en España que ya habían cubierto la primera etapa del viaje. Teléfonos 902 360 138 (llamadas desde España) y 34 954 589 641 (llamadas desde el extranjero).

Cabe recordar que Air Madrid operaba desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con dos frecuencias a la semana, martes y sábado.

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