martes, 27 de febrero de 2007

MasterCard comprometido con el fútbol Amateur Infantil presenta La Gran Liga MasterCard

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

*** La Gran Liga MasterCard™ incentiva la superación personal y contribuye a la formación de valores a través del deporte.

México DF. Febrero 27, 2007. MasterCard Worldwide, reafirma su compromiso con el deporte más popular del mundo, con el anuncio del arranque de La Gran Liga MasterCard, el torneo de fútbol amateur más competitivo en México.

La Gran Liga MasterCard creada por MasterCard®, en colaboración con Educasports y con el aval de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT); es una liga de fútbol amateur infantil creada para contribuir a la formación de valores tales como: liderazgo, tenacidad, disciplina, trabajo en equipo y competencia, bajo un ambiente positivo y saludable.

Además de cooperar en la actividad formativa de los jóvenes, La Gran Liga MasterCard es un proyecto a largo plazo que promueve el fútbol entre niños y padres de familia al ofrecer espacios de convivencia que ayudan a fortalecer los lazos familiares y de pertenencia entre jugadores, familias y entrenadores.

“Con la creación de esta Liga amateur infantil, MasterCard Worldwide ratifica su compromiso con el fútbol y con el desarrollo integral de los niños y sus familias. Esta liga, es la primera en fomentar la superación de todos los participantes: jugadores, entrenadores y padres de familia, siendo estos últimos, pieza fundamental para el desarrollo físico y mental de los competidores”, afirmó Pablo Correa, Vicepresidente de Mercadotecnia de MasterCard Worldwide en México. Nuestro mayor interés, es hacer vivir a los niños y a sus familias momentos y experiencias que no tienen precio”, agregó Correa.

La Gran Liga MasterCard, está conformada por 180 equipos de niños entre 6 y 19 años, en las categorías varonil y femenil, pertenecientes a 50 escuelas y 20 clubes privados del DF y área metropolitana,

La competencia se divide en dos grandes torneos: Liga MasterCard® y Copa MasterCard® El Torneo de Liga MasterCard arranca oficialmente el 3 de marzo, finalizando en el mes de Junio, mientras el Torneo de Copa MasterCard se disputará de Septiembre del 2007 a Enero del 2008 jugando la final de ambos torneos en un estadio profesional: Nemesio Diez “La Bombonera” en Toluca.

Además se tendrán 4 fechas denominados AS Fútbol con MasterCard. El día AS Fútbol con MasterCard es un día diseñado para fomentar la convivencia familiar. “La Gran Liga MasterCard es un proyecto que promueve el deporte entre las familias y del cual estamos orgullosos de apoyar. Gracias al apoyo de empresas como MasterCard y EducaSports, “los niños mexicanos tendrán la oportunidad de desarrollarse en el deporte más popular del mundo, bajo una plataforma de convivencia sana, que permita la superación personal de todos los participantes”, aseguró Héctor González Iñárritu, Director General del Centro de Capacitación de la FEMEXFUT.

El objetivo de este torneo es ser parte del desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestro país, en el cual MasterCard ayuda a complementar la educación de los participantes a través de la excelencia deportiva, disciplina, trabajo en equipo y liderazgo en el “fair play”, por tal motivo, se han desarrollado una serie de incentivos para los participantes, entre ellos:

- Viajes todo pagado a la Copa América Venezuela 2007 o un juego internacional avalado por la FIFA
- Clínicas de Fútbol: una de las escuelas del Real Madrid más prestigiadas del mundo Marcet ubicada en Barcelona, España
- Clínicas con un equipo profesional de México
- Cursos de entrenamiento para entrenadores y árbitros impartidos por la FEMEXFUT
- Premios monetarios a los colegios ganadores para mejorar sus instalaciones

Las premiaciones serán supervisadas por las autoridades correspondientes, garantizando la transparencia en cada uno de los partidos y sorteos.

“La Gran Liga MasterCard™, es un ejemplo de cómo fomentar la educación integral y el deporte en un mismo momento, fomentando valores que ayuden a los jóvenes a enfrentar el futuro”, afirmó Rafael Lebrija Guiot, Presidente del Equipo de Fútbol Toluca. “Esta nueva liga de fútbol amateur es la primera en ofrecer capacitación integral a jugadores, árbitros y entrenadores”.

Dentro de las escuelas y clubes participantes destacan: Colegio Vista Hermosa, Colegio Miraflores, Instituto Cumbres, CEYCA, Instituto México, centro Escolar Cedros, Colegio Simón Bolívar, Instituto Oxford, Liceo Europeo, CUM, Real Madrid, Boca Juniors, Barcelona Dos Santos, Pumas, América, Chivas, Tampico Madero, Club Deportivo Hacienda, entre otros.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: