martes, 13 de febrero de 2007

Tiger Woods muestra su trayectoria

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* En portada Ricky Martín, un hombre excepcional, que sale y entra de la fama para conocer que hay otra vida además del escenario
* Hillary Clinton y Rudolph Giuliani se enfilan como unos de los preferidos en la carrera electoral para la presidencia de Estados Unidos aunque nada es definitivo.
* Tiger Woods, el golfista más talentoso que el green haya visto, nos muestra su trayectoria.


En este mes en Portada tenemos a Ricky Martin, que en entrevista esclusiva para la revista Open nos habla de su hastío por la fama, de su fundación que lucha en contra del tráfico de personas y la prostitución infantil , sus manías, ritos y el gusto por la vida. Los Grammy lo distinguieron como el artista del año 2006, por su labor humanitaria, y el público lo aclama más que nunca.

Este hombre que después de un largo período de recogimiento y de haberse repuesto del hartazgo lógico que le había ocasionado la fama mundial, vuelve a la vida pública renovado. Si quieres conocer el por qué Ricky salió de los escenarios por un corto tiempo y qué fue lo que encontró fuera de éste, lo puedes hacer en la revista Open El hombre de hoy de este mes.

En la sección Fuera de foco te presentamos a Daniel Gruener, el realizador de la película Morirse en domingo, que nos habla de la manera en que se concibió esta película de descarnado humor negro, la cual se sumerge en el bajo mundo de la industria funeraria en México.

Si quieres reírte de la muerte, ésta es una buena opción. Gruener afirma que al realizar este film quería hacer algo con humor ácido, que también fuera dramática, que hablara de la relación de la familia mexicana, y que el público se mantuviera en un constante vaivén emocional.

Además en Cine + DVD te presentamos todos los detalles acerca de la cinta Kilómetro 31, una película que llega para renovar el género de terror nacional, con una calidad de miedo pues consiguió muchos y bien logrados efectos especiales.

En Actualidad la competencia electoral por la presidencia de Estados Unidos apenas comienza. Entre los posibles candidatos, Hillary Clinton y Rudolph Giuliani se enfilan como los preferidos en una carrera donde las posturas políticas no son muy claras. Es un hecho que la carrera del 2008 ya comenzó aunque nadie ha declarado oficialmente su deseo por participar; en este artículo puedes conocer más sobre estos dos personajes, que sin duda son posibles candidatos a la presidencia del país del Norte.


En Ella es, te presentamos a Lou Doillon, la famosa actriz y modelo francesa posa para el calendario de Pirelli 2007, haciendo de su desfachatez una obra de arte más que provocativa.

En Deportes, la revista Open trae para ti a Tiger Woods, el jugador más talentoso que el green haya visto, posee una trayectoria que muchos deportistas envidiarían pues es el primer golfista en poseer los cuatro títulos mayores al mismo tiempo.

Además te presentamos en Eros el velo del deseo; la lencería, uno de los fetiches masculinos más antiguo, que sin duda alguna ha representado una parte esencial dentro de la fantasía sexual de cualquier hombre y Tere Ríos se ‘desviste’ de seda y encajes para demostrar el por qué. Esta actriz apasionada por los escenarios muestra su belleza con una lencería delicada y elegante que adornan su cuerpo para entrar al juego de la seducción.

En Tendencias te presentamos lo que ellas dicen y nosotros debemos entender, en este artículo hacemos un intento por develar los misterios del lenguaje femenino y te mostramos algunos tips que te pueden ayudar a convertirte en un casanova. Y para este mes en el que cupido y el amor es el símbolo del romance Wish List te presenta Doce Botellas para ellos y ellas, las mejores bebidas que auguran un buen encuentro para el amor.

En la Manzana de Adán, el calor y el movimiento del cuerpo dan origen al Bikram Yoga, una disciplina más que posmoderna con bastante adeptos en Estados Unidos.

Y en Work Out te mostramos los errores más comunes en el gimnasio para evitar las lesiones y un desgaste físico inútil.

Además en Bienestar, nada es imposible para el hombre moderno y el surgimiento de los anticonceptivos hormonales masculinos parece demostrarlo. Un parche y una inyección integran este nuevo método de control natal, aún en experimentación, si quieres conocer más sobre este método lo puedes hacer en la revista Open el hombre de hoy.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Viviendo con los ojos cerrados

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Es poco conocido, pero puede llegar a cambiar una vida, limitando al paciente a la oscuridad y al desconcierto. El blefaroespasmo es un padecimiento en el que los ojos se cierran fuertemente durante varios minutos o incluso hasta algunas horas. Esta enfermedad toma su nombre de la palabra griega blefaros que significa "párpado" y de espasmo, que denota una contracción involuntaria de los músculos. El blefaroespasmo es una de las distonías más frecuentes.

Distonía se llama al conjunto de enfermedades neurológicas y sus síntomas consisten en contracciones sostenidas de músculos en una o varias partes del cuerpo. Esto origina contracciones de las partes afectadas. El desorden es secundario a una disfunción del sistema nervioso central. Inicialmente, una distonía sin complicaciones no altera las funciones relacionadas con la conciencia, sensitivas e intelectuales.

El blefaroespasmo puede precipitarse por exposición prolongada a la luz solar, contacto con los párpados o por un fuerte estado de ansiedad. Por lo general se inicia entre los 40 y 60 años de edad. Ocurre con más frecuencia en las mujeres: tres pacientes por cada hombre afectado. Se presenta un caso por cada veinticinco mil habitantes e incluso en la población infantil se puede presentar aunque con menor frecuencia.

Sus síntomas inician cuando el paciente nota parpadeo frecuente, sequedad ocular, vista cansada, molestia a las luces brillantes y dificultad al leer o ver la pantalla del televisor. Las manifestaciones iniciales tienden a empeorar en semanas o meses. Cuando el blefaroespasmo es severo, al paciente se le imposibilita abrir los ojos de forma voluntaria, llegando a presentar una ceguera funcional. Caminar se vuelve problemático, conducir un automóvil se vuelve muy peligroso, y socialmente hablando, se convierte en un factor de aislamiento y de inseguridad.

A veces los espasmos que se inician en los músculos de los párpados pueden extenderse a otros músculos craneales, causando contracciones involuntarias de la mandíbula o la lengua. En este caso recibe el nombre de síndrome de Meige. Para su tratamiento, el médico puede recurrir a los anticolinérgicos, los cuales dan como resultado algunas mejorías relativas, pero otros muchos abandonan el tratamiento debido a los efectos secundarios adversos.

Desde hace 10 años el tratamiento más común y efectivo consistía en inyectar pequeñas cantidades de Neurotoxina botulínica tipo A, pero con el paso del tiempo y uso frecuente, el sistema inmunológico del paciente, generaba anticuerpos hasta y al poco tiempo ya no surtía efecto el producto. El día de hoy existe una nueva Neurotoxina Botulínica en una forma mucho mas pura, libre del complejo proteínico que es el causante de la generación de los anticuerpos:

Xeomeen, sintetizada en Alemania con la mas avanzada tecnología.
Esta nueva neurotoxina disminuye la transmisión de los impulsos eléctricos de las terminaciones nerviosas a los músculos, aliviando así los espasmos eliminando técnicamente la posibilidad de la aparición de los anticuerpos.

En el más dramático de los casos, se puede considerar la cirugía que extirpa parte de los músculos que causan el cierre de los párpados. Así, las terminaciones nerviosas hiperactivas no tienen músculo para estimular. Cuando se elige la terapia adecuada, el paciente con blefaroespasmo puede continuar sin contratiempos con su vida, tanto en el ámbito personal, social, como en el laboral.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Niurka visita la Unión de Voceadores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Niurka Marcos continúa promocionando la edición de Playboy México en donde aparece completamente desnuda. El viernes 9 de febrero puntual llegó a su cita en las calles de Bucareli y Donato Guerra para agradecer a la Unión de Voceadores el apoyo que ha recibido de ellos para que la edición de febrero siga expidiéndose en todos los kioscos del país.

En punto de las cinco de la mañana Niurka Marcos comenzó el recorrido por los expendios del Centro Histórico de la Ciudad de México y aprovechó la oportunidad de convivir con los voceadores para firmar autógrafos y fotografiarse con los hombres y mujeres que diariamente distribuyen diarios y revistas a los puntos de venta del país.

Por más de tres horas y media, la celebridad de portada del mes de febrero, Niurka Marcos, platicó y sonrió con los voceadores de la ciudad. Las respuestas fueron halagadoras y los resultados de las ventas positivos.

Ahí mismo se informó a la Unión de Voceadores que para el miércoles 14 de febrero se les distribuirá una nueva dotación de revistas, lo que representa un nuevo tiraje en la producción fotográfica de Niurka Marcos.

Fotos: Playboy

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Sophia Sheridan se integra al grupo de mexicanas que jugarán el MasterCard Classic 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

MasterCard Worldwide, en su compromiso por apoyar el desarrollo y la promoción del golf a nivel mundial, anunció el día de hoy que ha invitado a Sophia Sheridan a integrarse al grupo de mexicanas que jugarán en la tercera edición del torneo de golf MasterCard Classic honoring Alejo Peralta 2007, que se llevará a cabo en Ciudad Bosque Real en el mes de marzo.

“Para MasterCard es muy importante apoyar a jugadoras como Sophia, la cual ha realizado un trabajo extraordinario. Estoy seguro de que en muy poco tiempo tendremos otra jugadora contendiendo por los primeros lugares de la LPGA. MasterCard, como patrocinador titular del torneo, ha visto en Sophia Sheridan a esa jugadora que, en poco tiempo, dará mucho de qué hablar. Por tal razón hemos decido invitarla a esta edición del torneo”, declaró Pablo Correa, Vicepresidente de Mercadotecnia de MasterCard Worldwide México.

Sheridan será la sexta jugadora mexicana en entrar a las filas del torneo de golf femenil más importante de México. Sophia Sheridan, quien resultó ganadora del Torneo Nacional de Aficionadas del año 2006, se ha consolidado como una de las mejores jugadoras mexicanas en el plano internacional.

“Estoy muy agradecida con MasterCard por haberme dado la gran oportunidad de jugar el MasterCard Classic. Siempre es motivante practicar y trabajar duro hacia un torneo en específico y qué mejor que sea uno en mi propio país y en un campo que ya conozco y sé qué tipo de juego se requiere. Vamos a echarle todas las ganas para llegar lo mejor preparadas. Experiencias como estas hay pocas”, declaró Sophia Sheridan al conocer su invitación al torneo.

Sophia ha participado en algunos torneos avalados por la LPGA y después de estar media temporada en la Gira Futures, logró terminar entre las primeras 35 golfistas en la Lista de Dinero Ganado. Gracias a su tenacidad y esfuerzo logró obtener su tarjeta condicionada como jugadora de la LPGA, con lo que la tapatía ha llevado el nombre de México en alto. Es por esto que MasterCard decidió darle el día de hoy un Sponsor Exemption para competir en la tercera edición del MasterCard Classic.

Sophia se une de esta manera a Alejandra Martín del Campo, Ana Alicia Malagón, Liliana Álvarez, Tanya Dergal y Violeta Retamoza, las cuales obtuvieron su pase al MasterCard Classic 2007 a través del Torneo Nacional de Aficionadas MasterCard. La sexta jugadora mexicana es Lorena Ochoa, la gran favorita para triunfar.

Dentro de los logros de Sophia Sheridan destacan el haber ganado el Women´s Western Amateur Championship en Madison, Wisconsin, en 2004; ganó el NCAA Division 1 Western Regional en 2005, Obtuvo nueve títulos por equipo con la Universidad de California y fue nombrada la mejor amateur en el MasterCard Classic 2006.

En la Gira Futures logró jugar en once torneos y obtener tres Top10. Su mejor final fue un empate en tercer sitio, en el Betty Puskar Golf Classic, en agosto pasado.

En la Escuela de Calificación de la LPGA logró terminar en el lugar 35 también, a pesar de haber tenido una mala ronda de las cinco extenuantes que tuvo que jugar. Con ello, logró la tarjeta condicionada, pero ya es miembro oficial de la gira de golf femenil más importante del mundo.

El MasterCard Classic 2007 se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo en el Club de Golf BosqueReal: Contará con una bolsa de un millón doscientos mil dólares y, además de recibir a las mejores exponentes del golf mundial, apoyará a los nuevos talentos mexicanos.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Morirse en domingo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Ø ¿Sabes lo que implica morirse en domingo?
Ø …La familia de julio salas, ¡sí!
Ø Mientras unos mueren… otros se pasan de vivos.

Julio Salas muere tras una larga enfermedad, pero es domingo y su familia por dificultades económicas se ve forzada a contratar los servicios de una modesta agencia funeraria, el dueño al hacerse cargo del cadáver lo vende a la universidad. El sobrino descubre el negocio y exige que el cuerpo del tío acabe en el horno crematorio, enamorándose de paso de la hija del incinerador. Esta historia de cadáver que no consigue la paz, está tratada según los cánones de la genuina comedia negra, que el realizador sabe utilizar con habilidad, provocando situaciones muy jocosas con la ayuda de unos actores excelentes.

Mucho humor, diálogos punzantes y surrealismo constante.

… MIENTRAS UNOS MUEREN... OTROS SE PASAN DE VIVOS.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

“Casa de muñecas” puesta en escena basada en la obra de Ibsen

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Ø Obra que hace más de un siglo escandalizo a Alemania.

“Un espacio para revisar la realidad contemporánea y el concepto de la actuación”. De esta forma define José Antonio Cordero a su obra (Casa de muñecas), que inicia temporada el 16 de febrero en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, señalaron en conferencia de prensa los actores que intervendrán en la obra.

Esta puesta en escena, esta basada en la obra de de Ibsen, hace mas de un siglo. En 1876 Henrik Ibsen (1828-1910), figura central del siglo XIX noruego y, sin duda, la personalidad mas ilustre de su país, escribió Casa de muñecas, obra que con su estreno en Alemania levanto revuelo, desato polémica y escandalizo a mas de un hogar “honorablemente constituido”.

La vida del matrimonio Helmer, que Ibsen presenta al principio de la obra como un ejemplo de perfección y felicidad, descubre poco a poco sus distintas facetas, sus rasgos psicológicos, para llevar al espectador, casi sin darse cuenta, a un desenlace sorpresivo.

A mas de 100 años del estreno, José Antonio Cordero retoma este texto clásico del teatro universal para ofrecer un espectáculo multimedia que inicia con la proyección de fragmentos de diferentes versiones cinematográficas de la obra de Ibsen y donde su protagonista, Nora, además de ser un ama de casa noruega esclavizada a un secreto es al mismo tiempo una “entretenedora”, la actriz/empleada de una gran corporación de entretenimiento obligada a representar este papel.

La pregunta que se plantea el autor y director de este montaje es ¿Qué pasaría si el teatro y la infraestructura teatral hubiesen cambiado a la par de la tecnología de entretenimiento de los últimos 100 años, no solo para conformar nuevos soportes o herramientas, sino hasta infiltrar la naturaleza misma del fenómeno teatral?

Cordero da una respuesta con su revisión de Casa de muñecas, que es una especie de entretenimiento unplugged, que sucede en directo, en vivo, en tiempo real, amalgamando a la tecnología que permite su transmisión en circuito cerrado, o en forma de reality show o incluso de videochat, entre otras posibilidades.

“Lo innegable es que el mundo contemporáneo la actuación es una especie de casa de muñecas en la que los mismos actores has sido recluidos por la exigencia publica de lógica, verosimilitud y buen gusto”, conceptos todos estos que son puestos en tela de juicio a través de este montaje.

“De esta forma el grupo multidisciplinario Museo Deseo interviene la obra Casa de muñecas para reflexionar sobre el funcionamiento de la principal herramienta que lentamente ha sido adquirida, apropiada o secuestrada por otros campos como los medios masivos, el cine de entretenimiento o la política. La invitación al publico es para que descubra quienes son los dueños, los mandos medios, los empleados y los clientes de esta corporación de entretenimiento llamada Hipnodromo”, agrega el director.

Las funciones son de jueves y viernes a las 20:00 y sábados a las 19.00 y domingos a las 18:00 horas, con las actuaciones de Mariana Gaja, como la protagonista Nora Helmer, Arturo Ríos, Alejandro Navarrete, Mercedes Hernández, Laura de Ita y Danáe Reynaud.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet