martes, 19 de diciembre de 2006

Inicia Operaciones Delta Air Lines en Loreto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk-¿ Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

TV<<< >>>Radio

INICIA OPERACIONES COMERCIALES DELTA AIR LINES EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LORETO

Con el inicio de operaciones de esta aerolínea, el Gobierno Federal ratifica los esfuerzos para mejorar la infraestructura aeroportuaria.

En Loreto se rebasarán las cifras de operaciones realizadas y pasajeros transportados durante 2005.

La empresa Delta Air Lines inició operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional de Loreto, con la ruta Los Ángeles-Loreto-Los Ángeles; contará con una frecuencia diaria de lunes a domingo y utilizará aviones tipo CRJ Bombardier con capacidad para 50 pasajeros.

Los vuelos desde Los Ángeles hacia Loreto, iniciados ayer, serán el 4224 y saldrá a las 11:20 para arriba a las 14:05; en tanto que el vuelo de regreso será el 4223 y saldrá a las 15:40 y arribará a las 16:45 hora local.

El Arquitecto José Luís Figueroa, subdirector de Infraestructura Aeroportuaria de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), señaló que para impulsar la actividad aérea en el país, “Nos comprometimos a ampliar, modernizar, y conservar los 20 aeropuertos que componen la Red Federal en sus edificios terminales, áreas operativas, y edificios de apoyo a la operación, así como a incentivar la aviación regional en todo el país.”

Destacó que durante este periodo ASA ha invertido más de dos mil millones de pesos; los logros conseguidos por los aeropuertos, las estaciones de combustibles y el Organismo en general son producto del proyecto establecido por ASA, en el que se tuvo claro que para contar con una red de aeropuertos rentables se tenía que desarrollar un trabajo en el que intervinieran todas la áreas.

En la Terminal aérea de Loreto se han canalizado recursos por más de 72 millones de pesos para ofrecer un aeropuerto con mejores instalaciones para las operaciones aéreas y mayor confort a los pasajeros. Figueroa Noriega dijo que los resultados ya están a la vista. “A pesar de los inconvenientes que se presentaron durante el presente año en cuanto a las operaciones comerciales regulares, estamos seguros que rebasaremos las cifras de siete mil 524 operaciones realizadas y 72 mil 558 pasajeros transportados durante 2005.

Las acciones llevadas a cabo en el Aeropuerto Internacional de Loreto son en beneficio de los pasajeros, al ofrecer instalaciones acordes a las necesidades de la aerolínea que hoy inicia operaciones, lo que se traduce en mejores servicios para el viajero y sus acompañantes, pero sobre todo, estamos seguros de que se convertirá en factor determinante para impulsar la aviación en la región y contribuir directamente en el desarrollo económico, social y cultural de Baja California Sur y sus regiones aledañas”, concluyó el subdirector de Infraestructura Aeroportuaria de ASA.

Con la llegada de Delta Air Lines, suman ya cinco líneas aéreas que actualmente operan en el Aeropuerto Internacional de Loreto y conectan a este destino turístico con cuatro ciudades del norte del país: Ciudad Obregón, Guaymas, La Paz y Hermosillo; y una con Estados Unidos: Los Ángeles.

<<<regresar/home



W Las Vegas

Informanet

El pequeño Gigante Yubal, en amena posada con la prensa

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk-¿ Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)


YUBAL CONVIVIÓ CON LA PRENSA.

El pequeño Gigante Yubal, convivió con la prensa con motivo de fin de año, en donde les deseo lo mejor de lo mejor para el próximo año 2007.
El cantante y bailarín de tan sólo seis años durante la fiesta bailó, contó chistes, y canto hasta el cansancio varios temas pegajosos que hicieron las delicias de los asistentes en está gran velada, casi al amanecer Yubal dio muestras de su gran profesionalismo dando una entrevista en exclusiva al Editor del sitio Web http://www.informanet.tk/ , y reportero del canal 54 de Valle de Bravo, Estado de México.

Nativo de Veracruz rifó varios regalos para los periodistas que se dieron cita en la casa de Kenia Navarrete, Mamá de Yubal, al sur de la capital.
Yubal el próximo 28 de diciembre se presentará con su espectáculo, y de Caballos en la Ciudad de Oaxaca, junto al Cantante Joan Sebastián de Juliantla, Guerrero, México.
Por cierto que la Banda de música que siempre acompaña a Yubal no pudo asistir al evento debido a que tuvieron un accidente carretero, pero por fortuna todos salieron ilesos...

By Arturo Sifuentes M.





W Las Vegas

Informanet