sábado, 16 de diciembre de 2006

Cartelera cinematografica de fín de año

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

TV<<< >>>Radio

Muerte Súbita

En DVD y VHS

Jack Mosley (Bruce Willis) es un veterano detective asignado a la tarea de transportar un convicto muy hablador de la cárcel a la corte que se encuentra a 16 calles de distancia. Sin embargo, en el camino descubre que el hombre va a testificar en contra de sus colegas y todo el Departamento de Policía de Nueva York lo quiere muerto. Mosley pone en riesgo su vida al cuestionarse la lealtad a sus colegas o proteger al testigo.
Para un policía de Nueva York y su testigo, la distancia entre la vida y la muerte nunca había estado tan cercana

UNA NAVIDAD MUY PRENDIDA

La dicha navideña de Steve (MATTHW BRODERICK), se ve destruida de manera repentina cuando el mañoso vendedor de autos Buddy Hall (DANNY DeVITO) se muda a un lado, y Steve se enfrasca en una reñida rivalidad por el arreglo y diseño navideñote sus respectivas casas olvidando el verdadero espíritu navideño. Buddy comienza rápidamente a socavar el dominio de Steve como el “Rey de la Navidad” local, cuando se da a la tarea de decorar su nuevo hogar con suficientes luces navideñas para que puedan ser vistas desde el espacio exterior. En serio, ¡estamos hablando de muchas luces!
¿Podrán Steve y Buddy declarar un cese al fuego antes de que se arruine todo su periodo vacacional? o, ¿continuarán su férrea competencia por ser el mejor hasta alcanzar la victoria personal? En Una Navidad muy Prendida, ésta es la época en la que casi cualquier cosa es posible.

¿Qué clase de tipo necesitaría colocar miles de luces navideñas en su hogar? y ¿cómo se sentiría vivir al lado de una casa como ésta.

Director: JOHN WHITESELL

HAPPY FEET: EL PINGÜINO


En el gran país de los pingüinos Emperador, en el corazón de la Antártica, es necesario saber cantar. Eso es una desgracia para el desafortunado Mumble , ¡porque él es el peor cantante del mundo! Obviamente su arte no es el canto ¡pero sí el baile! y lo suyo es el zapateo americano.
Su mamá, Norma Jean, piensa que su hijo es muy bueno bailando. Pero su papá, Memphis, no piensa que esa sea “una cosa para pingüinos”. En lo que sí están de acuerdo ambos padres, es que sin una canción de amor, es posible que su hijo nunca encuentre una pareja.

Gloria, es la mejor cantante de los alrededores. Mumble y Gloria se sintieron muy unidos desde el momento mismo en que salieron de sus respectivos huevos. Sin embargo, a Gloria le cuesta entender la rara tendencia de su amigo por bailar. Mumble, junto con Lovelace y los Amigos Adelias cruzan vastos territorios y tienen grandes aventuras, que les hacen darse cuenta que cuando uno es fiel a sí mismo, puede transformar el mundo.
Mumble es distinto, es esto precisamente lo que lo hace especial.
Director: George Miller, www.happyfeetmovie.co.uk

Recuerda que Cinemark te invita conocer y tomarte fotos con los personajes de happy feet en sus diferente cines: Polanco el día 22 y 25 de Diciembre de 13:30 a 14:30, Lindavista el día 25 de Diciembre de 17:30 a 19:00, Villa Coapa 10 de Diciembre de 13: a 14:30

El mejor deseo de día de Reyes Si tienes niños de entre 4 y 6 años diles que participen en la promoción “El mejor deseo de día de Reyes” en la cual podrían ganar un kit con productos alusivos de la película “Happy Feet”. Lo que deberán hacer es mandar cual sería su mayor deseo para este 6 de Enero 2007

Los deseos más originales serán los ganadores.
Para más información revisa el Banner que aparecerá el 14 de diciembre en la pagina cinemark.com.mx

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home

W Las Vegas

Informanet



La Línea horizontal concluye temporada 2006

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

La Línea horizontal concluyó su temporada en medio de emoción, alegría y deseos por continuar haciendo teatro.


· Un accidente automovilístico fue el pretexto que enmarcó a esta pieza de la dramaturgia latinoamericana, originaria de Colombia.

· Fue una producción de la compañía teatral Astillero.

La temporada de la pieza teatral Línea horizontal, escenificada por la compañía de teatro Astillero, bajo la dirección de Oswaldo Valdovinos, concluyó su temporada este jueves 14 de diciembre en el Foro Luces de Bohemia.

Con esta puesta en escena, una pieza de la dramaturgia colombiana, inició la aventura de un grupo de jóvenes con inquietudes enfocadas a partir de una búsqueda a través de imágenes plásticas, movimientos y música que puedan penetrar en el espectador para emitir sus propias conclusiones.

Línea horizontal es una pieza de corta duración (aproximadamente 40 minutos), escrita por Erik Leyton, dramaturgo de origen colombiano, realizador de cine y televisión, que se inició en la creación de obras teatrales en 1998, algunas de ellas realizadas en México y España, además de Colombia.

En su versión mexicana, contó con las actuaciones de María Teresa Adalid, Oswaldo Valdovinos, Noé Iván García e Iliana Arias Antonio, quienes al finalizar la representación agradecieron al público asistente y a los medios de comunicación el poyo otorgado durante estos meses de temporada, los cuales fueron de gran utilidad para su crecimiento actoral y personal.

La premisa fundamental del montaje es lo que Humberto Eco denomina “obra abierta” como el medio para posibilitar la cantidad de interpretaciones que un mismo hecho puede tener. Si bien una primera lectura confina a los personajes al interior de un diminuto automóvil donde transcurre toda la acción, con las variaciones que planeta el texto y un desenlace abierto, es la lectura entre líneas la que más posibilidades ofrece desde el punto de vista conceptual.

Es una carretera en línea, sin curvas, sin fin, atormentada por las inclemencias del tiempo que avecinan el desastre. ¿Por qué no llevar la acción al desastre mismo? A un accidente automovilístico, donde se deja abierta la puerta a la interpretación personal de cada espectador. ¿Los personajes están en la frontera entre la vida y la muerte?

A la par de sus presentaciones en el Foro Luces de Bohemia, Línea horizontal realizó una serie de presentaciones alternas. Entre ellas podemos mencionar:

- Segundo Encuentro Nacional de las Artes Escénicas y Alternativas (ENAEA), en el Distrito Federal.
- Presentación en el Centro Cultural José Martí.
- Encuentro Internacional de Teatro Alternativo y de Investigación (EITAI), a celebrarse en la ciudad de Santiago de Querétaro, México.
- Apertura del festival en el Museo de la Ciudad de México.

FICHA TÉCNICA:
Línea horizontal, de Eric Leyton.
Elenco:
María Teresa Adalid.
Iliana Arias Antonio.
Noé Iván García.
Oswaldo Valdovinos.
Dirección: Oswaldo Valdovinos.
Escenografía, diseño gráfico y video: Escena Gráfica Diseño.
Multimedia: Itzel Casas Bobadilla.
Diseño sonoro: Oswaldo Valdovinos.
Producción: Astillero Teatro.



W Las Vegas

Informanet

Premio "El Luchador Olmeca" a los mejores deportistas

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

TV<<< >>>Radio

DEPORTISTAS SOBRESALIENTES DEL 2006 RECIBEN “EL LUCHADOR OLMECA”
*En la Codeme

Reunidos en su primer magno evento oficial, los máximos dirigentes del deporte de México, el ex futbolista veracruzano Carlos Hermosillo Goytortua, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) encabezaron la ceremonia de entrega del tradicional trofeo “El Luchador Olmeca” principal galardón que otorga el deporte federado a los deportistas más sobresalientes del año.

En el auditorio “José García Cervantes” de la CODEME en un ambiente de alegría y optimismo, y ante la asistencia de los presidentes de las Federaciones deportivas, fueron premiados con la estatuilla mencionada, un total de 47 atletas de diferentes entidades de la República y de diversas especialidades deportivas, como; Salvador Yared Badillo Enríquez de actividades sub acuáticas, Paulina Adriana Carreras Mendiolea, y Nelly Massiel Estrada Gaspar, ambas de ajedrez, el basquetbolista de Chihuahua Eduardo Najera Pérez, el piloto Rubén Pardo Estévez de automovilismo deportivo, Naty Rangel de la Concha de badminton, Marisol Domínguez Noriega de Bádminton, a los beisbolistas, el sinaloense Jorge Alberto Vázquez, y el sonorense Carlos Alberto Valencia Coronel, Daniel Falcón Castillo de Boliche, Leslyn Rodríguez Valderrama de Canotaje, Lucero Yorvely Cortes Sánchez y Adriana Gutiérrez Cirlos, de los deportes para sordos, Rosalía Aguirre Tapia y Ricardo Herrera Guerrero de los deportistas especiales, Sergio Font Ramírez de esquíe acuático, Silvia Chávez Terrazas de Físico constructivismo, Rodrigo Pérez Ortega de fútbol americano, Mónica Ocampo Medina del estado de Morelos, de fútbol soccer femenil, Andrés de la Garma Valenzuela, Santiago Sierra Sánchez Medal y Adrián Cervantes Padilla, de Hockey sobre hielo, Bertha Gutiérrez González de Karate, Carolina Valencia Hernández de Quintana Roo, por levantamiento de pesas, César Fernández Llamas de Lima Lama, Armando Ortiz Pandolfi de Judo, José Adrian Martínez Vargas de Karate, Charenzni Susana Escobar Torres e Iván de Jesús López Ramos, de natación, Oscar Soto Carrillo y Julio César Granados López de pentatlón moderno, Linda Lorena Ochoa Vidal, y Eduardo Magaña, de Tiro con arco, Alejandra Zavala Vázquez, Hugo Hernández Carrillo, Ángel Ramírez Caballero y Juan Bernardo Olvera Vega de tiro y caza, Alberto Dana Shilton de Vela, Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez, Martha Revuelta Jiménez de voleibol.

Asimismo se otorgó el premio, Luchador olmeca a los equipos; De bádminton que obtuvo la medalla de bronce en los juegos centroamericanos y del Caribe de Cartagena de Indias Colombia; De ciclismo en ruta, al seleccionado mexicano campeón mundial de pelota vasca, al equipo varonil de Chihuahua, campeón nacional de Lima Lama, Así como a los entrenadores, Javier Humberto Robles Guadiana de Chihuahua, en Jockey, y al arbitro de fútbol americano Francisco Jesús Reyes Ruiz. Como también se entregó el premio “José de Jesús Clark Flores”, exclusivo del deporte federado para distinguir y reconocer a lo más sobresaliente del periodismo deportivo, y en esta edición 2006 lo recibieron, Rodolfo Vargas Espíndola y José Pablo Coello Diez de Bonilla.

En su mensaje alusivo el Teniente Coronel Alonso Pérez González destacó que, es un deber fundamental de cada una de las Federaciones deportivas fomentar el crecimiento de los niños y jóvenes deportistas mexicanos, quienes constituyen la base y existencia de esas organizaciones y por consiguiente es también muy importante reconocer públicamente sus éxitos cada año.

<<<regresar/home


Verizon Wireless
InformanetRadio


PACHUCA DE MÉXICO CAMPEON DE LA COPA SUDAMERICANA

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

PACHUCA, GRAN CAMPEON DE SUDAMERICA 2006

Valioso y relevante triunfo internacional obtuvo el club de fútbol , de los Tuzos del Pachuca al conquistar el título de la Copa Sudamericana, tras derrotar en la final al equipo chileno Colo Colo, y de esta manera se coloca como el siguiente equipo mexicano que trasciende a nivel internacional.

Como digno representante de México, el equipo Pachuca recibió la felicitación especial del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, quien su primera comunicación y elogió a los deportistas triunfadores, se comunicó con el dirigente del club, Jesús Martínez para felicitarlo por el éxito así como a los jugadores y cuerpo técnico.

Al felicitarlos, Calderón Hinojosa aclaró que, no es precisamente por que le vaya al Pachuca, ni menos por que el color de su uniforme sea azul, sino por que son el ejemplo que muestra que México puede y debe ser, un país fuerte y triunfador en el deporte en el mundo. “Quiero un México ganador y así como demostró el Pachuca, en el fútbol mexicano, creo que en todas las áreas donde compitamos, México tiene con que ser un país ganador”, subrayó.

Asimismo el Jefe del Ejecutivo, hizo la invitación a los jugadores, cuerpo técnico y directivos del Pachuca a la Residencia Oficial de Los Pinos, en los próximos días, para continuar así las visitas de los grandes deportistas triunfadores y las reuniones de grata convivencia en la Escalinata de las estrellas, y este equipo hidalguense es el primero a ser recibido por el nuevo presidente.

Sin duda, este triunfo internacional logrado por los Tuzos del Pachuca, representa una satisfacción para los aficionados del estado de Hidalgo, y mexicanos en general, luego de no haber podido refrendar el título en el torneo de la Primera División nacional. Al mismo tiempo, Pachuca supera a los cementeros de Cruz Azul otro equipo mexicano surgido de la región hidalguense, que hace unos años obtuvo el sub. campeonato de la Copa Libertadores de América.

En tanto, que otro equipo ligeramente arriba, es el de Los Rayos del Necaxa que sigue como el tercero del mundo, luego de su exitosa actuación en aquel campeonato mundial de clubes. Y que el nuevo participante en el 2006 las Águilas del América no pudo superar luego de que fue goleado por el club Barcelona en la ronda semifinal.

<<<regresar/home



W Las Vegas



Informanet