miércoles, 6 de diciembre de 2006

Al fin, gano el D. F. en el Nacional de Béisbol

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

* De primera fuerza.
* Baja California, Nuevo León y Chihuahua, dominan invictos.

Por fin, la selección del Distrito Federal obtuvo su primera victoria en el campeonato nacional de Béisbol, “Edmundo “Búfalo” Coronado” de primera fuerza (19 a 30 años de edad), al derrotar a la novena del estado de Morelos por 10 carreras 4 al jugarse la 4ª jornada, y penúltima de la primera fase eliminatoria y dentro del grupo B.

En este nacional de primera fuerza, que se realiza desde el sábado 2 de diciembre, en las ciudades de Monterrey, Cadereyta y Cerralvo del estado de Nuevo León, las selecciones de Nuevo León, Baja California, y Chihuahua dominan la competencia como líderes invictos en 3 – 0 en los tres grupos, luego de que en la 4ª jornada sumaron un triunfo más, como se informa en el reporte del gerente de la Federación Mexicana de Béisbol, Jesús Cabrera Soto.

En el grupo B, que juega en Cadereyta, con la victoria el D. F. asciende un lugar con marca de 1 juego ganado y 3 derrotas, y deja a Morelos en último con tres derrotas sin victoria. El seleccionado de Baja California se impuso a Tamaulipas por 3 a 0 carreras y se afirmó en el liderato.

En el grupo A, con sede en Monterrey, el anfitrión Nuevo León derrotó a La Laguna por 10 carreras a 7 para conservar así el liderato, el seleccionado de Veracruz se impuso a Durango por 8 a 2 y empató en el sub liderato al Politécnico Nacional con marca de ganados un perdido.

Mientras que en el grupo C, que juega en Cerralvo, los líderes dorados de Chihuahua derrotaron a Coahuila por 4 a 2, y la selección de Zacatecas obtuvo su primera victoria al derrotar a la novena del estado de México por 2 – 0.

Luego de cuatro jornada de la primera fase eliminatoria, las 15 selecciones estatales que iniciaron la competencia marchan clasificadas de la siguiente manera en los tres grupos:

GRUPO A), 1º Nuevo León con 3 ganados 0 perdidos, 2º I. P. N. 2 – 1,
3º Veracruz 2 – 1, 4º Durango 1 – 2 y 5º La Laguna 0 – 4.

GRUPO B) 1º BAJA CALIFORNIA, en 3 – 0, 2º Tamaulipas 2 – 1,
3º Oaxaca 2 – 1, 4º D. F. 1 - 3, y 5º Morelos 0 - 3.

GRUPO C), 1º Chihuahua 3 - 0, 2º Coahuila 2 - 1,
3º Estado de México 1 - 3, 4º Sonora 1 - 2, y 5º Zacatecas 1 - 2.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Collage Musical

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)


TV

Calle13

Diferentes, talentoso, atrevidos, Rene- Eduardo o visitante – residente ellos son, Calle 13, una agrupación que esta rompiendo todos los canones, tanto por sus letras, como por la múltiple fusión de ritmos, Reggaetón, Rap, Afro, Cumbia, Regué, etc. Su primer material “CALLE13” presenta como sencillo”¡ATREVETETE”, TE!” ; CALLE13 su talento fue reconocido por Los Grammy Latinos con 3 de ellos, Mejor nuevo artista, Mejor Álbum Urbano y Mejor video versión corta.

AB Quintanilla III

KUMBIA ALL STAR es la nueva agrupación de el hermano menor de “SELENNA” fallecida en el 95; AB QUINTANILLA después de dimes y diretes con su ex compañero Cruz Martines, AB forma esta nueva agrupación, que por cierto, es en sonido ritmo y letras igual a KUMBIA KING, la razón es obvia, AB escribió y produce Música desde los DINOS y fue el que le dio estilo propio a KUMBIA K, el cambiar de Nombre solo fue simple tramite, el talento lo trae consigo AB QUINTANILLA. Es por ello que “KUMBIA ALL STAR” contiene todo para continuar adelante, entre inéditos y cover este, disco ya logro Oro en México y Platino en EU, ¿algo más? No verdad. Primer sencillo “CHIQUILLA” temas: “ANOCHE NO DORMI”, “MAMI”, “PARCE QUE VA LLOVER”, etc.

Banda La Peña

Banda La Peña, hace su primera visita a México, buscando un lugar en la gran urbe, para dar a conocer su propuesta musical., “Somos una Banda con Estilo propio, que cuida las Raíces del sonido Banda y tenemos la intención de ganarnos al publico del DF, aunque nuestra área de trabajo siempre a sido el NORTE - CENTRO y ESTADOS UNIDOS; Buscamos conquistar a este publico que sabemos es muy exigente, ese es nuestro reto, solo pedimos escúchenos”, eh TV se proyecta “MAÑANA QUE YA NO ESTÉS” su disco homónimo comienza a colocarse.

Víctor García

Víctor García ganador del segundo lugar de la primera generación de la academia presenta su mas reciente material que lleva por nombre “ARRANCAME” nombre también de su primer sencillo. Víctor un joven lleno de vida y con ganas de saber comunicarse permanentemente con su pueblo, su gente; Este disco significa mucho para el; ya que muestra sus sentimiento y gustos musicales, dijo Víctor, este disco es puro filing con el que busca su identidad y con ello lograr la felicidad, “Este álbum es un regalo para mi, que quiero compartir con todos”. Cover e inéditos, ritmos y románticos estupendo material para escuchar y bailar en este genero Regional, Pop. Temas: “ARRANCAME”, “ROSAS BLANCAS”, “SIN TU AMOR”, “ALMA DE NIÑA”, “OYE TE PEDI”, etc.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

WWE Es la segunda pagina más buscada

Bienvenidos a la página www.informanet.tk-¿Para comentarios y sugerencias, envíelos a: Web master: Erasmo Martinez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) (erasmocano@gmail.com)

Radio

TV

Gracias a los millones de fanáticos que existen en el mundo, La World Wrestling Entertainment se convirtió en un hit de la Página de Internet Yahoo.

WWE es la segunda página más buscada en el portal de Yahoo este año, dejando atrás a notables celebridades y un Reality Show.

En el portal de Internet en la parte de las mejores 10 búsquedas del año 2006, aparece en segundo sitio, la WWE venció Shakira, Jessica Simpson, Paris Hilton, American Idol, Beyonce Knowles, Chris Brown, Pamela Anderson & Lindsay Lohan.

Finalmente la WWE estuvo en el top de la lista de búsqueda por más de 182 semanas, Gracias a los Fanáticos y esperemos que continúen con el gran apoyo.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet