martes, 20 de febrero de 2007

Barracuda Spayware Firewall la solución de Protección en Mensajería Instantánea

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Ø Solución accesible de filtro de URL y de contenido.

En conferencia de prensa en la ciudad de México, Stephen Pao, vicepresidente de administración de producto de Barracuda Networks, señalo que el (Barracuda Spyware Firewall se convierte en el Barracuda Wel Filter), dándole solución de seguridad a las empresas en mensajería instantánea.

Comento Pao, el problema de las compañía es interno, al no saber quien esta teniendo acceso a la información y la aplicación que se le de. Cualquier empresa, ya sea gobierno, privada o financiera están bajo el riesgo de que haya fuga de información.

El Barracuda IM Firewall, es un servidor para mensajería instantánea a nivel corporativo. Una empresa ya no tiene que depender de alguien fuera de la compañía que le maneje su Mensajería Instantánea. Con este servidor, pueden controlar el acceso, grabar y encriptar y ampliar sus controles del tráfico de las aplicaciones de Internet para incluir una administración integral de Skype y de SkypeOut. , los administradores de la red ahora pueden asignar acciones de política como Bloquear, Aceptar, Avisar, o Monitorear para hacer más eficiente el uso de la red y toda la información dentro de la compañía.

Además, que el producto no se vende por licencia por usuario. Es una licencia por la máquina. El cliente paga un monto total al año y con eso tiene un uso sin límite de usuarios del sistema.

José Luís Sánchez, vicepresidente de Ventas de Latinoamérica, agrego sobre este nuevo producto y qué hacer contra el Spam. El problema con el spam es que es un negocio, un negocio que no se va a parar nunca, porque la necesidad de vender por Internet está ahí. El costo es muy atractivo. Si se vende un producto por un periódico el costo de marketing es muy elevado, el costo de promoción es altísimo. Si se consigue una lista de 60 millones de direcciones de correo, se envían, no cuesta casi nada, con el 1% que compre el producto resulta un muy buen negocio. Sale baratísimo, mucho más barato que un anuncio en el revista o periódico.

Económicamente no se puede parar.

Lo que se tiene que hacer es proteger y filtrar el correo, y solo leer el autorizado.El correo bueno es del 9 y el 12% que existe en el mundo. Lo demás probablemente sea basura. El 80% seguramente es basura y queda un 9-12% que se etiqueta, o se pone en cuarentena. En Barracuda usamos filtros de dominio público, por lo tanto el costo de propiedad intelectual es muy bajo. No se cobra licencia por usuario. La política de la empresa es no cobrar por licencia por ser anticuado, los clientes exigen y demandan que se les entregue una solución a un costo razonable, y que los productos realmente funcionen.

Stephen finalizo, “Las empresas y los departamentos de TI han batallado sobre cómo integrar con seguridad Skype en sus operaciones de cada día. No es un simple asunto de hacer de padres estrictos detectando privilegios; más bien uno debe examinar la propuesta de comunicarse por una ventana abierta lista para la fuga de información. Barracuda Networks encontró como salvar el obstáculo beneficiando a usuarios y a la administración del corporativo – administrando de manera simple y segura la política para administrar el uso de Skype en el sitio de trabajo.”

Precio y disponibilidad

Estas nuevas funciones están disponibles inmediatamente con el Barracuda Web Filter version 3.1.5, para todos los clientes actuales sin cargo adicional. Los nuevos clientes recibirán la más reciente versión con su equipo. Los precios varían según el modelo y comienzan en $1,599.00 a los 24,999 dólares en los Estados Unidos sin cargos de licenciamiento por usuario. Los precios internacionales varían por región.

<<<regresar/home




Cell Phones
Informanet

Alejandro Sanz, romántico

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En las veinte preguntas Alejandro Sanz, un romántico que pinta y hace labor altruista; nos presenta su resiente producción discográfica El Tren de los Momentos y nos permite conocer más sobre su personalidad.

En entrevista exclusiva para Playboy, Sanz platicó acerca de sus composiciones a los 10 años, las cuales dijo tenían que ver con una vecina o compañera de clase y que eran instrumentales ya que no le ponía letra. Por otro lado, al definirlo como un romántico el artista hace una pequeña broma y se define como un golfo.
Al cuestionarlo del por qué realiza actos para ayudar a los demás, Sanz contestó que no lo hace como manera de retribuir; sino porque es necesario, pues nos quejamos mucho pero no hacemos nada.

Pero, cuál ha sido el día más largo de su vida, el artista contestó que los días que te marcan son por cosas malas, los buenos duran muy poco. Siendo el día más largo de su vida cuando murió su padre.

En cuanto a su nueva producción discográfica y la participación de Shakira, Calle 13 y Juanes, Sanz comenta que no tenía planeado invitar a nadie y que llegaron porque lo visitan mucho, pues son sus amigos y les muestra lo que está haciendo y algunos le dicen que si pueden cantar.

Este compositor comentó para Playboy México que lo que busca en sus obras es comunicar emociones y recordar pequeñas cosas, convertir los momentos en recuerdos y que no escribe con melancolía sino con nostalgia, pues no le gusta la autocompasión sino el coraje para enfrentar las cosas. Descubre más sobre este artista, lo puedes hacer en Playboy México el placer de vivir.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet