miércoles, 28 de febrero de 2007

Remodelan el estadio “Beto Ávila” de béisbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

VERACRUZ, Ver.- Con una inversión de hasta cinco millones de pesos por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, que encabeza Fidel Herrera Beltrán, se realizan trabajos de remodelación total, con vistas a una modernización, al estadio de Béisbol “Beto Avila”, casa del equipo Águila de Veracruz, de cara a la próxima temporada 2007 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El inmueble, que se localiza en la zona de Boca del Río, del puerto jaibo, es remodelado por completo, se instalarán nuevos palcos, se acondiciona la zona de dagouts, se instalan nuevas butacas, Los baños, el palco de prensa, el sistema de alumbrado, entre otros aspectos principales, todo con el mayor cuidado y atención en cumplimiento a las instrucciones de la Liga Mexicana de verano.

De esta manera, se reafirma el total apoyo al béisbol en Veracruz, que manifestó el Gobernador Fidel Herrera Beltrán durante su visita al Distrito Federal, en ocasión de la segunda Cumbre del Béisbol Mexicano, -Pero Sigo Siendo el Rey-, en la que recibió ejemplar homenaje en reconocimiento a su distinguida actividad política a favor del deporte.

Además de lucir como uno de los mejores parques de Béisbol profesional en la Liga Mexicana, el estadio “Beto Avila”, seguramente será sede de la XII Olimpiada Nacional de la CONADE magno evento deportivo de México, y auténtico semillero de los valores del deporte nacional, que en el mes de mayo proyectará a las nuevas figuras del béisbol, con la realización de tres campeonatos nacionales de la Federación Mexicana de este deporte, en las categorías, Infantil (11 y 12 años), Pre junior (13 y 14) y Junior (15 y 16).

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Para la hora del café…

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

ESOS LIOS EN el Deporte… Parecen cuentos de nunca acabar… Hasta como tema para película, ¡MARIO RAMIREZ BARAJAS ATACA DE NUEVO¡ Se difundió en un diario capitalino, en relación a las nuevas acusaciones que ese conocido ex funcionario de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE) en el sexenio anterior con el equipo del profesor Nelson Vargas Basañes, y ahora directivo del ISSSTE, quien insiste en el descrédito y acusaciones de mala fe, mala manera, mala leche, mala… (todo lo usted quiera amigo lector) contra el Teniente Coronel Alonso Pérez González, único dirigente deportivo en México que fue elegido doblemente de manera legítima, por unanimidad absoluta, por mayoría de votos y como único candidato al cargo de presidente de la Federación Mexicana de Béisbol y luego de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) como sucedió desde el 2005.

En su segundo ataque MARIO RAMIREZ BARAJAS acusa al teniente Coronel, distinguido y ejemplar jalisciense ganador del Premio Jalisco 1999, de USO FACCIOSO DEL PRESUPUESTO DE LA CODEME, DE Manipulación de los recursos financieros de esa dependencia, y claro, debe apoyar su argumento en cierta preferencia a la misma Federación de Béisbol, que en verdad desarrolla un auténtico trabajo de formación de grandes valores del deporte, con resultados sobresalientes a nivel internacional. A esta le otorgó hasta 2 millones de pesos en el ejercicio del año anterior, y a la de Boxeo apenas 2 mil 500 pesos, así como a la de atletismo, fisico constructivismo, natación y tae kwan do, deportes que según Ramírez Barajas son los que más medallas olímpicas han conquistado para México.

Después de aquel primer ataque de Mario Ramírez Barajas, hace una semana, el Teniente Coronel recibió por segunda ocasión el apoyo total y ratificación mayorítaria de casi todos los presidentes de las Federaciones deportivas y organismo afines afiliados a la CODEME COMO FIRME presidente hasta el año 2009 de ese organismo.

Toda acción, tiene una razón, y aunque lo niega, Mario Ramírez Barajas SI HACE un trabajo sucio y campaña negativa como aspirante a la presidencia de la CODEME y echar del carga al Teniente Coronel, hasta asegura que él democratizará el deporte en México, como si faltara eso… Sólo que para dicha presidencia del deporte federado nacional, debe ser electo ante el pleno de la asamblea general ordinaria, con sufragio efectivo, legítimamente, como indica los canones, Y no por dedazo, ni falsos rumores, intrigas, chismes y un ambiente de incertidumbre.

¿Por qué tanto interés en ocupar la presidencia del deporte?, que ahora muestra Ramírez Barajas, SI cuando se lanzó la convocatoria para las elecciones del dirigente de la CODEME por instrucciones y recomendaciones del ex presidente Vicente Fox, nadie se postuló como candidato. Y hoy si aparece ese funcionario repentinamente.

¿Que opinan amigos?

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Las Chivas, nuevo líder en el fútbol nacional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Luego de jugarse la jornada 7 del Torneo Clausura 2007, el popular equipo de las chivas rayadas de Guadalajara, en su calidad de campeón, se impone como líder tras golear a domicilio a los hidro rayos del Necaxa, y sumar 14 puntos, aunque comparte el primer lugar de la clasificación general y del grupo 1 con los roji negros del Atlas con igual puntuación.

En segundo lugar se ubican tres equipos con 13 puntos, Aguilas del América, Morelia y Cruz Azul, seguidos por los Tuzos de Pachuca con 12 que derrotaron a los Tecos de la UAG por 4 a 3 en el mejor partido de la jornada, América apenas pudo ganar 2-0 a Santos.

Los siguientes clasificados son; Tigres del U. N. León con 11 puntos, san Luís con 10, Necaxa, U. A. G. y UNAM con 9 cada uno, Querétaro con 8, Atlante, Chiapas y Veracruz con 9 cada uno, Toluca 6, Monterrey 5 y al final Santos Laguna con solo 2 unidades, ninguna victoria, cinco derrotas, dos empates.

Por: GSF

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Homenaje a la Directora del Instituto de Adultos Mayores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En las instalaciones de la Asociación Nacional de Locutores de México, a. c. De Praga 40 en la colonia Juárez, se le realizó un merecido homenaje y entrega de un reconocimiento a la licenciada Magdalena Adriana González Furlong, directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas mayores (INAPAM) por su destacada labor profesional a favor de ese sector de mexicanos.

González Furlong, es egresada de la Escuela de Periodismo “Carlos Septiem García” en la licenciatura de Periodismo. Ha laborado en diversas empresas, además de conferencista y participante de diversos congresos y mesas de trabajo, también se ha distinguido en algunos cargos dentro de la política en nuestro país.

Durante el evento de los locutores de México, se recordó al recién fallecido Jorge Duran Chávez, quien fuera líder de los cinematografistas.

Fue el licenciado Francisco de Souza, presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Nacional de Locutores, quien hizo entrega del reconocimiento a la licenciada Magdalena Adriana González Furlong.

Me tiemblan las piernas al estar aquí con ustedes los locutores, estoy bastante agradecida por este homenaje y recibir este reconocimiento, comentó la directora del INAPAM.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

Atlante contra Necaxa, un clásico de antaño de fútbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

** En la jornada 8.

Con dos interesantes partidos en la ciudad de México y a la misma hora, 5 de la tarde, este sábado 3 de marzo continua el Torneo Clausura 2007 de la Primera División Nacional del fútbol, en su jornada número 8.

Por un lado, en el estadio Azul de la colonia Nápoles, (Ciudad de los Deportes), los cementeros de Cruz Azul en su deseo de sumar puntos y seguir en la senda del triunfo reciben a los Tecolotes de la U. Autónoma de Guadalajara. Cruz Azul es sub líder en el grupo 1 con 13 puntos, y los Tecos son terceros del grupo 2 con 9.

En otro rumbo de la ciudad, en el coloso de Santa Ursula, Coapa, tendrá lugar el clásico de antaño entre los Potros de hierro del Atlante y los Hidro rayos del Necaxa, en ese tiempo, los electricistas, ambos equipos ahora estan a media tabla, Atlante con 7 puntos y Necaxa con 9 buscan mejorar su posición y acercarse a la calificación.

Cinco partidos más se efectuará en la intensa jornada sabatina, a las 15.00 horas, los Jaguares de Chiapas reciben a los tigres del Universitario de Nuevo León allá en el estadio “Victor Manuel Reyna” de Tuxla Gutiérrez. A las 17.00 horas, los tiburones rojos de Veracruz dan la bienvenida a los líderes roji negros del Atlas que van por otro triunfo al estadio “Luis Pirata Fuente” de Boca del Río. Y a la misma hora en la sultana del norte, los rayados de Monterrey enfrentan a los Pumas de la UNAM

Por la noche, en el estadio Jalisco, los campeones, chivas rayadas de Guadalajara reciben a los gallos de Querétaro, mientras que los Tuzos de Pachuca, en su calidad de campeón de Sudamérica hará los honores a las Aguilas del América, y que honores?, con goles y más goles, ambos encuentros señalados a las 19.00 horas.

Para el domingo 4 de marzo, se cierra la jornada 8 con los dos partidos restantes,
Al medio dia en la capital del estado de México, los diablos rojos de Toluca reciben a los tuneros de san Luís en el estadio Nemesio Diez. Y por la tarde, (16.00 horas) el sotanero Santos Laguna recibe al sub líder Morelia. Ni Toluca Ni Santos no han ganado en lo que va del torneo.

Por: GSF.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet