lunes, 29 de enero de 2007

Vuelve Rosa de Hierro al Teatro de la Danza

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Ø Vuelve Rosa de Hierro, coreografía inspirada en Jean Genet con la compañía TÁNDEM, de Leticia Alvarado.

Ø Se presentará en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque los días 16, 17 y 18 de febrero, a las 20:00, 19:00 y 18:00 horas, respectivamente.


A veinte años de su muerte, Jean Genet sigue siendo la inspiración de otros creadores. Es así como la subversión de sus textos se convierte nuevamente en carne de escenario y vivencia en movimiento, para llegar hasta nosotros con la fuerza de su memoria. Rosa de hierro, la coreografía de Leticia Alvarado, directora y fundadora de Tándem Compañía de Danza, que está inspirada en el gran escritor francés regresa en la breve temporada que tendrá en el Teatro de la Danza del Centro Cultural del Bosque los días 16, 17 y 18 de febrero, a las 20:00, 19:00 y 18:00 horas.

Este espectáculo refrenda los objetivos de la coreógrafa Leticia Alvarado, quien sustenta su propuesta creativa en la elaboración de un lenguaje escénico que va más allá de un simple código coreográfico. Cada uno de los integrantes de Tándem posee una larga experiencia artística que les permite participar activamente en la tarea de concepción y maduración de las obras, las cuales se convierten en procesos donde la búsqueda da inicio en el salón de ensayos y continúa en el escenario, permitiendo así un espacio de creación constante cuya meta radica en dejar una profunda huella emotiva en el espectador.

De esta manera, Genet es la inspiración de la coreógrafa y su grupo de bailarines, pues Rosa de Hierro es un homenaje al autor de Nuestra señora de las flores y Pompas fúnebres, en el vigésimo aniversario de su muerte. De esta manera, la compañía rinde un tributo a una de las mentes más lúcidas y transgresoras del siglo XX.

Tándem Compañía de Danza se fundó en 1994 bajo la dirección de la coreógrafa Leticia Alvarado, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México; inició su carrera artística, desarrollando una larga trayectoria como maestra, coreógrafa, bailarina y compositora.

La crítica ha señalado que “como coreógrafa, bailarina y compositora, Leticia Alvarado, directora del colectivo TÁNDEM, en todo momento ha trabajado de manera solvente, disciplinada, sin dejar de poner en riesgo su talento”.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Golpazo luchistico con las estrellas de ayer hoy y siempre

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

SPORTIME, una nueva empresa deportiva hará su debut el próximo sábado 3 de febrero del 2007, cuando presente el espectacular evento denominado GOLPAZO LUCHISTICO CON LAS ESTRELLAS DE AYER, HOY Y SIEMPRE.

Este gran evento se presentará en la monumental plaza de toros de Monterrey Nuevo León, el próximo 3 de febrero en punto de las 19:00. El boletaje ya esta a la venta y lo puede conseguir a través de los sistemas ticket master o en la misma plaza de toros.

A su vez Televisa Monterrey será la encargada de pasar en vivo este evento, a continuación les presentamos el cartel que se presentará este sábado en la plaza de toros monumental.

LOS IDOLOS
El hijo del Santo, Mil Mascaras y L.A. Park
vs.
Damián 666, Mr. Águila y Héctor Garza

DUELO DE TITANES
Cien Caras, Mascara Año 2000 y Universo 2000
vs.
Villanos III, IV y V

ESPECIAL ESTELAR
Ultimo Dragón, El Hijo del Fantasma y Tigre Universitario
vs.
Veneno, Diluvio Negro y Hanibal el Vampiro y su exótica valet

2 Luchas estelares mas, Los Payasos, Coco Rojo, Verde, Blanco, Espanto Jr. All Barone, Vaquero Romo, Sky, Gitano, Titanic, Black Soul.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

La oscuridad

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

En DVD y VHS

En un último intento por unir a su familia, Adelle (Maria Bello) viaja con su joven hija Sarah (Sophie Stuckey) a Gales para ver a su ex marido James (Sean Bean) e intentar recomponer sus vidas en el entorno de una vieja granja. Sin embargo todo se convierte en una pesadilla cuando Sarah es trágicamente arrastrada por el mar y tragada por las oscuras profundidades a pesar de los desesperados intentos de su madre por salvarla.

Adelle atormentada por la culpa se ve acechada por visiones y rastros de su hija. Muy pronto Adelle se enterará de una antigua leyenda local sobre un lugar llamado The Dark -un mundo etéreo de los muertos que es un reflejo distorsionado del mundo real- con lo que se convence de que Sarah está tratando de comunicarse con ella desde un universo paralelo, sin imaginar que se trata de otra persona.

Director: John Fawcett

Con las mejores y más impactantes actuaciones de Maria Bello (nominada al Globo de Oro por “Una Historia Violenta”), Sean Bean (“Silent Hill”, “La Isla”), y una de las mejores promesas infantiles cinematográficas, Abigail Stone.
Basada en una leyenda escocesa, la cinta nos guiará por el peor terror psicológico.

Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet