jueves, 11 de enero de 2007

La masacre de Texas: El inicio

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Durante más de tres décadas, la leyenda de La Masacre de Texas ha sido una de las historias más aterrorizantes llevadas a la pantalla grande. Desde que la película original debutó en 1974, los fanáticos han debatido sobre los orígenes de la historia.

Los productores detrás de la exitosa versión de 2003 de La Masacre de Texas regresan para entregarnos esta sorprendente y nueva versión, que detalla el incio del clan Hewitt y expone su psicótica idea de diversión familiar. Por primera vez, el público se enterará del origen de Leatherface, tal vez el personaje de terror más icónico de todos los tiempos.

Es el año 1969. El conflicto en Vietnam explotó. El número de víctimas Estado Unidenses es catastrófico, las bajas incontables y el reclutamiento de soldados es feroz. Dean Hill (Taylor Handley) de 18 años de edad es llamado para sumarse a las filas militares. Pero antes de que Dean pueda reportarse al centro local de reclusión, su hermano, Eric (Matt Bomer), quien recientemente ha regresado de una gira obligatoria en Vietnam, decide sorprender a Dean. A pesar de la preocupación de su devota prometida, Chrissie (Jordana Brewster), Eric planea enlistarse junto a Dean en su amada Marina esperando cuidar a su desorientado hermano. Desafortunadamente, los planes de Dean no coinciden con los de Eric. La simple estrategia de Dean es eludir el llamado e irse al sur hacia México, idea que comparte con su novia, Bailey (Diora Baird). Pero antes de que cada pareja se de cuenta de en qué batalla se está metiendo, los chicos junto a sus novias se van a Texas para divertirse a lo grande por última vez.

Antes de que comience su viaje, los cuatro jóvenes son atacados por un par de amenazantes ciclistas, Holden (Lee Tergesen) y su novia, Alex (Cyia Batten). Cuando Alex persigue el jeep de los chicos, los hace caer en un serio accidente, Chrissie es despedida por el vehículo. Mientras Alex intenta robar al herido trío, el Sheriff Hoyt (R. Lee Ermey) entra en escena y cambia las cosas. Mientras Chrissie se esconde en un arbusto cercano, ve cómo el alguacil de manera inexplicable los ridiculiza antes de ordenarles que suban a la parte trasera de la patrulla. Sin que Chrissie sepa, Hoyt los lleva de regreso a la casa de la familia Hewitt, donde su sobrino, Thomas – quien se convertirá en el monstruo más terrible que jamás se haya visto, conocido como Leatherface (Andrew Bryniarski) – y el resto del clan Hewitt esperan. Mientras Chrissie es testigo de los horrores que inflige la familia Hewitt a la gente que ella ama, se da cuenta que ella es la única esperanza de salvación.

Director: Jonathan Liebesman

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

¡Lo logro!, Carlos Hermosillo, dialogo y unidad en el deporte

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* En favor de los deportistas.

El ex futbolista veracruzano Carlos Hermosillo Goytortua en su calidad de director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, (CONADE) logró el acuerdo de coordinación y trabajo, con el ex nadador olímpico Felipe Muñoz Kapamas presidente del Comité Olímpico Mexicano, (COM), y juntos promoverán y apoyaran la capacitación y preparación de nuestros deportistas mexicanos hacia las principales competencias internacionales.

Al inaugurarse oficialmente el novedoso Centro Nacional de Alto Rendimiento, (CNAR) construido durante casi nueve meses, a marchas forzadas, en amplia zona de la Ciudad Deportiva Magdalena Míxhuca, ambos dirigentes del deporte convinieron en que los atletas podrán realizar sus entrenamientos tanto en este nuevo Complejo deportivo, así como en el Comité Olímpico al noroeste de la capital mexicana.

Tal como lo señaló Carlos Hermosillo al tomar posesión de su cargo al frente del deporte nacional, que, -No llega para pelear con nadie ni a continuar conflictos, sino para buscar el dialogo y la conciliación, por el buen desarrollo de nuestro deporte, y lo ha conseguido, el lunes 8 de enero al inaugurar el CNAR firmó un convenio de colaboración con Felipe Muñoz ante la Secretaria de Educación Pública Josefina Vázquez Mota.

Después de prolongado desacuerdo entre el ex dirigente de la CONADE, Nelson Vargas y el presidente del COM Felipe Muñoz, entre tantos dimes y diretes, HOY, en el clásico –año nuevo, vida nueva- se logra feliz acuerdo entre ambos organismos, y de esta manera, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y el Comité Olímpico Mexicano se comprometieron a trabajar de manera conjunta, con total respeto a sus respectivas autonomías, en busca de elevar la promoción del deporte en nuestro país a través del desarrollo y ejecución de programas que estén orientados a promover los principios fundamentales y valores del olimpismo, la profesionalización de los dirigentes en este ámbito, la discriminación, la violencia, la drogadicción , el juego limpio, entre otros objetivos principales.

En su oportunidad, la máxima dirigente, además de testigo de honor, la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, al felicitar a los dos ex deportistas y hoy altos directivos del deporte, señaló que, La firma del convenio es el mejor de los augurios, porque el país requiere de propósitos comunes y porque el deporte mexicano solo espera respuestas importantes, tengo la certeza, dijo, que vendrán tiempos mejores para el deporte y momentos de bien para nuestro país.

Por su parte, Carlos Hermosillo, afirmó que ha sido en verdad una decisión acertada, que impactará directa y exclusivamente en el beneficio de los deportistas de México con el aprovechamiento de la infraestructura existente y las nuevas instalaciones como el CNAR para le mejor desarrollo de nuestro deporte. En tanto, que Felipe Muñoz, comentó que “es un paso muy importante en el inicio del trabajo hacia las principales competencias deportivas internacionales, juegos panamericanos del 2007 y Olímpicos del 2008, y tenemos que trabajar fuerte en beneficio de los deportistas quienes tendrán menos obstáculos y mayor apoyo.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

El Descanso

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Amanda Woods, propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de trailers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins, la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés, ellas viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios.

Una página web especializada en intercambio de casas es la solución. Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur, un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles, un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda.

En Inglaterra, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham, el hermano de Iris, llama a la puerta. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.

Director: Nancy Meyers

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Cansada de besar sapos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

RAdio<<< >>>TV

Una moderna comedia romántica que narra la historia de Martha, una atractiva diseñadora de interiores que desde niña se formó un concepto de cómo debía ser el hombre ideal, para así identificar a su "Príncipe Azul".
Cuando finalmente cree haberlo encontrado, descubre que su novio le es infiel y la decepción la motiva a convertirse en una "hombreriega". Si los hombres son mujeriegos, ¿Por qué las mujeres no pueden ser hombreriegas? Lo que Martha no sabe, es que el amor siempre está donde uno menos lo espera.

Director: Jorge Colol

Por: Fernando Galicia/Grasc34

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

En este año 30 mil MDP para la infraestructura carretera del país

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** La SCT emprenderá acciones específicas para complementar los recursos públicos con inversiones privadas, en proyectos carreteros.

** Se destinarán siete mil millones de pesos para la conservación de más de 44 mil kilómetros de carreteras federales y siete mil puentes.


En 2007, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destinará a la infraestructura carretera del país una cifra histórica: casi 30 mil millones de pesos, informó el titular de la dependencia, doctor Luis Téllez, al anunciar acciones específicas para complementar los recursos públicos con inversiones privadas en proyectos que se materializarán a través de concesiones, Proyectos de Prestación de Servicios (PPS) y del aprovechamiento de activos carreteros existentes.

Durante su intervención en el seminario: Perspectivas Económicas 2007, “Desafíos para el sexenio 2006-2012”, que organizó el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), Luis Téllez aseguró que para elevar la competitividad del país es necesario fortalecer y renovar al Sector Comunicaciones y Transportes a fin de dar una mejor y mayor respuesta a la sociedad, por lo que México debe redoblar esfuerzos en la construcción y modernización de su infraestructura y que a su vez sea un destino atractivo para los inversionistas.

Señaló que para lograr una mayor productividad, con costos competitivos que le permitan tener acceso a los principales mercados, la administración del Presidente Felipe Calderón, será la de la infraestructura.

En el auditorio Raúl Bailleres del ITAM, el funcionario enfatizó que para impulsar el mejoramiento de la infraestructura carretera en nuestro país, los recursos públicos serán complementados con inversiones privadas, lo que permitirá un mayor desarrollo de la infraestructura carretera nacional.

El titular de la SCT informó que este año se destinarán siete mil millones de pesos para la conservación de más de 44 mil kilómetros de carreteras federales y siete mil puentes. Tan sólo en caminos rurales, se construirán en todo el país una distancia total, similar a la que hay entre Mérida y Puerto Vallarta.

Agregó que en la década de los noventa, el Gobierno Federal, a través de la SCT, pasó de ser un operador de la infraestructura a regulador de la misma, al permitir la participación de inversión privada en sectores en los que antes el Estado era el principal protagonista.

Ejemplo de ello, es el caso de los aeropuertos en los que en la actualidad tres grupos privados se hacen cargo de su operación, los cuales cotizan en los mercados bursátiles y destinan inversiones para el mejoramiento de la infraestructura en beneficio de los usuarios. En tanto, las terminales aéreas que siguen bajo la rectoría del Estado también se asignan recursos para su mejor operación.

En el caso del sector ferroviario, el doctor Luis Téllez dijo que en los años noventas por vía férrea se transportaba el 4% de la carga total del país, en la actualidad moviliza el 18% y con las regulaciones en que se emprenderán para incrementar su productividad y potencialidad, llegará a movilizar entre el 35 y el 45% de la carga nacional.

Por lo que hace a los puertos, también se han realizado importantes inversiones en tecnología, equipos e infraestructura, al constituirse Administraciones Portuarias Integrales que les permiten mejorar su operación, y hoy el 60% del comercio internacional de México se mueve por la vía marítima.

Por lo que hace a las telecomunicaciones, uno de los sectores más dinámicos para la economía, dijo que junto con la Comisión Federal de Telecomunicaciones se buscarán condiciones de mayor competitividad en beneficio de los usuarios, ya que somos uno de los países con menor penetración de banda ancha.

Por ello, la SCT cuenta con un programa para que conjuntamente con el sector privado se puedan tener las condiciones de competencia, a fin de que las telecomunicaciones se vuelvan un factor importante en le desarrollo de nuestro país, concluyó el titular de la SCT.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet