domingo, 7 de enero de 2007

Las Chivas Rayadas, primeras invitadas a los pinos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* Corrían y saltaban de gusto en los verdes prados

En su calidad de campeones del fútbol mexicano, tras conquistar título del torneo Apertura 2006, los jugadores, cuerpo técnico y directivos del popular club de las Chivas rayadas del Guadalajara son los primeros deportistas sobresalientes que visitan al presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, actual aficionado número uno al deporte, y son las primeras figuras que se presentan en la Escalinata de las estrellas de la Residencia Oficial de Los Pinos, en el inicio del nuevo Gobierno federal.

Precisamente el presidente y dueño de las Chivas rayadas, el empresario Jorge Vergara Madrigal, inicio la plática, y luego de saludar y agradecer la invitación, entregó un obsequio al Jefe de la Nación, y expreso satisfecho, “Esta estrella muestra lo que sentimos por México, por nuestro campeonato logrado y la satisfacción que sentimos obviamente, en esta gran coincidencia de empezar este campeonato con la presidencia de esta nueva etapa de México”.

Por su parte, el presidente Felipe Calderón, al darles la bienvenida y manifestar el gusto de recibir al equipo campeón del fútbol mexicano, destacó que, al conquistar el título viniendo desde abajo, del repechaje al campeonato, dejaron muestra de coraje, carácter y refleja un espíritu ganador, un espíritu de lucha que demuestra que con constancia y tenacidad se obtiene lo que se desea y que cuando se pone el corazón no hay metas imposibles. Nos queda claro que cerraron con broche de oro el año 2006, Y coincido con Jorge Vergara, que es una feliz coincidencia reunirse en Los Pinos con el campeonato de las chivas justo al inicio de la nueva administración.

Ustedes saben que las victorias sólo se consiguen con esfuerzo, con constancia, con disciplina y con dedicación, Así México debe conseguir su futuro; con esfuerzo, con constancia, con disciplina, con dedicación, porque con trabajo es como se logra un carácter que sabe competir, y no sólo competir sino ganar en la competencia, manifestó el Jefe del Ejecutivo ante los jugadores del Guadalajara.

A muchos nos dio gusto verlos levantar la copa de campeones, porque son el equipo consentido de la afición en todo el país, y nos llena de orgullo que este equipo se integre por puros mexicanos y que además sea la columna vertebral de la selección nacional, ustedes han dado alegría y motivación a mucha gente, nos contagiaron su entusiasmo, su afán de perseverancia y sed de triunfo, dijo el Mandatario, y alentó a los jugadores a seguir siendo un ejemplo para los jóvenes mexicanos e imagen del México ganador que debemos y que queremos construir.

Mi Gobierno va a trabajar para lograr que el acceso al deporte sea desde la escuela, porque queremos una juventud sana, queremos combatir la drogadicción, la delincuencia entre otras cosas, a partir de la promoción del deporte. (la mejor arma) queremos dar oportunidades a los niños y a los jóvenes para que a través del deporte aprendan los valores de la disciplina y del trabajo en equipo, valores que han sido reflejados plenamente en este campeonato obtenido por el Guadalajara, subrayó Felipe Calderón Hinojosa.

Queremos un México ganador no sólo en el deporte, sino sobre todo en la batalla contra la inseguridad, en el combate a la pobreza, en el empeño por lograr más y mejores empleos, apuntó el Jefe del Ejecutivo, quien al reiterarles su felicitación por el campeonato logrado, expreso sus buenos deseos a los integrantes del Guadalajara para este nuevo año 2007.

El fino guardameta Osvaldo Sánchez, pieza fundamental en el triunfo del Guadalajara y quien ha pasado al club Santos de Torreón aprovechó la ocasión para solicitar al presidente Felipe Calderón que sea él quien entregue el gafete de capitán de las chivas a Ramón Morales, quien a su vez agradeció la hospitalidad del presidente en la Residencia de Los Pinos, dijo que es un orgullo pertenecer a un equipo con gran historia.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

“EL Brujo Mayor” pronostica lo que sucederá en el 2007

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Como ya es una costumbre, cada año, el “Club de Periodistas de México”, A.C., fue el marco para la Conferencia de Prensa que ofreció el Profesor Antonio de Alba Vázquez, mejor conocido como el “Brujo Mayor”.

De Alba Vázquez pronóstico entre otras cosas que este año habrá muchas renuncias en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y que el PRI se unirá totalmente al PAN.
El 75% de los casos han sido atinados por él mismo.
Por otra parte señaló que el Presidente Cubano Fidel Castro morirá en el mes de Mayo de este año.

El Profesor Antonio de Alba Vázquez, cuenta ya con 30 años llevando a cabo estas conferencias de prensa, y dijo que este año será 100% femenino.
En lo que respecta al mundo de los Espectáculos, mencionó que la polémica Niurka Marcos y Bobby Larios no se volverán a unir en pareja, y que Luis Miguel, y Araceli Arámbula se separarán este año.

Consideró que la bella ojiverde Verónica Castro debe de cuidarse de la Columna mal que la aqueja desde hace mucho tiempo y que no la ha dejado trabajar bien.
Asimismo el famoso cantante Vicente Fernández, tendrá una recaída, pero regresará a los escenarios, y que la guapa cantante Talía estará alejada de los problemas que tienen sus hermanas.

Por su parte auguró que el conocido grupo musical Tapatío de Maná, se presentará en la India, en un concierto a beneficio de la gente pobre, y que tendrán bastante éxito.
En el mundo del deporte aseguró que el entrenador de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, pasará la primera prueba este año.

Por cierto que en la conferencia de prensa del “Brujo Mayor”, vimos a La Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún Sánchez realizándose una “limpia” para que le vaya bien este nuevo año del 2007.

Por. Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Collage Musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Mas Nesca fe Año 3

La función que realizara hace 3 años la disquera “MAS LABEL” especializada en música electrónica y Nescafe importante empresa cafetera, da como fruto el concepto mas vanguardista en este genero “+ MAS NESCAFE”. Mas Nescafe presenta su disco de aniversario el cual contiene a los mas importates exponentes en Dance Electrónico; Madonna Crazy, Bob Sinclair, etc., así como los grandes éxitos que mueven los antros, esto en CD y en el DVD 21 Videos de lo mejor en estos 3 años así como entrevistas fiestas y viajes.

+Más 10 Años

+Mas Label en diez años de vida ha generado grandes éxitos en la música Electrónica y festeja este hecho con el lanzamiento de un acoplado de cinco discos conteniendo la música Electrónica mas bailable de la década, reuniendo a los DJ mas importantes del mundo como Armin Van Bouren quien en diciembre realiza una gira por nuestro país.
Generación Electro
Totalmente “ELECTRO HOUSE” un estilo que paso a paso gana espacio en el mundo de la música Electrónica disco triple que incluye grandes éxitos y grandes DJ como: Miss Kittin- Frank Sinatra, Mr Gree-Elektro, Cirez D-Teaser, Julio Nova-Electronic Electro, Yoshimo to-Du What UD.

Roots Magic Club

Roots Magic Club, es un álbum homenaje al antro más representativo de la música bailable en México “ROOTS” y contiene la música más prendida que ha sonado en este lugar. CD 1 Pop Latino, RBD, KUMBIA KINGS .CD 2 La Música Electrónica mas importante en el Mundo además DVD con video clip.

Tiesto

El llamado DJ mas importante del Mundo, llega a México a presentarse en la plaza de toros México con sus 6 toneladas de equipo y toda su infraestructura, logrando un éxito total, haciendo que su publico no dejara de bailar; Tiesto prometió y cumplió. En esta visita también presento su más reciente producción discográfica.
“Dance Life”
Disco doble con DC+ DVD, a decir verdad este disco es el que saldrá en el 2007 y tiesto lo adelanto aquí en México.
Temas CD: “Dance 4 LIFE”, en diferentes versiones; DVD: “DANCE 4 LIFE”, “TRAFFIC”, “LOVE COMES”, “again”, “JUST BE”, etc.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

WWE anuncia El Wrestlemania Fan Axxess Tour

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

La WWE anuncio el WRESTLEMANIA FAN AXXESS TOUR 2007, el evento anual interactivo de la WWE que recorrerá 14 ciudades, ya sea en tiendas, en centros comerciales o eventos en los Estados Unidos y Canadá.

El tour inicia el sábado 13 de enero, en Miami, Florida y termina en Detroit Michigan dentro de Wrestlemania 23 a celebrarse en el Ford Field el 1 de abril del 2007.

Otras ciudades participantes son Dallas, San Antonio, Phoenix, San Francisco Bay, Los Ángeles, St. Louis, South Padre Island, Washington, Philadelphia, Nueva York, Chicago y Windsor, Ontario.

El tour consiste en 4 metros cuadrados de exhibición interactiva donde lo fanáticos tienen la oportunidad de participar en diferentes eventos, ver una increíble memorabilia, y competir en el torneo WWE SMACKDOWN® VS. RAW® 2007 y ganar exclusiva mercancía y premios.

En las diferentes paradas, SCI FI Channel estará realizando audiciones para la segunda temporada de su reality show “Who wants to be a Súper Hero”.

Este evento es patrocinado por THE CW, USA NETWORK, SCI FI CHANNEL, THQ, GAMESTOP & EB GAMES. La legenda de WWE Hillbilly Jim™, será el encargado de llevar este increíble evento donde a su vez estarán presentes Súper estrellas y legendas de WWE.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Regularizado el tránsito vial en las inmediaciones del AICM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

A fin de evitar afectaciones al tránsito vehicular en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), y por ello demoras a los pasajeros, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) actuó como mediadora en el conflicto suscitado entre transportistas del Sindicato Nacional de Autotransportes adherido a la CROC y las empresas privadas responsables de algunas las obras en la terminal aérea.

Esta mañana, integrantes de dicho gremio, a bordo de más de 40 unidades de carga, realizaron una protesta en las vialidades que confluyen al AICM, por el incumplimiento de contratos por parte de las empresas que tiene a su cargo la construcción de las nuevas instalaciones en la terminal aérea capitalina.

Cabe destacar que el Sindicato Nacional de Autotransportes de la CROC solicitó a Aeropuertos y Servicios Auxiliares para que intercediera en la solución de su conflicto.

Por ello, autoridades de ASA se reunieron con representantes de los transportistas para brindarles asesoría, así como solicitarles el retiro de sus unidades y evitar conflictos viales.

De esta forma ASA, logró que iniciaran las negociaciones entre los involucrados en este conflicto privado, lo que permitió el retiro de las unidades apostadas en las inmediaciones de la terminal aérea, y con ello se evitó afectaciones a los pasajeros y público en general.

ASA contrató a las empresas 8R Inmobiliaria S.A. de C.V., Inmobiliaria Kirsa S.A. de C.V. y Construcciones Monse S.A. de C.V. —éstas dos últimas asociadas— para realizar obras relacionadas con la ampliación y modernización en la terminal aérea capitalina; pero de ninguna manera interviene en los subcontratos que cada una de estas empresas llevan a cabo para cumplir con las obras.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Intensifica SCT sus operativos de seguridad en el país

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** Para coadyuvar con la seguridad de los viajeros que retornarán a sus lugares de origen, al concluir el periodo vacacional.

** Intensificará la aplicación de exámenes médicos a los conductores de autotransporte público federal de pasaje, turismo y carga.

** En autopistas de cuota, CAPUFE ha destinado el servicio de grúas, ambulancias y equipos de rescate, para atender cualquier contingencia o eventualidad de los usuarios.

** Ante la afluencia de viajeros y el volumen de operaciones de aéreas, el AICM intensificará su programa de seguridad, para salvaguardar la integridad física de los usuarios.


Ante el incremento de usuarios en las autopistas del país, la afluencia de personas en las terminales de pasajeros y el volumen de operaciones aéreas que se registrarán este fin de semana, en la que concluirán las vacaciones de invierno 2006-2007, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) intensificará sus operativos de seguridad a fin de salvaguardar a los de viajeros que retornarán a sus lugares de origen.

En los próximos tres días se espera una mayor afluencia vehicular en las carreteras del país y para disminuir el número de accidentes, la SCT, puso en marcha, el pasado 21 de diciembre, el operativo 30 Delta, que consiste en intensificar la aplicación de exámenes médicos a los conductores de autotransporte público federal de pasaje, turismo y carga, en las vialidades con mayor aforo.

A través de su Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte (DGPMPT) ha instalado módulos en las al principales carreteras del país como en aquellas que convergen a la ciudad de México. Operativo en el que participan 70 unidades, mil 600 médicos, paramédicos y personal de apoyo, quienes realizan el examen médico a los conductores que en esos momentos transitan por vías federales.

Este examen médico que consiste en la valoración de reflejos, capacidad de equilibrio y orientación, así como la prueba del alcoholímetro, presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, también se aplicará pilotos, sobrecargos y controladores de tránsito aéreo, personal de marina mercante y del sistema ferroviario, ya sea antes, durante y al concluir sus labores.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), ha destinado, en las autopistas que opera, sus servicios de grúas, ambulancias y equipos de rescate, para atender cualquier contingencia o eventualidad de los usuarios, derivada del importante flujo que se espera en los próximos días

Para ello ha dispuesto que todas sus unidades que prestan los Servicios de Arrastre de Vehículos y/o Apoyo (grúas) auxilien gratuitamente, durante las 24 horas del día, a los usuarios de las vialidades. De ser necesario, llevarán el vehículo a la plaza de cobro más cercana, o en su caso al sitio más seguro dentro del mismo tramo carretero, para que los automovilistas puedan obtener los medios y resolver el problema de su unidad.

Esta atención se proporcionará sólo a conductores de automóviles o de transportes de hasta una y media toneladas. Para cualquier queja sobre este servicio, Caminos y Puentes pone a su disposición el número telefónico 01 800 99 02 900 y su página electrónica http://www.capufe.gob.mx/

Por su parte, el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México mantiene su programa especial de seguridad, a fin de salvaguardar la integridad física de los usuarios y las pertenencias de pasajeros, ya que se espera un incrementó en la afluencia de viajeros y el volumen de operaciones de aeronaves, este fin de semana.

Para el efecto, las autoridades de la terminal aérea en coordinación con la Comandancia General del Aeropuerto y los integrantes del Comité Local de Seguridad Aeroportuaria, establecieron medidas de seguridad específicas como el incremento de los rondines en espacios públicos (ambulatorios y áreas de comida) e intensificarán la vigilancia en zona de bancos y casas de cambio.

El plan de seguridad contempla también mayor patrullaje en la vialidad interna de la terminal aérea (nacional e internacional), para evitar congestionamiento vehicular y combatir la presencia de taxis “pirata” en las instalaciones aeroportuarias.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Barahúnda Política: 2007, buen año para México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** 2007, buen año para México.
** “Rumbo a la Democracia”, nuevo partido político.
** David Arévalo Méndez, comparecerá en la ALDF.

Comenzamos el año con incremento de precios, problemas de seguridad pública en algunas entidades de la República y con el protagonismo político de algunos de los actores que sostienen que no hubo legalidad durante el proceso electoral del 2006.

A lo que hay que agregar que en el transcurso del año se desarrollarán procesos electorales en 13 entidades del país; habrá cambio en las dirigencias de los partidos políticos más importantes del país –por lo menos en el PAN, PRI y PRD; en el Congreso se harán esfuerzos para concretar reformas legales y legislativas en materia fiscal, energética y laboral; y desde la administración del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, se aplicarán medidas para normalizar los signos de ingobernabilidad que se generaron por la débil toma de decisiones políticas del Foxismo.

Situaciones que podrían ser indicio de un 2007 lleno de dificultades.

Sin embargo, para abonar nuestro optimismo, la mayoría de estudios serios que se han realizado, hablan de que este año será de cierta tranquilidad política y de que la lucha por el poder en las entidades donde se celebrarán procesos electorales será entre el PRI y el PAN. En lo económico, se augura para México un año con buen crecimiento económico aunque uno de los más bajos de la región latinoamericana.

Centrémonos en el aspecto político. En el transcurso de los meses de mayo y noviembre de 2007 habrá elecciones en 13 estados; En 8 de ellos, - Durango, Chihuahua, Aguascalientes, Sinaloa, Puebla, Tamaulipas, Yucatán y Baja California-, de acuerdo con lo que ha sucedido en recientes jornadas comiciales, la pelea se dará entre los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI). En Yucatán y Baja California, se elegirá nuevo gobernador. El PAN seguramente va a seguir gobernando en Yucatán, pero en Baja California, con la candidatura de Jorge Hank Rhon, actual alcalde de Tijuana, el PRI podría recuperar el control de aquella entidad.

En Chiapas y Michoacán, el PAN tiene una presencia política y organizativa muy baja, por lo que los protagonistas serán el PRI y el PRD. Donde parece que existirá un equilibrio en la competencia y aún no hay nada para nadie es en Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas. Ahí, panistas, priístas y perredistas harán esfuerzos por conservar las posiciones que tienen.

En las 13 entidades de la República donde en los próximos meses habrá elecciones, el PRI desde el 2003 y hasta antes de las elecciones del 2 de julio de 2006, en alianza con el Partido Verde llegó a tener casi el 50% de los votos. Sin embargo, en la pasada elección presidencial, no sólo perdió varios puntos de su posicionamiento político en varios estados del país, sino que en algunos casos bajó hasta el tercer lugar –de tener el 50% de la votación, en la última elección, no logró ni el 25%, es decir, la elección del 2 de julio de 2006, significó para el Tricolor una perdida de entre 23 y 25 puntos del posicionamiento que había alcanzado después del triunfo de Vicente Fox en el año 2000.

Mientras tanto, el crecimiento del PAN, en esas mismas 13 entidades de la República subió hasta casi 40% en el 2000 y se mantuvo en 37% más o menos en los comicios de julio de 2006. Significativo es que el PRD ha mantenido en los estados en los que habrá elecciones este año un crecimiento sostenido que ha oscilado en los últimos diez años entre 20%-30%-27%.

Vale decir, por último que no se esperan conflictos electorales o situaciones semejantes a las que ocurrieron en los últimos meses de 2006 en el Distrito Federal y en Oaxaca, sin embargo, nada está escrito.

En el aspecto económico: la mayoría, por no decir todos, los estudios y las proyecciones que se han realizado por investigadores serios y confiables, y por organismos supranacionales muestran que América Latina crecerá en más del 4% en 2007. Será el quinto año consecutivo de crecimiento regional, y el mayor período de estabilidad económica en dos décadas.

El Banco Mundial y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de las Naciones Unidas estiman que México crecerá aunque con los niveles más bajos de la región latinoamericana –3.5%- sólo arriba de Brasil, pero muy por debajo de Argentina, Venezuela, Panamá y República Dominicana, países a los que se les pronostica un crecimiento económico superior al 7%.

Hay algunos investigadores pesimistas que afirman habrá un significativo crecimiento económico, pero que éste obedece a situaciones externas y por lo tanto no es sólido. Hablan de cuestiones tales como: los altos precios de las materias primas, la fuerte demanda de los Estados Unidos y China, las bajas tasas de interés internacionales, y el nivel récord de remesas familiares enviadas por los latinoamericanos que viven en Estados Unidos. Factores que pueden modificarse en cualquier momento.

Sea como sea, a nombre mío y de mi familia, les deseo a todos los lectores de Barahúnda Política, un feliz y próspero año 2007, con estabilidad política y sin sobresaltos económicos.

MURMULLOS
“Rumbo a la Democracia” ¿Nuevo partido político?
Una de las Agrupaciones Políticas Nacionales (APN) que realiza esfuerzos reales para convertirse en partido político y poder participar en los comicios federales intermedios del 2009 es “Rumbo a la Democracia” que dirigen Rodolfo Bastida Marín; Pedro Adrián Chino Jaimez; Roberto Benito Barco Martínez y en su sector juvenil, Pablo Murguía.

El Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) emitió recientemente un acuerdo donde se establece que las agrupaciones políticas nacionales que pretendan constituirse como partido político deben notificar su interés al IFE entre enero y julio del presente año.

“Rumbo a la Democracia” se prepara para convertirse en partido político; recientemente efectuó su Asamblea Nacional donde se realizaron adecuaciones a su estructura organizativa y a sus documentos básicos y buscan fortalecerse en víspera de los comicios del 2009, donde seguramente se abrirán espacios para la participación en el Congreso de la Unión de los principales creadores y dirigentes de “Rumbo a la Democracia”, Rodolfo Bastida Marín y Pedro Adrián Chino Jaimez.

Política de Puertas abiertas en Iztapalapa
Horacio Martínez Meza, jefe delegacional en Iztapalapa, ha reiterado su firme propósito de establecer comunicación directa con los ciudadanos de su demarcación. Afirma que mantendrá una política de puertas abiertas para atender las necesidades de todos y cada uno de los iztapalapenses.

Considera que un gobierno se construye en las calles y por eso una de sus mayores responsabilidades será atender las necesidades de la gente, pues "tenemos que darle una imagen distinta al gobierno".

Afirma que todos los programas de su administración estarán orientados a mejorar la calidad de vida de los iztapalapenses, pero siempre pensando en las generaciones futuras.

Comparecerá David Arévalo Méndez en la ALDF
David Arévalo Méndez, presidente del Frente Nacional del Comercio Informal, comparecerá en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal durante los primeros días de la segunda quincena de este mes (entre los días 14 y 18), donde hablará sobre la situación que enfrenta el 25% de la población del país que ante la falta de empleos ha hecho de la economía informal su modo de vida.

David Arévalo Méndez es el principal promotor de la idea de que comerciantes y empresas que operan en la economía informal paguen una cuota mensual que incluya el Impuesto sobre la Renta y el IVA e incluso las contribuciones por seguridad social, para que se pueda dotar de estos beneficios a los vendedores de la vía pública y a otros miles de mexicanos que desarrollan sus actividades en la economía informal.

David Arévalo tuvo una participación destacada en la clausura del Diplomado sobre “Reingeniería del Diseño Institucional en Materia Político Electoral”, que impartieron Roberto Villaseñor Aceves y el Instituto Nacional de Estudios de Derecho Social, para capacitar a un grupo de lideres sociales. David Arévalo demandó reconocimiento por parte de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal a los liderazgos de diferentes perfiles que existen en el DF y una relación de trabajo estrecha entre dirigentes sociales y gobernantes de la capital que encabeza Marcelo Ebrard. David Arévalo exigió al Jefe de Gobierno, no utilizar a los líderes sociales solamente “para levantar la bandera y la matraca”.

“Erigiendo una Nueva República” se consolida como opción política
Otra de las Agrupaciones Políticas Nacionales que está trabajando seriamente para consolidarse como opción política para los mexicanos es “Erigiendo una Nueva República” que encabeza Abel Ortega Cruz. Dicha organización recientemente celebró una serie de conferencias donde participaron destacados personajes de la administración pública y del ámbito socio-político.

Por Juan Jacobo Cázares G.
Jacobo_cazares@yahoo.com.mx

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Alura el condimento esencial para la satisfacción intima de la mujer

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

** En nuestros días, las estadísticas indican que uno de cada tres rompimientos de pareja se deben a falta de intimidad sexual

Por siglos, los seres humanos han luchado por encontrar las interrogantes para llevar a cabo relaciones sexuales con mayor satisfacción. Hoy día, la intimidad nunca había sido más placentera gracias al nuevo Alura de NHT Global, un lubricante vaginal en forma de crema, pensado especialmente para las mujeres que gozan al máximo su sexualidad.

Con una composición clara y viscosa, Alura contiene ingredientes que ayudan a mantener la superficie del área genital de la mujer de manera sensible. Al aplicarlo, penetra en la superficie del tejido suave creando una sensación excitante de “fresco hormigueo”.

Este producto es 100% soluble al agua, lo que hace que humecte la piel brindando una sensación de frescura saludable.

Expertos en el cuidado de la salud femenina, recomiendan utilizar este producto por la mañana y por la noche, dando un suave masaje en la parte a tratar. Se observarán máximos resultados de sensibilidad si se aplica diariamente durante 60 días.

Alura se encuentra disponible un práctico frasco de bombeo que contiene 15 ml y se puede adquirir mediante distribuidores autorizados de la compañía NHT Global

Para mayor información puede acceder a la página de internet http://www.nhglobal.com/

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet