domingo, 11 de febrero de 2007

Vuelan Boletos para la WWE en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Se pusieron a la venta los boletos para el espectacular evento de WWE SMACK DOWN/ECW & OCESA PRESENTA THE ROAD TO WRESTLEMANIA 23 LIVE TOUR, para las ciudades de DF , Chihuahua y Monterrey.

Para la ciudad de México la venta de los boletos fue increíble además de que se agotaron en menos de 1 hora, a la fanaticada no le importo la lluvia de un día anterior así pues quedan solamente boletos para el jueves 23 de marzo en la zona C y para el viernes solamente quedan pocos boletos par a la zona D.

En lo que respecta a Chihuahua solamente quedan algunas entradas para la Zona de Gradas todo lo demás esta completamente agotados y para Monterrey aun sobran entradas de Ring Side, y gradas.

Con este gran éxito se demuestra que la WWE tiene ya un gran impacto en tierras aztecas.

Las funciones serán el 22 y 23 de Marzo en el DF, Palacio de los Deportes. 24 de Marzo en Chihuahua y cerrando el 25 en Monterrey Nuevo León.

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

Barahúnda Política

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

* Rob Allyn recauda dinero para Fox.
* El PAN fortalece a Felipe Calderón.
* La hija de la maestra, hace la tarea.


Fue en diciembre de 2005, un año antes de dejar la Presidencia de la República, cuando Vicente Fox Quesada, encargó al publirrelacionista Rob Allyn, dueño de la agencia de relaciones públicas Allyn & Company, la misión de exportar Foxilandia al Mundo o por lo menos a los Estados Unidos, donde existía una percepción pésima de la administración del esposo de Marta Sahagún.

“El Presidente del Cambio” pretendía que ya no se publicaran notas periodísticas sobre las tantas ejecuciones generadas por la guerra entre cárteles del narcotráfico; no quería que los periódicos y las revistas extranjeras difundieran noticias sobre la escandalosa corrupción en la familia presidencial y en los cuerpos policíacos; que se ignoraran los asesinatos en la frontera y también la inmigración ilegal.

Se pretendía que Rob Allyn engañara a los extranjeros, políticos y líderes de opinión, sobre la grave situación por la que atravesaba México y que Vicente Fox y sus colaboradores fingían no entender para no atender. Además se buscaba que los ciudadanos de otros países borraran de sus mentes la percepción que tenían de México, y que imaginaran que aquí no había violencia ni crisis económica, ni mafias; dominando la política, la economía y la sociedad, sino una nación con una democracia floreciente y con una economía en crecimiento gracias al apoyo de los Estados Unidos.

Era una tarea utópica que desde luego, Rob Allyn no pudo cumplir en lo más mínimo. No bastó el maquillaje mediático y retórico para cubrir una realidad lacerante que sufren los mexicanos.

Lo peor es que hasta el momento ni la Secretaría de la Función Pública ni la Procuraduría General de la República, han decidido investigar los puntos negros de aquel contrato millonario que se le otorgó a Rob Allyn (y que por instrucciones de Vicente Fox, fue firmado por el actual miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, el excanciller Luis Ernesto Derbez, el 19 de diciembre de 2005) para realizar un trabajo inmedible, utópico e innecesario y que se interpretó más como el pago de favores ante el apoyo que Rob Allyn brindó a Vicente Fox durante su campaña política en el año 2000.

Rob Allyn ha estado vinculado a Vicente Fox, por lo menos desde 1997, por medio de una agrupación que lidereaba denominada Democracy Watch (Vigilancia de Democracia); Allyn Impartió cursos de adoctrinamiento y marketing político a los miembros de la campaña proselitista de Fox en el 2000; presidió reuniones estratégicas en el rancho de San Cristóbal, Guanajuato; redactó parte de los discursos del expresidente; ideó spots de radio y televisión y fue el encargado de preparar a Vicente Fox para que hiciera un buen papel durante sus debates con los candidatos presidenciales del PRI y del PRD.

Rob Allyn vuelve a escena y aparece, otra vez, muy cerca de Vicente Fox, a quien le organiza, un almuerzo privado, en un hotel de Dallas, Texas, que se llama Mansión on Turtle Creek. el próximo 27 de febrero del año en curso.

Lo curioso es que se están pidiendo contribuciones de por lo menos diez mil dólares a cada uno de los posibles asistentes, a quienes Rob Allyn intenta convencer de que Vicente Fox contribuyó sustancialmente a la democracia del Mundo. El dinero verde que se logre recaudar, aparentemente se utilizaría para desarrollar un proyecto bibliotecario que impulsa Fox. Sin embargo, yo creo que en esta tarea también va a fallar Rob Allyn, porque Vicente Fox realizó un gobierno que desilusionó a los mexicanos y a la mayoría de quienes lo apoyaron desde el extranjero.

MURMULLOS

Petroleros anunciarán su adhesión al Partido Mexicano “Rumbo a la Democracia”

Un grupo importante de trabajadores petroleros han elegido las instalaciones del University Club of México para reunirse a desayunar con los representantes de los medios de información el próximo 21 de febrero, ahí darán a conocer su adhesión al proyecto del nuevo partido político “Rumbo a la Democracia” que dirigen Rodolfo Bastida Marín y Pedro Adrián Chino Jaimez.

Roberto Benito Barco Martínez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del nuevo partido político, afirma que “Rumbo a la Democracia” se está consolidando con el respaldo de infinidad de dirigentes sociales y gremiales que ven en esa opción política de Centro, un espacio para participar políticamente y canalizar sus demandas. Un ejemplo es el movimiento indigenista, el cual se está reagrupando en México, en razón de que “Rumbo a la Democracia” logró la participación y unificación de los principales líderes indígenas del país.

Junto con el anuncio de la adhesión de miles de trabajadores petroleros, “Rumbo a la Democracia” informará sobre el inicio de una campaña nacional de afiliación en el ámbito nacional, con la cual sus líderes esperan estar dentro de algunas semanas en posibilidad de cumplir con los requisitos que marca la Ley para que los partidos políticos obtengan su registro legal. Por lo pronto, debido al interés que ha despertado “Rumbo a la Democracia” en la sociedad como organización de Centro, ya se agotó el primer medio millón de formatos de afiliación y ya se instalaron representaciones estatales en toda la República.

La TV forma ciudadanos agresivos y viciosos: Mónica Arriola
La diputada Mónica Arriola Gordillo del Partido Nueva Alianza, lanza la voz de alerta y a la vez toma cartas en el asunto. La televisión está influyendo en la personalidad agresiva que desarrollan miles de niños mexicanos. Antes de terminar la primaria la mayoría de nuestros infantes ya fueron testigos mediáticos de por lo menos ocho mil asesinatos y cien mil acciones de otro tipo de violencia.

Además de haber sido bombardeados por infinidad de anuncios amañados sobre alcohol y cigarros, para hacer creer que son necesarios para la diversión y para llamar la atención. Dice la diputada Mónica Arriola, “por medio de la mala publicidad, niños y adolescentes están recibiendo enseñanzas distorsionadas en aspectos como la relación con sus padres y maestros, la sexualidad, las modas, la alimentación y el comportamiento social”.

Pero la diputada Mónica Arriola, no sólo denuncia los efectos nocivos de algunos programas de Televisión y spots publicitarios, sino que la semana pasada presentó ante el pleno de los legisladores de la Cámara Baja una iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de las leyes para la Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, así como a la Ley Federal de Radio y Televisión, y General de Educación.

Es decir, la diputada Mónica Arriola pretende que la Televisión en ciertos programas y spots publicitarios ya deje de actuar como la antítesis de la educación que se imparte en las aulas de las escuelas y ya no cumpla con ese despreciable papel que ha venido desempeñando desde hace años, al formar desde la niñez ciudadanos agresivos y viciosos.

Elección de Coordinadores Territoriales en el DF
Héctor Adrián Aguilar Cruz, se perfila como el candidato con mayor respaldo de sus vecinos para ocupar la coordinación territorial de San Pedro, Tláhuac.
El próximo 18 de febrero se realizarán comicios en todo el Distrito Federal para elegir a los nuevos coordinadores territoriales.
Las coordinadores territoriales son entidades administrativas desconcentradas del gobierno local, pero orgánicamente dependen de la dirección ejecutiva de participación ciudadana de cada una de las dieciséis delegaciones. Quien gane durará en el cargo 3 años, contados a partir del 17 de marzo próximo, es decir, el triunfador estará en funciones hasta el año 2010, casi medio año más que los jefes delegacionales, quienes serán relevados en octubre de 2009.
Héctor Adrián Aguilar Cruz, es el favorito de los vecinos para ocupar la coordinación territorial en San Pedro, Tláhuac, porque nació y ha vivido los 32 años de edad que tiene, conviviendo con quienes lo elegirán el próximo 18 de febrero. Además como abogado, egresado de la UNAM, es una persona que tiene la confianza de los habitantes de San Pedro, quienes suelen consultarlo cuando eventualmente enfrentan algún problema que para solucionarse requiera del conocimiento de las leyes o el litigio en tribunales.

El Presidente podrá intervenir en las decisiones internas del PAN
Para prevenir que se susciten nuevos enfrentamiento de la dirigencia nacional del PAN con el Presidente de la República, en los próximos días será relevado Manuel Espino y se tomarán medidas que quedarán plasmadas en los documentos básicos del partido en el poder, para que Felipe Calderón Hinojosa se convierta en el líder máximo de la organización donde ha militado políticamente toda su vida.
El Presidente de la República en los próximos meses, posiblemente a partir de junio cuando se celebrará el Consejo Nacional del Blanquiazul en Guanajuato, se va a convertir en uno de los factores de decisión más importantes al interior del PAN; entre otras cuestiones, Felipe Calderón podrá proponer a los candidatos a diputados y senadores plurinominales y también a los coordinadores parlamentarios del Congreso de la Unión.
Además de brindar atribuciones legales al Presidente de la República para que intervenga decisivamente en las cuestiones fundamentales del PAN, el blanquiazul conformó un grupo multidisciplinario de 15 personas, entre quienes se encuentran académicos, comunicadores y analistas que estudiarán la manera de mejorar la relación entre dirigentes partidistas y funcionarios públicos surgidos del Blanquiazul, se trata de evitar que se generen nuevos enfrentamientos como los que han surgido en las últimas semanas entre Calderón y Espino; en Aguascalientes, Guerrero, Yucatán y el Distrito Federal.
Se fortalece el carácter del Presidente como dirigente partidista y se buscan mecanismos para mejorar la comunicación interna, pero en mi opinión ello no será suficiente, si no se impone disciplina, y se fijan reglas a los grupos de derecha y ultraderecha que han convertido al PAN y al Gobierno de la República en un botín además de estar adoptando posiciones agresivas, por la inseguridad que sienten del usufructo del poder y eso les hace temer su futuro desplazamiento.

Por: Juan Jacobo Cázares G.
Jacobo_cazares@yahoo.com.mx

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet