martes, 27 de febrero de 2007

Carlos Reyes, el directivo del año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

El licenciado Carlos Reyes-Paris actual director del Instituto del deporte en el estado de Guerrero, fue reconocido como el directivo del año 2006, durante la Asamblea General Ordinaria de Asociaciones de la Federación Mexicana de Béisbol, (FEMEBE) que preside el Teniente Coronel Alonso Pérez González.

En el evento del Béisbol Federado nacional de Asociaciones de la FEMEBE, que tuvo lugar en el marco de la segunda Cumbre del Béisbol Mexicano, -Pero Sigo Siendo el Rey- al entregarse las premiaciones a lo más sobresaliente del año, Reyes Paris, fue distinguido por su entusiasta colaboración con el béisbol federado en la organización de los tres campeonatos nacionales, de categorías “Infantil” (11 y 12 años), “Pre junior” (13 y 14) y “Junior” (15 y 16) que se realizaron en el marco de la Olimpiada Nacional 2006 celebrada en la zona turística de Ixtapa Zihuatanejo.

Asimismo, Reyes París, apoyo con todas las facilidades para la organización en esa región turística guerrerense, del campeonato panamericano de categoría Infantil, mismo que conquistó la selección mexicana, que se conformó con jóvenes peloteros surgidos de esa Olimpiada nacional.

Carlos Reyes Paris, aparece hoy como el cuarto beisbolista que dirige todo el deporte en su estado natal, en calidad de director del Instituto del Deporte, después de presidir la asociación de béisbol en su entidad. Antes dirigieron el deporte en su estado, Carlos Castilla Soria en Oaxaca, Nelson Barrera en Campeche, y el ingeniero Carlos Sosa Lagunas en Veracruz.

Asimismo la FEMEBE otorgó el reconocimiento especial a la licenciada Esmeralda Campos Peñalosa, actual Regidora de Educación, Cultura y Deporte del Municipio “Teniente José Azueta”, de Guerrero, por su invaluable apoyo al deporte nacional e internacional, para la celebración de los eventos antes mencionados.

Como el “jugador más valioso” a nivel internacional, fue reconocido, el pelotero y lanzador Pablo Ortega de los Tigres, (hoy de Quintana Roo, por su profesionalismo deportivo con la selección mexicana de béisbol que asistió al Clásico Mundial de Estados Unidos, Japón y Puerto Rico, así como en el torneo pre olímpico de La Habana Cuba. en el que se obtuvo la doble calificación, a los juegos panamericanos de Río de Janerio Brasil, y al mundial de Taiwán, ambos en la categoría mayor, y casi se obtiene una tercera, a los juegos olímpicos de Beijín China 2008, pues México jugará el repechaje.

Como el jugador más valioso a nivel nacional, fue distinguido el juvenil pelotero Samuel de Jesús Sánchez Castillo, de Sinaloa, que juega como lanzador y la 2b y quien tuvo relevante actuación con el seleccionado tricolor que se coronó campeón panamericano en la categoría infantil, en Ixtapa Zihuatanejo.

SINALOA, EL TRI CAMPEON

En la premiación por equipos (asociaciones), el estado de Sinaloa obtuvo tres galardones, como campeón nacional en las categorías, “Pre junior” (13 y 14 años), “Junior” (15 y 16), y en Master (mayores de 40 años), Chihuahua, obtuvo dos, como bi campeón nacional en la división infantil (11 y 12 años) y en primera fuerza (19 a 30), Sonora obtuvo un reconocimiento, como campeón nacional en “pre infantil” (9 y 10 años), en tanto que Baja California se impuso como campeón nacional “De iniciación” (7 y 8 años), y como el campeón nacional absoluto y primer lugar en la clasificación general con 257 puntos, seguido por Sonora y Chihuahua.

Por: Gilberto Solís Flores

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: