martes, 27 de febrero de 2007

El Ballet St Petersburgo se presenta en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Interesante serie de cuatro presentaciones, dará el famoso Ballet de St Petersburgo de Boris Eifman, los días miércoles 28 de febrero, 1, 3 y 4 de marzo, en vivo por segunda ocasión en el escenario del cómodo Palacio de las Bellas Artes, “PBA”, de esta ciudad capital mexicana, para beneplácito de los amantes a estos eventos de gran nivel musical.

Anteriormente estuvieron en la ciudad de Puebla donde tuvieron rotundo éxito, de lo cual, “tiene muy especial significado para nosotros”, señalaron los integrantes de este Ballet internacional bastante entusiasmados por traer a México este espectáculo.

Para Ars Tempo Producciones, es un honor recibir nuevamente al Ballet antes citado, después de las presentaciones en México, realizarán una extensa gira por Estados Unidos, anuncian.

La obra de León Tolstoi, Anna Karenina, será representada en el teatro de las Bellas Artes, con el Ballet de St Petersburgo de Boris Eifman.

El coreografo Boris Eifman presentará su reciente éxito en el mundo, Anna Karenina, una historia desgarradora de amor y traición. El Ballet de St Petersburgo de Boris Eifman ha revolucionado el concepto de la danza clásica en Rusia llevando el arte del Ballet a su más alto nivel de expresividad.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: