martes, 9 de enero de 2007

La FIA cambia la fecha de las 24 Horas de México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

Esta semana, una delegación oficial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) realizó una visita de inspección al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, Circuito seleccionado como sede del evento “24 Horas de México Telmex-VW-Oakley” para garantizar aspectos de seguridad.

Debido al nuevo asfalto colocado en el circuito Poblano de 3,246 Mts., la fecha de este magno evento de Resistencia se ve afectada, ya que la orden es que el asfalto con el nuevo compuesto debe quedar bajo reposo total por al menos 45 días sin recibir tracción alguna para poder garantizar la seguridad de los pilotos de las 24 Horas de México y albergar también al WTCC (World Touring Car Championship).

La fecha autorizada por la FIA para la realización de las 24 Horas de México, evento inscrito y registrado ante este organismo mundial es el 16, 17 y 18 de Marzo de 2007.

<<<regresar/home

Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: