martes, 9 de enero de 2007

Incentiva tu vida y tu carrera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio<<< >>>TV

· ¡Site Capítulo México en conjunto con IMEX te invitan a participar en un recorrido desde tu interior hasta la cima del Kilimanjaro!

Jon Bradshaw, gerente de ventas de IMEX Londres, Inglaterra, quien ha estado involucrado en la industria de los viajes de incentivos desde finales de los 90´s, dirige una empresa de entrenamiento y máximo desempeño, ayudando a motivar a individuos para mejorar su estado físico, alcanzar y sobrepasar sus metas en la vida. Utilizando como marco su experiencia al subir el Kilimanjaro. Jon dará su visión sobre el impacto de utilizar retos físicos extremos como herramienta motivacional.

Su pasión por el auto descubrimiento y su interés en el aspecto psicológico de la motivación, así como sus estudios en programación neurolingüística le han ayudado a construir un entendimiento de cómo los diferentes individuos trabajan con metas similares.

En este seminario de medio día podrás obtener excelentes tips y propuestas para desempeñarte en el ramo de los viajes de incentivos, y ofrecer nuevas y excitantes opciones a tus clientes.

Dicho seminario se llevará a cabo en:

· Cancún el día 17 de enero
· Veracruz el día 18 de enero y
· Puerto Vallarta el día 22 de enero

Fundada en 1972, SITE es la única Asociación profesional internacional, no lucrativa, dedicada a la búsqueda de la excelencia en incentivos, una industria global multimillonaria. SITE proporciona seminarios educativos y servicios de información a aquellos que diseñan, desarrollan, promueven, venden, administran y operan programas motivacionales como un incentivo para incrementar la productividad en los negocios. Actualmente, SITE cuenta con aproximadamente 1,800 miembros en 82 países, con 28 capítulos locales y regionales.

Los miembros representan líneas aéreas, cruceros, usuarios corporativos, gerentes de compañías en destinos, transportación terrestre, hoteles, casas de incentivos, organizaciones oficiales de turismo, publicaciones comerciales, agencias de viajes y organizaciones de apoyo tales como restaurantes y atracciones para los visitantes.


Para mayor información por favor visite: http://www.site.org/ y http://www.sitemexico.org/ . Para inscripciones favor de contactar a Irazú Gómez a site.mexico@yahoo.com

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: