viernes, 22 de diciembre de 2006

Collage Musical

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

Sarah Brightman

“Diva The Singles Collection”, reúne los éxitos de Sara Brigthman “El ángel de la música”. Mujer hermosa que se caracteriza por su angelical estilo y grandeza en el escenario, soprano que junto con otros talentos han acercado el bell canto al pueblo; “para mi, es algo natural cantar opera popular, yo nací escuchando esta música, mi madre cantaba la igual que mi padre en la provincia de Berkhamsted Inglaterra donde nací, ellos eran gente sencilla del campo, físicamente también me parezco a ellos”.

Filippa Giordano

Soprano –Pop “LA DIVA DE LA MUSICA ITALIANA”, Filippa Giordano presenta su nuevo álbum “PRIMA DONNA” el cual contiene temas operísticos con arreglos Pop al muy estilo de Filippa, también contiene tres temas en español y para las Navidades contiene el Ave Maria de SCHUBERT.

“Para mi cantar en español es un honor que quiero compartir con todos”. “La opera ha estado en mi vida siempre, es algo con lo que crecí”. Filippa dejo claro su encanto por México y prometió presentaciones.

IL Divo

David (USA), Sebastián (Francia), Urs (Suiza), Carlos (España), cuatro tenores dignos representantes de el hombre contemporáneo; IL DIVO agrupación que ha llegado a la cúspide con su Bell Canto- Pop, vendedores de millones de copias alrededor del mundo, presentan su tercer trabajo musical; “SIEMPRE” reúne el sentir musical de cuatro varones talentosos y guapos que han subyugado al publico. Algunos temas: “CARUSO”, “DESDE EL DIA QUE TE FUISTE”, “SOMEWHERE”, etc.

Chambao

El álbum POKITO A POKO ha sido todo un éxito en España y México, por ello se relanza ahora incluyendo “TE RECUERDO” tema que “La Mari” interpreta a dueto con Ricky Martín. Chambao agrupación que funciona el flamenco con electrónico logrando un sonido único, que le ha dado sello a la agrupación, convirtiéndola en la propuesta vanguardista del momento.

Por: Fernando Galicia L/Grasc34

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: