viernes, 22 de diciembre de 2006

Lo que el agua se llevo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

Lo que el agua se llevo es una divertida y bien estructurada película animada que propone Paramount para esta temporada de vacaciones Roddy, es un ratoncito doméstico que piensa que tiene la vida resuelta.

Un día un ratón de las cloacas llamado Sid aparece en el desagüe y decide que ahora le toca a él disfrutar de la buena vida, Roddy planea como deshacerse de esta peste haciéndole creer que la tasa del inodoro es un jacuzzi. El plan falla Roddy termina siendo arrastrado por el agua hacia un bullicioso mundo subterráneo. Allá debajo, Roddy descubre una enorme metrópolis donde conoce a Rita, una ratoncita que tiene su propia misión.

Si Roddy pretende regresar a casa, él y Rita tienen que escapar de las garras del malvado Sapo, quien odia con frenesí a todos los ratones y ha enviado a dos de sus torpes matones, Marcial y Pálido, lo mismo que a su primo ese aterrador mercenario, La Rana para eliminar a Roddy y a Rita.

Como es costumbre de la división Dream Works la animación es impecable, la historia divertida y aleccionadora y sin duda mantendrá entretenidos a chicos y grandes. Cabe mencionar que en la película en sus diferentes escenas se hicieron presentes algunos personajes de Wallace and Gromit y Madagascar.

Director: David Bowers y Sam Fell

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: