viernes, 22 de diciembre de 2006

CAPUFE ofrece apoyo mecánico y de grúa gratuito en autopistas de cuota

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

** El servicio se proporciona las 24 horas del día.

** La atención se brindará en el menor lapso posible.


Durante el presente periodo vacacional y con el propósito de atender las necesidades que requieran los automovilistas en su recorrido por las autopistas de cuota, a cargo de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), Organismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), todas las unidades que prestan los Servicios de Arrastre de Vehículos y/o Apoyo (grúas) estarán en condiciones de auxiliar gratuitamente, durante las 24 horas del día, a los usuarios de las vialidades.

Los conductores de las grúas pondrán a disposición de los usuarios, cuyos vehículos presenten alguna descompostura o falla mecánica, herramientas, compresor de aire, gato hidráulico y batería para paso de corriente, entre otros apoyos.

De ser necesario, llevarán el vehículo a la plaza de cobro más cercana, o en su caso al sitio más seguro dentro del mismo tramo carretero, para que los automovilistas puedan obtener los medios y resolver el problema.

De acuerdo con la Carta Compromiso que sobre este servicio le fue acreditada a CAPUFE el año pasado, la grúa arribará al lugar donde se encuentre el vehículo descompuesto en un lapso no mayor a 90 minutos después de recibir el aviso de auxilio. Los trabajadores del organismo están obligados a atender con cortesía y respeto a los usuarios, sin recibir gratificación alguna.

Esta asistencia se proporciona en todas las autopistas que opera CAPUFE, con excepción de las que integran la Red Contratada, que son: México-Tizayuca, Guadalajara-Colima, Atlacomulco-Maravatio y Asunción-Tejocotal.

Es importante aclarar que esta atención se proporcionará sólo a conductores de automóviles o de transportes de hasta una y media toneladas.

Para cualquier queja sobre este servicio, Caminos y Puentes pone a su disposición el número telefónico 01 800 99 02 900 y su página electrónica http://www.capufe.gob.mx/

<<<regresar/home


Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: