miércoles, 28 de febrero de 2007

Homenaje a la Directora del Instituto de Adultos Mayores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

En las instalaciones de la Asociación Nacional de Locutores de México, a. c. De Praga 40 en la colonia Juárez, se le realizó un merecido homenaje y entrega de un reconocimiento a la licenciada Magdalena Adriana González Furlong, directora general del Instituto Nacional de las Personas Adultas mayores (INAPAM) por su destacada labor profesional a favor de ese sector de mexicanos.

González Furlong, es egresada de la Escuela de Periodismo “Carlos Septiem García” en la licenciatura de Periodismo. Ha laborado en diversas empresas, además de conferencista y participante de diversos congresos y mesas de trabajo, también se ha distinguido en algunos cargos dentro de la política en nuestro país.

Durante el evento de los locutores de México, se recordó al recién fallecido Jorge Duran Chávez, quien fuera líder de los cinematografistas.

Fue el licenciado Francisco de Souza, presidente del Consejo Consultivo de la Asociación Nacional de Locutores, quien hizo entrega del reconocimiento a la licenciada Magdalena Adriana González Furlong.

Me tiemblan las piernas al estar aquí con ustedes los locutores, estoy bastante agradecida por este homenaje y recibir este reconocimiento, comentó la directora del INAPAM.

Por: Arturo Sifuentes M.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: