miércoles, 28 de febrero de 2007

Atlante contra Necaxa, un clásico de antaño de fútbol

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

** En la jornada 8.

Con dos interesantes partidos en la ciudad de México y a la misma hora, 5 de la tarde, este sábado 3 de marzo continua el Torneo Clausura 2007 de la Primera División Nacional del fútbol, en su jornada número 8.

Por un lado, en el estadio Azul de la colonia Nápoles, (Ciudad de los Deportes), los cementeros de Cruz Azul en su deseo de sumar puntos y seguir en la senda del triunfo reciben a los Tecolotes de la U. Autónoma de Guadalajara. Cruz Azul es sub líder en el grupo 1 con 13 puntos, y los Tecos son terceros del grupo 2 con 9.

En otro rumbo de la ciudad, en el coloso de Santa Ursula, Coapa, tendrá lugar el clásico de antaño entre los Potros de hierro del Atlante y los Hidro rayos del Necaxa, en ese tiempo, los electricistas, ambos equipos ahora estan a media tabla, Atlante con 7 puntos y Necaxa con 9 buscan mejorar su posición y acercarse a la calificación.

Cinco partidos más se efectuará en la intensa jornada sabatina, a las 15.00 horas, los Jaguares de Chiapas reciben a los tigres del Universitario de Nuevo León allá en el estadio “Victor Manuel Reyna” de Tuxla Gutiérrez. A las 17.00 horas, los tiburones rojos de Veracruz dan la bienvenida a los líderes roji negros del Atlas que van por otro triunfo al estadio “Luis Pirata Fuente” de Boca del Río. Y a la misma hora en la sultana del norte, los rayados de Monterrey enfrentan a los Pumas de la UNAM

Por la noche, en el estadio Jalisco, los campeones, chivas rayadas de Guadalajara reciben a los gallos de Querétaro, mientras que los Tuzos de Pachuca, en su calidad de campeón de Sudamérica hará los honores a las Aguilas del América, y que honores?, con goles y más goles, ambos encuentros señalados a las 19.00 horas.

Para el domingo 4 de marzo, se cierra la jornada 8 con los dos partidos restantes,
Al medio dia en la capital del estado de México, los diablos rojos de Toluca reciben a los tuneros de san Luís en el estadio Nemesio Diez. Y por la tarde, (16.00 horas) el sotanero Santos Laguna recibe al sub líder Morelia. Ni Toluca Ni Santos no han ganado en lo que va del torneo.

Por: GSF.

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: