miércoles, 28 de febrero de 2007

Las Chivas, nuevo líder en el fútbol nacional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio <<< >>> TV

Luego de jugarse la jornada 7 del Torneo Clausura 2007, el popular equipo de las chivas rayadas de Guadalajara, en su calidad de campeón, se impone como líder tras golear a domicilio a los hidro rayos del Necaxa, y sumar 14 puntos, aunque comparte el primer lugar de la clasificación general y del grupo 1 con los roji negros del Atlas con igual puntuación.

En segundo lugar se ubican tres equipos con 13 puntos, Aguilas del América, Morelia y Cruz Azul, seguidos por los Tuzos de Pachuca con 12 que derrotaron a los Tecos de la UAG por 4 a 3 en el mejor partido de la jornada, América apenas pudo ganar 2-0 a Santos.

Los siguientes clasificados son; Tigres del U. N. León con 11 puntos, san Luís con 10, Necaxa, U. A. G. y UNAM con 9 cada uno, Querétaro con 8, Atlante, Chiapas y Veracruz con 9 cada uno, Toluca 6, Monterrey 5 y al final Santos Laguna con solo 2 unidades, ninguna victoria, cinco derrotas, dos empates.

Por: GSF

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: