jueves, 21 de diciembre de 2006

Vive las fiestas decembrinas al máximo en el Puerto de Acapulco

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet.tk- Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa( portal_starnet@yahoo.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Radio

TV

Acapulco desea extender sus mejores deseos para esta Navidad y lo mejor para el Año Nuevo 2007. Este hermoso puerto tiene diversas actividades para estas fiestas decembrinas.
Da un buen comienzo a este bella temporada, visitando la casita más querida de Santa Claus “La Casita de Jengibre”. Ubicada en el área del pasillo de las Nubes, a un costado del Restaurante La Ceiba del Hotel Hyatt Regency Acapulco, en donde se ofrecen año con año las mejores Galletas Navideñas.

La Casita de Jengibre fue elaborada en conjunto con los departamentos de Mantenimiento y Pastelería, con la preparación especial del reconocido Chef Alejandro Escudero y su gran equipo, dedicándole un total de 150 horas en su realización, utilizando ingredientes como la Harina, Miel de abeja, Azúcar, Jengibre y Azúcar Glass, obteniendo un total de 187 Kg. de galletas en su construcción. No dejes de visitar esta auténtica obra de arte!

Acapulco también te ofrece diferentes opciones para despedir el año viejo y darle la bienvenida al año nuevo.
El Fairmont Acapulco Princess te invita a su fiesta tema: “Noche Prehispánica” una celebración que conjugará el misticismo, color y sabor del México antiguo.
Otra opción para pasar una noche inolvidable es bailando!, y qué mejor que hacerlo en el Hotel The Fairmont Pierre Marques que te invita celebrar la fiesta de año nuevo 2007 al estilo Ago-Go.

También otros hoteles y restaurantes en el puerto como: Las Brisas, Mayan Palace, Hotel Fiesta Americana, Restaurante Tabachin, Restaurante Mezzanotte, Hotel Romano Palace, Hotel Crowne Plaza, Restaurante El Faro, Hotel El Cano, Hotel Emporio Acapulco, Hotel El Mirador y Hotel Romano Palace, tendrán paquetes especiales y sorpresas para esta especial noche.

Además de estas actividades, podrás disfrutar de la espectacular gala pirotécnica que, en punto de las 00:00 hrs del 1 de Enero, iluminará la hermosa bahía de Santa Lucía desde Caleta hasta la Base Naval.

¡Vive una verdadera tradición navideña en Acapulco!

<<<regresar/home



Cell Phones
Informanet

No hay comentarios.: